Última actividad

• Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    La indecencia en plenitud, en su máximo esplendor, está a nuestro alrededor, nos sepulta cual alud. Para la buena salud de la moral y la ética cuidemos de nuestra estética, sin caer en la...
  • Julieta Iallorenzi
    Julieta Iallorenzi ha respondido al tema Perfumada de poesía.
    Gracias por leerme y por compartir esta pasión por las letras. Mis videos no tienen sonido porque no sé hacer música (meta pendiente), solo escribo y hago visuales.
  • Julieta Iallorenzi
    Julieta Iallorenzi ha respondido al tema Perfumada de poesía.
    Para sanar, embellecer, y liberar, sí ♥ Gracias por comentar
  • B
    Existiò un escritor, que forjaba su diario inèdito, varios inviernos pasaban. Ese dìa llovia, saliò un rato por el pueblo. Y tomo su lapicera y escribiò, ese diario era para el olvido, luego de...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    No me mires así, que me mareo, que me entran los temblores y me caigo, lo digo muy en serio, no bromeo.
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Hay dulce recorrido a un vientre de mujer en cosquilleo. Es fuego, abrigo y bálsamo encendido.
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Tercetos encadenados con Jaja Jaja.
    No me mires así, que me mareo, que me entran los temblores y me caigo, lo digo muy en serio, no bromeo.
  • crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema Tercetos encadenados.
    Si quieres una silla te la traigo ¿no será que la duda te corroe? que a nuestra relación le falta arraigo?
  • Julieta Iallorenzi
    Julieta Iallorenzi ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Perfumada de poesía con Me encanta Me encanta.
    La palabra, es quien único tiene el poder para liberar el alma. Saludos
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Le costó la intemerata abandonar su pereza pero ahora con presteza de recomponerse trata. Puede que meta la pata porque está falta de oficio y le resulta un suplicio concentrarse en cualquier...
  • Julieta Iallorenzi
    * Se puede escribir sobre todo Excepto sobre el vacío. * A veces estamos tan huecos, Que ya las telarañas En lo intraneo de nuestros pechos Hicieron nidos. Y solo las ramas muertas Son las...
  • crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema ¡Más maderaaa!.
    De intentar el ejercicio, de eso se trata, no obstante no tengo un hombro de atlante mientras no pierdas el vicio de comer es desperdicio todo cuesta más trabajo Al Buda, aunque sea bajo...
  • León_es
    Sobre el mármol reluciente, espejo de un deseo mudo, descansa la nube blanca, el nácar de porcelana pura, una bañera clásica bajo el cielo puro y desnudo un refugio de espuma donde el tiempo se...
  • Eratalia
    Eratalia ha respondido al tema Tercetos encadenados.
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Pi-Radianes en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    En esta Tierra querida este hombre te lo jura abunda más la ternura aunque al parecer perdida solamente está escondida aqui tienes la respuesta la mayoria es honesta pero el mal hace mas ruido un...
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Arruina toda una orquesta un director poco claro, vacilando por descaro o ignorancia manifiesta. En política, es funesta esta clase de actitud. Trabajosa es la virtud de la honesta idoneidad...
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Y que resulta patética no lo entiendas como crítica acabará siendo mítica. Con tu sordera fonética es de admirar lo poética que te quedó la sonata no hiciste ninguna errata gracias a la...
  • Eratalia
    Eratalia ha respondido al tema ¡Más maderaaa!.
    Le costó la intemerata abandonar su pereza pero ahora con presteza de recomponerse trata. Puede que meta la pata porque está falta de oficio y le resulta un suplicio concentrarse en cualquier...
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema ¡Más maderaaa! con Me encanta Me encanta.
    La indecencia en plenitud, en su máximo esplendor, está a nuestro alrededor, nos sepulta cual alud. Para la buena salud de la moral y la ética cuidemos de nuestra estética, sin caer en la...
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Arruina toda una orquesta un director poco claro, vacilando por descaro o ignorancia manifiesta. En política, es funesta esta clase de actitud. Trabajosa es la virtud de la honesta idoneidad...
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha respondido al tema A estas alturas..
    Carajo, creía que este poema era más corto; es lo que pasa cuando uno se pone a reflexionar y después no se acuerda. Pero aquí andamos, vuelvo a firmar el poema. Muchas gracias, Alde, en sábado de...
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema A estas alturas. con Me gusta Me gusta.
    Una gran reflexión sobre la inseguridad y la insignificancia del ser humano en el mundo. Saludos
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha respondido al tema A estas alturas..
    Sigue esa piedra en la jardinera sur del refugio allá por la montaña. Ya falta menos para rescatarla de las hierbas primaverales que la rodean. A estas alturas, qué bueno seguir coincidiendo con...
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema A estas alturas. con Me gusta Me gusta.
    "Voy a mirar alrededor, estático, voy a ponerle nombre a cada piedra y un apellido claro." Recuerda que la piedra Rosario ya está;) Bromas aparte, compañero, el poema es una cumbre para bajar...
  • crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema ¡Más maderaaa!.
    Y que resulta patética no lo entiendas como crítica acabará siendo mítica. Con tu sordera fonética es de admirar lo poética que te quedó la sonata no hiciste ninguna errata gracias a la...
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha respondido al tema La libertad.
    La libertad, esa esperanza matutina reprimida por el paso de las horas hasta el atardecer. Un soneto que pone a la libertad y a la verdad en la cumbre de estos tiempos convulsos adictos a las...
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha reaccionado al mensaje de Maroc en el tema La libertad con Me gusta Me gusta.
    Soy la verdad hundida en la retina que surge en la mirada soñadora, imparable, incesante, cegadora sobre un pálido manto de neblina. Soy la estela fugaz y matutina avivando la llama propulsora e...
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema hayku con Me gusta Me gusta.
    Muy bueno, el otoño a veces con su neblina es misterioso. Gusto leerte Crisantemo, mis saludos y un buen fin de semana
  • crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema hayku.
    Si, ¿verdad? y el misterio es atractivo. Un placer buen fin de semana, un saludo para ti.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema No quiero ser una silla de Ikea con Me gusta Me gusta.
    "y gritarle a esos viejos robles, estoicos y presuntuosos: Si empiezo a arder, me tiro al río y ahogo al pirómano. ¡Soy mucho más árbol que todos ustedes, eh, putos! " Di que sí, que se habrán...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás