Última actividad

• Maramin
    Maramin ha respondido al tema Me presento.
    Bienvenido, Juan José, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Un arroyito discurre cantarín, croar de ranas.
  • C
    Ya no siento rubor ante las cosas del ayer,vivencias turbulentas, rencor, estúpidas creencias, perdido y ofuscado con las ciencias.
  • Fulgencio Cibertraker
    Amigo Salvador, recordarte que el indulto es una medida excepcional y mas en plazas de primera, creo que en las Ventas no se realiza desde hace al menos 40 años. Y en cuanto a indultar al...
  • Fulgencio Cibertraker
    Tiene usted toda la razón, es lo que tiene internet, en ocasiones la cosa tan solo mediante letras se confunde. Dicho lo cual y para que vea que soy de buen talante le voy a intentar descifrar lo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mamá.
    Una carta de agradecimiento de una hija a su madre. Me ha gustado como resalta la unicidad del amor y su cuidado. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luna. en el tema Mamá con Me gusta Me gusta.
    Mamá, quería que supieras lo mucho que estoy agradecida por todo lo que eres y todo lo que haces por mi. Gratitud por cada gesto, cada palabra, cada sacrificio que muchas veces pasó en silencio...
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema Coplas inquisitivas con Me gusta Me gusta.
    La mujer es más creíble en un mundo moralmente desquiciado e inservible. Es mi estado de la mente, tal vez -creo- prejuicioso. ¿Crees que la juventud tiene un futuro exitoso si el gobierno es...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema Me presento con Me gusta Me gusta.
    Nuevamente, gracias por la bienvenida. Entre más me adentro, me doy cuenta de que, más que un mundo, esto es un universo; pero me la estoy pasando bomba, hermano. ¡Saludos!
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Nicolás Bascialla en el tema Solo en la verdad hay Libertad con Me gusta Me gusta.
    Solo en la verdad hay libertad. No como consigna, sino como experiencia. La mentira alivia, pero adormece. Promete calma a cambio de cerrar los ojos. Quien se atreve a conocer la verdad —aunque...
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema La vida secreta de la muerte con Me gusta Me gusta.
    Hablamos de la muerte como herida, como una sombra súbita y cerrada, como la luz que muere en la caída del día sobre el polvo de la nada. La vemos como pérdida y partida, como puerta en la noche...
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Benito no pide permiso con Me gusta Me gusta.
    A Bad Bunny le dijeron que cantara y él decidió hablar. Que el escenario era demasiado grande para el español, que el acento estorbaba, que la rabia no combina con premios dorados, que el Super...
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema Estamos en la cima. con Me gusta Me gusta.
    Estamos en la cima del mundo, cuando te beso, cuando me besas. Y yo te quiero con ese anillo que te regale por el cumpleaños. Siempre estaremos enamorados, a pesar de la distancia. Estamos en la...
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema Mi Odio. con Me gusta Me gusta.
    Odio el verano que presta asilo a la muerte, con una promesa de vida frustrada. Odio el silencio de las calles vacías, los cerros que destellan como joyas en la mente del enemigo público. Odio el...
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema Harapo y Barrial con Me gusta Me gusta.
    Traigo los zapatos rotos y el alma envuelta en tela vieja, la sobrante del harapo. Lumbra mi camino, muéstrate. Los templos y camas ajenas han vuelto mi carne tu ofrenda. Sangran mis pies, la...
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Tengo un exilio en mis entrañas con Me gusta Me gusta.
    Tengo un exilio en mis entrañas que, sin explicación posible, vivo y sufro. Mientras tanto, intento construir, sobre mis propias ruinas, algún palpitar que, con su sordo y seco sonido, me...
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema Ataque al corazon. con Me gusta Me gusta.
    Eres, esa luz, que trata a uno mal. Ese ataque al corazon, que viene y va, entre las carreteras y gasolineras, sin saber mas... Pienso que estamos estables, o eso es lo que pasa por mi cabeza...
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema Despacio. con Me gusta Me gusta.
    Despacio es el movimiento de tus caderas al ritmo de la musica. Con cada nota, tu te sientes mas femenina. Eres de oro rosa... Cuando tenga en el alma una flor, la cortare cariñosamente para...
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Exilio del alba con Me gusta Me gusta.
    Bajo el ala del firmamento de ceniza y amatista, despierta el alma en su relicario de seda, mientras el reloj, con su tictac de alquimista, muele el oro del sueño que nada nos queda. ¡Oh, la...
  • L
    Luna. ha publicado el tema Mamá en Poemas de Amor.
    Mamá, quería que supieras lo mucho que estoy agradecida por todo lo que eres y todo lo que haces por mi. Gratitud por cada gesto, cada palabra, cada sacrificio que muchas veces pasó en silencio...
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha respondido al tema Me presento.
    Nuevamente, gracias por la bienvenida. Entre más me adentro, me doy cuenta de que, más que un mundo, esto es un universo; pero me la estoy pasando bomba, hermano. ¡Saludos!
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Llegué al Cielo y estaba desierto con Me gusta Me gusta.
    Llegué al Cielo y estaba desierto; en la Tierra andaban todos con sus muchas guerras y muertos. A sus dioses consagrados les rezaban muy devotos. *****
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema El laberinto de la pantalla con Me gusta Me gusta.
    El dedo desliza, la luz nos consume, en el ocio herido que el alma resume, más no es tiempo ganado, es vida vertida en pozos de sombra, en fe sin medida. Un código frío decide el destino...
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de IgnotaIlusión en el tema Despierto con Me gusta Me gusta.
    Así como la vida brota, de entre la comodidad de un vientre tibio, así como la muerte encuentra, mucho más que una súplica, desde herido horizonte, así como la bruma esclarece, aquella negación...
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Sólo murmullo entre los pajonales un arroyito
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Rumor del mar, con ventanas cerradas solo murmullo.
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de Ruben Alonso Pepper Cano en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Playa caliente sol en el cenit rumor del mar
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Espera el barco mientras remienda redes, playa caliente.
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de Ruben Alonso Pepper Cano en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Un ojo solo guiñando hacia el sol espera el barco
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Con extraño susurro con Me gusta Me gusta.
    Con extraño susurro y ojos cansados, ofreció sus últimas plegarias, ya todas sin sentido. Había dejado un rastro tras de sí, de años vacíos, de fragancias olvidadas, y lleno de un odio tan...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás