Última actividad

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de buhodicenzo en el tema El pájaro negro con Me gusta Me gusta.
    Es la bandada de pàjaros negros, en la balada enamorada. Es el plumaje en el agua, benditas claves de sol. Es la poesia en el pàjaro. Es pàjaro en surcos de tinta.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Ganadores V concurso de la Musa con Me gusta Me gusta.
    Gracias por informarnos sobre los talentosos ganadores, ¡Excelentes poemas! y gracias por la oportunidad de concursar que no es mi fuerte. Felicitaciones a todos por el trabajo, organizadores...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Pi-Radianes en el tema Ganadores V concurso de la Musa con Me gusta Me gusta.
    Felicitaciones a los ganadores y mis agradecimientos a todos los participantes tanto a los miembros del jurado de la musa como a todos los poetas que trabajaron en llevar a vias de hecho este...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Como si fuera un gato.
    A veces necesitamos un poquito de paz para sacar coraje y poder enderezar nuestra vida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Lapeste en el tema Como si fuera un gato con Me gusta Me gusta.
    buscar un día distinto sería demasiado humano algo en el aire dejó de responderme. antes la luz corría por el suelo y yo la seguía supongo que pensaba que era capaz de atraparla. ahora...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Como si fuera un gato.
    Hay días que nos mimetizamos de tal forma que nos confundimos con lo que nos rodea. Genial su escritura poeta Saludos cordiales
  • Alde
    Alde ha respondido al tema "Siempre nos quedará París".
    Bien merecido por tantos años desempeñando una gran tarea. Felicitaciones Mamen. Saludos
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Lapeste en el tema Como si fuera un gato con Me gusta Me gusta.
    buscar un día distinto sería demasiado humano algo en el aire dejó de responderme. antes la luz corría por el suelo y yo la seguía supongo que pensaba que era capaz de atraparla. ahora...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de VAGABUNDO en el tema "Siempre nos quedará París" con Me gusta Me gusta.
    PREMIO ESPECIAL MUNDOPOESÍA...
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Ganadores V concurso de la Musa con Me gusta Me gusta.
    Estimados compañeros, tengo el gusto de anunciar que ya tenemos los resultados del V Concurso para el Jurado de la Musa obtenido en tiempo record por la espléndida labor tanto de participantes...
  • Pi-Radianes
    Felicitaciones a los ganadores y mis agradecimientos a todos los participantes tanto a los miembros del jurado de la musa como a todos los poetas que trabajaron en llevar a vias de hecho este...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Campesino.
    Letras sencillas y bonitas que hablan de una labor llena de trabajo y de esperanza para la economía de su granja Cultivadores a seguir las recomendaciones! Felicitaciones poeta Crisantemo por...
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha reaccionado al mensaje de Psycho en el tema Espiral.Laberinto. con Me gusta Me gusta.
    Espiral.Laberinto. Los parajes más inhóspitos pueblan todos tus caminos, pero eso no importa, Reina de tus designios. Nada importa en el valor del Todo que puebla tu frente y tus ojos, y en la...
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Ganadores V concurso de la Musa con Me gusta Me gusta.
    Gracias por informarnos sobre los talentosos ganadores, ¡Excelentes poemas! y gracias por la oportunidad de concursar que no es mi fuerte. Felicitaciones a todos por el trabajo, organizadores...
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Carrizo Pacheco en el tema Ganadores V concurso de la Musa con Me encanta Me encanta.
    ¡Felicitaciones a los primeros puestos (Eban Catalán, Malco y Moles) y a los organizadores del certamen (Maramín y L. Prieto! Mi poema libre versó sobre una historia fantasiosa. Agradezco la...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema La ciudad..
    Me ha gustado mucho su poema poeta Gus ¡felicitaciones! y para ser viejito lo publicó muy bien Saludos cordiales
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Gustavo Cavicchia en el tema La ciudad. con Me gusta Me gusta.
    :( pobre de mí, que ya no recuerdo como publicar un poema. Es que estoy viejito. A quienes tenemos el alma perdida en la nostalgia, la ciudad... sabe tocar la soledad de nuestro corazón...
  • ladulceZza
  • D
    Dioryoja ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Tocar la calma con Me gusta Me gusta.
    Un profundo deseo de cercanía y consuelo. Y ese solo, lo puede brindar el amor. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El comienzo.
    Me ha gustado su narrativa sobre el universo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rata pesado en el tema El comienzo con Me gusta Me gusta.
    Antes que hubiera un mundo, estaba la galaxia, y antes que hubiera una galaxia, había nada, antes que había nada, había un hombre. Un hombre que lloraba sin parar, no se sabe la razón de sus...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema El dominio insignificante con Me gusta Me gusta.
    Qué buenos poemas rescata la compañera Rosario. Salud2 cordiales.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Mis queridos poetas... con Me gusta Me gusta.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Gaza con Me gusta Me gusta.
    No, compañera, Gaza ya no existe, ha sido un Genocidio y han volado la ciudad con cien mil muertos bajo las ruinas, decenas de miles de niños incluidos. Salud2, compañera. Buen, y premonitorio...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Gaza con Me gusta Me gusta.
    No sé muy bien porqué no te leí en su momento, compañero. lamentablemente nada ha cambiado para bien. Gaza sigue agonizando. Saludos cordiales.
  • L
  • Ruben Alonso Pepper Cano
    Un ojo solo guiñando hacia el sol espera el barco
  • B
    buhodicenzo ha publicado el tema El pájaro negro en Poemas Generales.
    Es la bandada de pàjaros negros, en la balada enamorada. Es el plumaje en el agua, benditas claves de sol. Es la poesia en el pàjaro. Es pàjaro en surcos de tinta.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema El dominio insignificante.
    Qué buenos poemas rescata la compañera Rosario. Salud2 cordiales.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de R i g o en el tema El dominio insignificante con Me gusta Me gusta.
    + Creo que Nueva York es una revista mal impresa. Una revista de poesía o de cocina, o de lencería. + Creo que los artistas que ahí anidan usan pantalones de lino. Y cagan de alguna manera...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás