Última actividad

• Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Empujones en un escaparate de megustas con Me gusta Me gusta.
    Ya much@s pensaban que era un error poner la opción de "likes" en el foro, pero en mi opinión carece de importancia. Por un lado esto es otra red social más y en estos tiempos es lo que hay, y por...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema El círculo que abastece sin fin al rico con Me gusta Me gusta.
    Han cambiado mucho los ricos, y los muy muy ricos. Antes hasta se preocupaban de sus trabajadores. Era un orgullo para ellos. Ahora, leí en el New York Times (me lo traduzco al castellano, que no...
  • Luis Libra
    Ya much@s pensaban que era un error poner la opción de "likes" en el foro, pero en mi opinión carece de importancia. Por un lado esto es otra red social más y en estos tiempos es lo que hay, y por...
  • GABRIEL GUILLERMO
    Si sobrevivir a vivir me da experiencia, sobreactuar lo actuado roza la mentira, si sobreescribir lo escrito me calma, sobrevolar el vuelo de la tristeza no es quedarse solo. respirando...
  • J
    Jorge Salvador ha respondido al tema El diez....
    No te equivocas, Maramin, se trata, en efecto, de un homenaje al mejor jugador de fútbol que he tenido la suerte de ver. Gracias
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Tres migueles.
    Aquí la maestría e ironía de Cervantes. Muy bueno. Al Túmulo del Rey Felipe II en Sevilla «¡Voto a Dios que me espanta esta grandeza y que diera un doblón por describilla!; porque ¿a quién no...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de musador en el tema Tres migueles con Me gusta Me gusta.
    Unamuno es un personaje muy interesante de la historia literaria: vivió con soltura en una maraña de contradiciiones. Por ejemplo, fue un paladín contra la rima a principios del siglo XX, para...
  • León_es
    León_es ha publicado el tema Breve abismo de amor en Poemas de Amor.
    Pies descalzos sobre el borde del mundo, donde la tierra se rinde ante el vaivén, en un pulso ciego, antiguo y profundo, buscando el roce de la piel con la piel. Nuestros cuerpos húmedos...
  • P
    penabad57 ha respondido al tema Lo sabes.
    Gracias, Alde. Un saludo.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Lo sabes con Me gusta Me gusta.
    Mucha desolación. La esperanza es lo último que se pierde. Saludos
  • P
    penabad57 ha respondido al tema Los desayunos sin Sol.
    Gracias, Miguel, por leer y por el amable comentario. Un abrazo.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Los desayunos sin Sol con Me gusta Me gusta.
    En los actos cotidianos hacer de la anécdota categoría es dar a la vida dimensión de totalidad. Un poema de amor que podría inspirar una magnífica película. Magnífico, penaba57.
  • P
    Gracias, Rosario. El mundo actual es una diana. Un abrazo.
  • P
    La bala me ha puesto el vello de punta, compañero, ha impactado y eso es lo importante, cómo duele la verdad. Un gran poema, compañero, un abrazo.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Empujones en un escaparate de megustas con Me gusta Me gusta.
    A este no lo saludo porque no obtengo nada a cambio. Paso de largo. A este sí porque quizá cliquee un megusta y suba yo un puesto en el escaparate pasado por alto por todo el que lo cruza. Quiero...
  • Évano
    A este no lo saludo porque no obtengo nada a cambio. Paso de largo. A este sí porque quizá cliquee un megusta y suba yo un puesto en el escaparate pasado por alto por todo el que lo cruza. Quiero...
  • musador
    musador ha respondido al tema Tres migueles.
    Unamuno es un personaje muy interesante de la historia literaria: vivió con soltura en una maraña de contradiciiones. Por ejemplo, fue un paladín contra la rima a principios del siglo XX, para...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Mi pedacito de cielo con Me gusta Me gusta.
    Muy bien expresado el renacimiento personal y la libertad. Y para si esto fuero poco cabe recordar que: la necesidad de conseguir la verdadera felicidad es el fundamento de la libertad. Siempre es...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Mi pedacito de cielo.
    Muchas gracias Alde por siempre estar y comentar con tanto respeto y honestidad. Un gran abrazo.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Mi pedacito de cielo.
    Muchas gracias Mamen por el reconocimiento. Es un honor pertenecer a este espacio tan querido. Un gran abrazo.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Mis queridos poetas... con Me gusta Me gusta.
    Tú mismo lo has dicho de genial manera: "los paraísos artificiales de la poesía", jeje. Y no, creo que ninguna bala te ha pasado cerca ;) Algo que me gusta especialmente de ti, Ramón, en relación...
  • Évano
    Han cambiado mucho los ricos, y los muy muy ricos. Antes hasta se preocupaban de sus trabajadores. Era un orgullo para ellos. Ahora, leí en el New York Times (me lo traduzco al castellano, que no...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Mi pedacito de cielo con Me gusta Me gusta.
    Poema o Prosa RESCATADA Poemas, publicados como mímino un año antes del mes de valoración que en su día pasaron desapercibidos y no fueron premiados; o poemas que fueron publicados en foros que...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Tobías y su perro parlanchín con Me gusta Me gusta.
    Una bonita historia. Me gustó. Saludos
  • MASTER LY 22
    Muchas gracias amigo Alde por leerme trayendo al presente este simple cuentito y comentar. Un gran abrazo.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Palabras con Me gusta Me gusta.
    Estupendas metáforas querida LY lo que caracteriza la poesía surrealista. Aunque siempre encuentro breves tintes góticos entremedio. Como siempre, es un gusto leerte. Un gran abrazo
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Palabras.
    Si es cierto querida Bristy, la inspiración me lleva... si crees que debo cambiarlo de foro no hay problema. Muchas gracias por tu dejármelo saber y por siempre estar. Un gran abrazo.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Elaine del Alba Serena en el tema En primavera con Me gusta Me gusta.
    Tus versos parecen primavera viva… todo florece al leerte.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema En primavera.
    Muchas gracias Elaine por leerme y tus bellas palabras las cuales aprecio mucho. Un gran abrazo.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema En primavera.
    Muchas gracias amiga que bueno que te gusten mis letras. Muchas gracias por tu generoso comentario. Un gran abrazo y bella semana.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás