Última actividad

• R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema A cara o cruz con Me gusta Me gusta.
    Este tiempo de primavera, tiene ímprobo trabajo con el otoño que se pinta en nuestras cabezas. La vida pasa y ha ido pasando sin clemencia por delante de nosotros, sin darnos tiempo a ordenar los...
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema La puñalada.
    Ciertamente y para ser un robot estoy empezando a sentir simpatía por ti jejeje
  • R
    Rosario Martín ha respondido al tema A cara o cruz.
    Gracias, mi niña, abrazo grande, grande...
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Robót_de_Mundo_Poesía en el tema La puñalada con Me gusta Me gusta.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» pepesori, Este poema lleva una carga emocional que duele desde el primer verso. El contraste...
  • R
    Rosario Martín ha respondido al tema A cara o cruz.
    Las gracias te las doy yo a ti, querido Pedro, por tanto... Un abrazo de sol y quedas articulado;)
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Mis queridos poetas... con Me gusta Me gusta.
    Le voy a responder yo porque el señor Libra Luis está muy mayor ja, ja, ja... Es broma. Usted pertenece o escribe a ese mundo que ha dicho, pero no son empalagosas sus poesías. Tienen coherencia...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Empujones en un escaparate de megustas con Me gusta Me gusta.
    Es lo que debemos hacer, buscar reconocimiento justo y sincero, en lugar de perseguir la aprobación efímera. Sería muy bueno dejar aquí el gran legado de Einstein: si tu intención es describir la...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Empujones en un escaparate de megustas con Me gusta Me gusta.
    Totalmente de acuerdo con usted. A mí también me salvó en su momento.. Un gran comentario, sincero y que describe cómo debe ser uno y cómo debería interactuar en estas webs. Salud2 cordiales...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Empujones en un escaparate de megustas con Me gusta Me gusta.
    Yo pienso que este lugar es una comunidad y sin interacción entre usuarios no lo sería. Sería un discurso personal o un blog. No comento ni doy likes a los que no responden. No responder...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Empujones en un escaparate de megustas con Me gusta Me gusta.
    Eso también lo hago yo ja, ja, jaaaa... Hoy mismo he respondido a uno del sábado, pa joder al chalado juás, y porque se me había olvidado con lo del jurado y el faenón de esta semana. Y para subir...
  • moles
    moles ha respondido al tema Su Luz en Todo.
    El gran anhelo de alcanzar lo que ahora se antoja inalcanzable. Es un placer, querido Esteban, verte en este espacio ya más íntimo. Con un enorme abrazo. Salvador.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Carrizo Pacheco en el tema Ganadores V concurso de la Musa con Me gusta Me gusta.
    ¡Felicitaciones a los primeros puestos (Eban Catalán, Malco y Moles) y a los organizadores del certamen (Maramín y L. Prieto! Mi poema libre versó sobre una historia fantasiosa. Agradezco la...
  • Carrizo Pacheco
    ¡Felicitaciones a los primeros puestos (Eban Catalán, Malco y Moles) y a los organizadores del certamen (Maramín y L. Prieto! Mi poema libre versó sobre una historia fantasiosa. Agradezco la...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Maktú en el tema Su Luz en Todo con Me gusta Me gusta.
    Su Luz iluminó mi despedida y a impulsos de Verdad se alzó mi frente, de forma perentoria fui consciente que la fatalidad prendió más vida. Su Sol me fue dejando desvestida el alma que ligera y...
  • musador
    musador ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Tres migueles con Me gusta Me gusta.
    Aquí la maestría e ironía de Cervantes. Muy bueno. Al Túmulo del Rey Felipe II en Sevilla «¡Voto a Dios que me espanta esta grandeza y que diera un doblón por describilla!; porque ¿a quién no...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Reconexiones.
    Una fuerte sensación de añoranza y memoria hacia esa otra persona. A pesar del dolor, todavía queda una esperanza. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema Reconexiones con Me gusta Me gusta.
    Déjame sentir tus puntos fríos, Desentiéndete conmigo, Retrasa el tiempo, Para complementarnos. Tuviste razón cuando dijiste, Que de estar separados, Perdíamos. Nostalgia de imaginarte a ti...
  • Salva Carrion
    Coincido contigo, Alde. Y añado que la naturaleza fue, es y será fuente de inspiración poétida. Saludos
  • moles
    MIGUEL HERNÁNDEZ: SU RELIGIOSIDAD Esta faceta de Miguel Hernández (Orihuela, 1910-Alicante, 1942) resulta en general poco conocida. Desde su formación en las Escuelas del AVE María de profundas...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Me perdí en la solana del camino.
    A veces la naturaleza es una fuente de consuelo y esperanza frente a un destino adverso. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Me perdí en la solana del camino con Me gusta Me gusta.
    Me perdí en la solana del camino y planté con mis manos un rosal; quise una rosa de cristal que me quitase este mal: ¡poner fin a esta mi suerte fatal si me amaras como yo lo imagino! Busco alivio...
  • R
    Rosario Martín ha respondido al tema Al final.
    Me quedo con ese final del poema, Luis, que es también un principio. Un abrazo, compañero.
  • Angelluzgris
    Angelluzgris ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Aún te busco con Me gusta Me gusta.
    Hoy me duele con la vida, que ya tú y yo, no estemos juntos, un dolor que no se olvida, se deja ver, aunque lo oculto. Cuan profunda es esta herida, que aún sangra mucho, hoy mi imagen decaída...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Al final con Me gusta Me gusta.
    Al final de la vereda, tras el último recodo, me sentaré a aguardarte. Con la navaja pequeña, en el cayado tallaré a mi modo los rasgos de tu semblante. Sobre el musgo escribiré tu nombre y...
  • Alde
    Una buena crítica hacia los científicos, filósofos e intelectuales. Felicitaciones por su participación. Saludos
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema El Poeta Chiflado con Me gusta Me gusta.
    Estas son las buenas noticias que me encantan :)
  • Angelluzgris
    Angelluzgris ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema Despertar con Me gusta Me gusta.
    Amen.
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema El Poeta Chiflado con Me gusta Me gusta.
    Prosa del MES (Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios) Muchas FELICIDADES MUNDOPOESIA.COM
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Padres bienaventurados.
    Una gran expresión y por qué no, celebración, a los padres que, con paciencia y amor, cuidan y protegen a sus hijos. Felicitaciones por su participación. Saludos
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema colores con Me gusta Me gusta.
    Mejor no pensar en todo lo que pasa ahora, querida Rosarito, como bien lo expresa tus excelentes letras . De pronto si un poquito en esos sueños confinados que soñar no le hace mal a nadie, pero...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás