Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Riolita dijo:
Ahora comprendo la reticencia de mis musas, con la pobre renta que les adjudico es natural que no quieran asomar la cabeza en los renglones, jajaj .
Exelente poema, compadre, donde...
Nacer como rodillas de tejas y barro
aun teniendo ama de pecho
y no haber ido ni a la escuela.
Crecer como crece el látigo vigilante,
entre tañidos y hombres de voz de bronce
para enamorarte...
Qué bonito escribes Cecilya, es como una melodía suave que va a un ritmo sosegado y llega hasta mi alma, muy envolvente y abrazador, me encantó, feliz tarde, un abrazo
Yo quiero que mis manos sean recordadas
imperfectas, curtidas
hundidas en la tierra fértil de septiembre
preparando un camino de semilla y flor.
En la nobleza de la harina que forja el corazón...
Bueno me alegra saber que coincidimos en algo, si no le he respondido en otros poemas desde hace tantos años, posiblemente no me atraían para contestarle y me alegra saber que tiene tantos amigos...
Confiteor Deo omnipotenti.
Canto gregoriano.
N.A.: El Confiteor ("Yo confieso") es una oración penitencial latina utilizada al inicio de la Misa en el rito romano. Reconoce los pecados ante...
para enamorarte...
Mu bien robotijo. Y además, cabreamos al señor Libra Luis porque no le gustas ja, ja, ja... Cuando sepa que eres de izquierdas, como dice Rosario, quizá cambie de opinión ja, ja, ja...
LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar»
Évano, este verso me atraviesa por la crudeza de esa imagen: la vulnerabilidad absoluta de...
LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar»
Évano, este verso me atraviesa por la crudeza de esa imagen: la vulnerabilidad absoluta de...
Felicitaciones a todos los participantes del V Concurso del Jurado de la Musa.
Agradecer al Jurado y también a los organizadores de este genial evento en el cual podemos participar y expresar...
para enamorarte...
Enhorabuena a los ganadores, organizadores, jueces (o sea, para mí también), y administración.
Concurso ágil, rápido, y sin problemas.
Salud2 cordiales para todos.
Estimados compañeros, tengo el gusto de anunciar que ya tenemos los resultados del V Concurso para el Jurado de la Musa obtenido en tiempo record por la espléndida labor tanto de participantes...
Felicitaciones a todos los participantes del V Concurso del Jurado de la Musa.
Agradecer al Jurado y también a los organizadores de este genial evento en el cual podemos participar y expresar...
¡Felicitaciones a los primeros puestos (Eban Catalán, Malco y Moles) y a los organizadores del certamen (Maramín y L. Prieto!
Mi poema libre versó sobre una historia fantasiosa. Agradezco la...
Riolita dijo:
Ahora comprendo la reticencia de mis musas, con la pobre renta que les adjudico es natural que no quieran asomar la cabeza en los renglones, jajaj .
Exelente poema, compadre, donde...