Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ya much@s pensaban que era un error poner la opción de "likes" en el foro, pero en mi opinión carece de importancia. Por un lado esto es otra red social más y en estos tiempos es lo que hay, y por...
Han cambiado mucho los ricos, y los muy muy ricos. Antes hasta se preocupaban de sus trabajadores. Era un orgullo para ellos. Ahora, leí en el New York Times (me lo traduzco al castellano, que no...
Ya much@s pensaban que era un error poner la opción de "likes" en el foro, pero en mi opinión carece de importancia. Por un lado esto es otra red social más y en estos tiempos es lo que hay, y por...
Si sobrevivir a vivir me da experiencia,
sobreactuar lo actuado roza la mentira,
si sobreescribir lo escrito me calma,
sobrevolar el vuelo de la tristeza
no es quedarse solo.
respirando...
Aquí la maestría e ironía de Cervantes. Muy bueno.
Al Túmulo del Rey Felipe II en Sevilla
«¡Voto a Dios que me espanta esta grandeza
y que diera un doblón por describilla!;
porque ¿a quién no...
Unamuno es un personaje muy interesante de la historia literaria: vivió con soltura en una maraña de contradiciiones. Por ejemplo, fue un paladín contra la rima a principios del siglo XX, para...
Pies descalzos sobre el borde del mundo,
donde la tierra se rinde ante el vaivén,
en un pulso ciego, antiguo y profundo,
buscando el roce de la piel con la piel.
Nuestros cuerpos húmedos...
En los actos cotidianos hacer de la anécdota categoría es dar a la vida dimensión de totalidad. Un poema de amor que podría inspirar una magnífica película. Magnífico, penaba57.
A este no lo saludo porque no obtengo
nada a cambio. Paso de largo.
A este sí porque quizá cliquee un megusta
y suba yo un puesto en el escaparate
pasado por alto por todo el que lo cruza.
Quiero...
A este no lo saludo porque no obtengo
nada a cambio. Paso de largo.
A este sí porque quizá cliquee un megusta
y suba yo un puesto en el escaparate
pasado por alto por todo el que lo cruza.
Quiero...
Unamuno es un personaje muy interesante de la historia literaria: vivió con soltura en una maraña de contradiciiones. Por ejemplo, fue un paladín contra la rima a principios del siglo XX, para...
Muy bien expresado el renacimiento personal y la libertad.
Y para si esto fuero poco cabe recordar que: la necesidad de conseguir la verdadera felicidad es el fundamento de la libertad.
Siempre es...
Tú mismo lo has dicho de genial manera: "los paraísos artificiales de la poesía", jeje.
Y no, creo que ninguna bala te ha pasado cerca ;) Algo que me gusta especialmente de ti, Ramón, en relación...
Han cambiado mucho los ricos, y los muy muy ricos. Antes hasta se preocupaban de sus trabajadores. Era un orgullo para ellos. Ahora, leí en el New York Times (me lo traduzco al castellano, que no...
Poema o Prosa RESCATADA
Poemas, publicados como mímino un año antes del mes de valoración que en su día pasaron desapercibidos y no fueron premiados; o poemas que fueron publicados en foros que...
Estupendas metáforas querida LY lo que caracteriza la poesía surrealista. Aunque siempre encuentro breves tintes góticos entremedio. Como siempre, es un gusto leerte. Un gran abrazo
Si es cierto querida Bristy, la inspiración me lleva... si crees que debo cambiarlo de foro no hay problema.
Muchas gracias por tu dejármelo saber y por siempre estar.
Un gran abrazo.