Última actividad

• C
    A la CIA y a las exigencias de Trump Claudia está rendida con “soberanía” herida, esa y diversas agencias gringas sin reticencias hacen sus operativos encubiertos selectivos aquí en nuestro...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Gaza.
    No, compañera, Gaza ya no existe, ha sido un Genocidio y han volado la ciudad con cien mil muertos bajo las ruinas, decenas de miles de niños incluidos. Salud2, compañera. Buen, y premonitorio...
  • ASTRO_MUERTO
    ASTRO_MUERTO ha respondido al tema colores.
    Un poema que me recuerda que vivir es el penoso intento de organizar el caos. Al final perdemos. Lo único que realmente prevalece es la expresión intelectiva por excelencia: el lenguaje escrito o...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Fernando Tejada en el tema Gaza con Me gusta Me gusta.
    [FONT=Arial] Quizá la primer mañana no importó lo que pasaba, ni las órdenes del día aciago, se obscurecieron repentinamente las posiciones en el objetivo, las muertes, ellos las vuelven...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Gaza con Me gusta Me gusta.
    No sé muy bien porqué no te leí en su momento, compañero. lamentablemente nada ha cambiado para bien. Gaza sigue agonizando. Saludos cordiales.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Icnocuicatl.
    Buen poema ha rescatado la compañera Rosario. Salud2 cordiales.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de laTondocua en el tema Icnocuicatl con Me gusta Me gusta.
    Ese acento de sus palabras, de la abuela Luz, las recuerdo tanto cuando estoy pérdida. Ella siempre me buscaba para atraparme , mientras yo estaba en árboles. Me buscaba y me buscaba...
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Sobre la roca gaviota solitaria día ventoso.
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Día ventoso bastante soleado. bailan palmeras.
  • crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Bailan palmeras la botella de ron un ojo solo
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Ganadores V concurso de la Musa.
    Me gustaría que se pusieran las votaciones de lo jueces porque me gusta la transparencia y la justicia. Yo voy a mostrar mis votaciones. Si a alguien le parece mal, lo siento. Y si eso conlleva no...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Parálisis con Me gusta Me gusta.
    Lo que más le gusta al maligno es que no se crea en él. Denzel Washington decía. Si el demonio no te molesta es que algo haces mal. Si te molesta, lo estás haciendo bien. Cuánta razón. Muchas...
  • Rata pesado
    Antes que hubiera un mundo, estaba la galaxia, y antes que hubiera una galaxia, había nada, antes que había nada, había un hombre. Un hombre que lloraba sin parar, no se sabe la razón de sus...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Mis queridos poetas... con Me gusta Me gusta.
  • R
    Riolita ha respondido al tema Mis queridos poetas....
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema Increíble..
    pero qué, verdad, qué justicia, qué realidad, ni qué vainas fritas. el manejo de las cosas normales, de los objetos que presenciamos, la observación de la cosa cosmológica posee de por sí un lugar...
  • R
    Riolita ha respondido al tema Mis queridos poetas....
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Otoñal.
    Muy bueno!
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Arturo H Lobos en el tema Otoñal con Me gusta Me gusta.
    OTOÑAL Caminaba~cansado~contento~pensando~ cómo~con~cada~crujido~decantado~por~la~ suela~de~mis~zapatos~se~desprende~el~ silencio~de~ese~instante~para~dar~paso~al~...
  • poetakabik
    Se me fue como la tarde sin hacer ruido siquiera, como se apaga la luz cuando la sombra la cerca. Yo la tuve entre mis manos como quien guarda una estrella, y sin saber cómo o cuándo se me volvió...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema El Arte de Decidir.
    Excelente! Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Elaine del Alba Serena en el tema El Arte de Decidir con Me gusta Me gusta.
    En el lienzo de la vida, cada uno de nosotros es un pintor, trazando nuestras propias líneas y colores con el pincel del libre albedrío. Con cada pincelada, con cada elección, damos forma a...
  • moles
    moles ha respondido al tema Parálisis.
    Lo que más le gusta al maligno es que no se crea en él. Denzel Washington decía. Si el demonio no te molesta es que algo haces mal. Si te molesta, lo estás haciendo bien. Cuánta razón. Muchas...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Iván Terranova Cruz en el tema Mis queridos poetas... con Me gusta Me gusta.
    Me sumo a este pequeño grupo de poeta soñadores... puesto que he sentido en carne propia ese jalón de orejas como corresponde... y asumo mi responsabilidad porque ciertamente, ha algunos nos gusta...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Mis queridos poetas... con Me gusta Me gusta.
    Decir que me he divertido con esta lectura es poco, realmente me he carcajeado hasta casi ahogarme.
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Mis queridos poetas... con Me gusta Me gusta.
    ´ Mis queridos poetas: Tened compasión de vuestros amados, incondicionales y sufridos lectores. ¡Por el bien de la humanidad!, estrujaos un poquito más vuestras brillantes seseras. Poned a...
  • A
    ¿Que me asustaras? ¿Total de todas esas tasas me hace temblar? No hay estimulante como tu Vivo cargando una cruz Hasta me aumentaron el Internet ¿Que pasara? Que sentir tu presencia me hace...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Parálisis con Me gusta Me gusta.
    Las tentación es poderosa y la vez asfixiante. Saludos
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de laTondocua en el tema Icnocuicatl con Me gusta Me gusta.
    Ese acento de sus palabras, de la abuela Luz, las recuerdo tanto cuando estoy pérdida. Ella siempre me buscaba para atraparme , mientras yo estaba en árboles. Me buscaba y me buscaba...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema El último equipaje con Me gusta Me gusta.
    Cuando roa la tierra mi cascado embalaje y el barquero a mi alma emplace donde quiera, pediría portar en mi exiguo equipaje la caricia del beso y el nervio de la espera. Ese púdico beso que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás