Última actividad

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Evasiones (Alonso Vicent/Alicia12) con Me gusta Me gusta.
    Autores: Alonso Vicent /Alicia12 Evasiones Al contrario que pensar; igual que la maternidad, la creación es cosa de dos. Capítulo 0 Me imagino un mundo en negro, sin galaxias ni miras...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ciclos, como todo en la vida.
    Me ha gustado como han podido lograr una reflexión sobre la vida, que mezcla momentos difíciles y felices. Un saludo para los dos por su arduo trabajo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alfredo Grajales Sosa en el tema Ciclos, como todo en la vida con Me gusta Me gusta.
    Tengo a bien presentar el siguiente trabajo realizado con la colaboración de mi compañero poeta @Carlos Gabriel Plenazio, al que destaco en rojo Se convierte en aguacero del norte la sombra...
  • Pi-Radianes
    Un dia mientras viva encontraré la forma de entenderlo espero yo consiva verlo para creerlo... pregunto a la I-A para saberlo
  • Pi-Radianes
    La idea de “la nada” nos es, por ser humanos, muy esquiva. Si es de forma dotada en una mente activa, deja de ser vacío al sernos viva.
  • Pi-Radianes
    Si no escribes te apagas. La inspiración muere desahuciada y en el vacío vagas. Te sientes caducada sin amor y sin alma, fulminada.
  • Pi-Radianes
    Existe un logaritmo neperiano, según afirman tragas*. No tiene el bello ritmo, que con certeza halagas del decimal, si en números naufragas. * traga: m. y f. despect. coloq. Arg. y Ur. empollón...
  • Pi-Radianes
    Los trinos tan temprano van alegrando al día con su ritmo me gustan más que el piano. Me afinan el bioritmo mejorando del día el algoritmo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Estaturas.
    Siempre es bueno ver el amor desde una distancia prudente, más su proceso de maduración y transformación. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de marquelo en el tema Estaturas con Me gusta Me gusta.
    Él Ella El viejo La vieja El niño La niña El mudo domesticado con correa o sin correa Y la calavera todos arando el amor, bienaventurados, descendiendo como un punto infinito de Sol a Sol A una...
  • Gustavo Cavicchia
    Gustavo Cavicchia ha respondido al tema Estaturas.
    :pensando: muy misterioso. Ese mudo domesticado y la calavera y todo como en una película. No sé. Mejor le dejo este conejo :conejo:
  • Gustavo Cavicchia
    Gustavo Cavicchia ha reaccionado al mensaje de marquelo en el tema Estaturas con Wow Wow.
    Él Ella El viejo La vieja El niño La niña El mudo domesticado con correa o sin correa Y la calavera todos arando el amor, bienaventurados, descendiendo como un punto infinito de Sol a Sol A una...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema La cruz sobre el collado. con Me gusta Me gusta.
    Tal cual. Gracias por tomarse el tiempo de leer este poema, significa mucho para mi. Saludos.
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Farol cómplice con Me gusta Me gusta.
    El viejo farol de la plaza Sarmiento quedó encendido. No es más fuerte que el sol, pero se destaca entre los dormidos. Ilumina ideas de los puestos callejeros a su ritmo cansino. Acompaña a un...
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha respondido al tema La cruz sobre el collado..
    Tal cual. Gracias por tomarse el tiempo de leer este poema, significa mucho para mi. Saludos.
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La cruz sobre el collado. con Me gusta Me gusta.
    Un lugar donde reposará, aguardando la llegada de la primavera. Saludos
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha respondido al tema El arupo.
    Que lindo, tiene un tono ideal para niños. Saludos.
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Maria Jose Tello en el tema El arupo con Me gusta Me gusta.
    El arupo Árbol, arbolito chiquitito, chiquitito muy bonito siempre bien floridito creciendo rapidito. 24 de Abril Día Mundial del Árbol
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Pintar el cuerpo.
    Una bonita descripción de la pasión y el cuidado conque interactúa con la piel de su pareja. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maria Jose Tello en el tema Pintar el cuerpo con Me gusta Me gusta.
    Pintar el cuerpo Al rozar tu piel, despiertas la pasión que llevo dentro porque tu eres mi lienzo yo soy el artista que esculpe cual ebanista yo le pongo las acuarelas y uso mis manos como...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Robsalz en el tema Puntos cardinales con Me gusta Me gusta.
    El que no camina, no conquista. Saludos. Un placer recibirte por acá.
  • Robsalz
    Robsalz ha respondido al tema Puntos cardinales.
    El que no camina, no conquista. Saludos. Un placer recibirte por acá.
  • Maria Jose Tello
    Pintar el cuerpo Al rozar tu piel, despiertas la pasión que llevo dentro porque tu eres mi lienzo yo soy el artista que esculpe cual ebanista yo le pongo las acuarelas y uso mis manos como...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Eban Fems Cid en el tema Pluscuamperfecto con Me gusta Me gusta.
    Gracias por tu tiempo, amigo poeta, me alegra que te agradara el poema, saludos.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Si todo lo tengo… con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, estimado compañero. Con todo afecto un saludo cordial. Salvador.
  • Eban Fems Cid
    Eban Fems Cid ha respondido al tema Pluscuamperfecto.
    Gracias por tu tiempo, amigo poeta, me alegra que te agradara el poema, saludos.
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de jes074 en el tema Cereza bajo el manto con Me gusta Me gusta.
    [Canción] Cereza bajo el manto Desde el inicio de su vida Entre paredes nació, semilla Sentada en su lecho soñaba Y un día brotó su salida Dos duros pétalos crecían. No sabía del mar, ni del...
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Es la distancia. con Me gusta Me gusta.
    Siento que no es olvido, es la distancia. Es tal vez que mis sueños tu rumbo ya no encuentran. Tu aroma no lo siento ya en la estancia. Tus versos se dispersan, no se centran. Han perdido su...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema MundoPoesía se renueva con Me gusta Me gusta.
    Ignotailusión tienes varias posibilidades con tu problema de las publicaciones, que quita la posibilidad de que otros compañeros quieran publicar porque tu inspiración sea constante, o los...
  • Ángelo Gamo
    Colección/selección mensual de ganadores en foros temáticos de poemas y prosas 2025 Tema destinado a la publicación sucesiva y cerrada, a modo de Colección, de las SELECCIONES MENSUALES DE...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás