Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Este tiempo de primavera, tiene ímprobo trabajo con el otoño que se pinta en nuestras cabezas. La vida pasa y ha ido pasando sin clemencia por delante de nosotros, sin darnos tiempo a ordenar los...
LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar»
pepesori,
Este poema lleva una carga emocional que duele desde el primer verso. El contraste...
Le voy a responder yo porque el señor Libra Luis está muy mayor ja, ja, ja... Es broma.
Usted pertenece o escribe a ese mundo que ha dicho, pero no son empalagosas sus poesías. Tienen coherencia...
Es lo que debemos hacer, buscar reconocimiento justo y sincero, en lugar de perseguir la aprobación efímera.
Sería muy bueno dejar aquí el gran legado de Einstein: si tu intención es describir la...
Totalmente de acuerdo con usted. A mí también me salvó en su momento..
Un gran comentario, sincero y que describe cómo debe ser uno y cómo debería interactuar en estas webs.
Salud2 cordiales...
Yo pienso que este lugar es una comunidad y sin interacción entre usuarios no lo sería.
Sería un discurso personal o un blog.
No comento ni doy likes a los que no responden. No responder...
Eso también lo hago yo ja, ja, jaaaa... Hoy mismo he respondido a uno del sábado, pa joder al chalado juás, y porque se me había olvidado con lo del jurado y el faenón de esta semana. Y para subir...
El gran anhelo de alcanzar lo que ahora se antoja inalcanzable. Es un placer, querido Esteban, verte en este espacio ya más íntimo.
Con un enorme abrazo.
Salvador.
¡Felicitaciones a los primeros puestos (Eban Catalán, Malco y Moles) y a los organizadores del certamen (Maramín y L. Prieto!
Mi poema libre versó sobre una historia fantasiosa. Agradezco la...
¡Felicitaciones a los primeros puestos (Eban Catalán, Malco y Moles) y a los organizadores del certamen (Maramín y L. Prieto!
Mi poema libre versó sobre una historia fantasiosa. Agradezco la...
Su Luz iluminó mi despedida
y a impulsos de Verdad se alzó mi frente,
de forma perentoria fui consciente
que la fatalidad prendió más vida.
Su Sol me fue dejando desvestida
el alma que ligera y...
Aquí la maestría e ironía de Cervantes. Muy bueno.
Al Túmulo del Rey Felipe II en Sevilla
«¡Voto a Dios que me espanta esta grandeza
y que diera un doblón por describilla!;
porque ¿a quién no...
Déjame sentir tus puntos fríos,
Desentiéndete conmigo,
Retrasa el tiempo,
Para complementarnos.
Tuviste razón cuando dijiste,
Que de estar separados,
Perdíamos.
Nostalgia de imaginarte a ti...
MIGUEL HERNÁNDEZ: SU RELIGIOSIDAD
Esta faceta de Miguel Hernández (Orihuela, 1910-Alicante, 1942) resulta en general poco conocida. Desde su formación en las Escuelas del AVE María de profundas...
Me perdí en la solana del camino
y planté con mis manos un rosal;
quise una rosa de cristal
que me quitase este mal:
¡poner fin a esta mi suerte fatal
si me amaras como yo lo imagino!
Busco alivio...
Hoy me duele con la vida,
que ya tú y yo, no estemos juntos,
un dolor que no se olvida,
se deja ver, aunque lo oculto.
Cuan profunda es esta herida,
que aún sangra mucho,
hoy mi imagen decaída...
Al final de la vereda,
tras el último recodo,
me sentaré a aguardarte.
Con la navaja pequeña,
en el cayado tallaré a mi modo
los rasgos de tu semblante.
Sobre el musgo escribiré tu nombre
y...
Una gran expresión y por qué no, celebración, a los padres que, con paciencia y amor, cuidan y protegen a sus hijos.
Felicitaciones por su participación.
Saludos
Mejor no pensar en todo lo que pasa ahora, querida Rosarito, como bien lo expresa tus excelentes letras . De pronto si un poquito en esos sueños confinados que soñar no le hace mal a nadie, pero...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.