Última actividad

• Salva Carrion
    Gavase, hola. Coincido contigo. Saludos
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema hayku con Me gusta Me gusta.
    CiertoGavase, celebro que te haya gustado, tambien ha sido un placer recibir tu comentario. Un saludo.
  • G
    Gavase ha respondido al tema Quiero ser el mañana sin cadenas.
    Eso es lo que queremos todos, un mañana sin cadenas. Buenos versos. Saludos
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Quiero ser el mañana sin cadenas con Me gusta Me gusta.
    Quiero ser el mañana sin cadenas, sin la prisa del ayer que me alcanza; busco en la tarde que avanza el reposo en mi templanza, que el tiempo no me dicte sus condenas. Viviré por fin las horas más...
  • P
    Se filtra la luz por los resquicios de la persiana. Fue eterna la noche, yo marea, yo jueves en un delirio de juventud. Ocho y media de la mañana, la primera clase es de Metafísica, se va...
  • Salva Carrion
    Quiero ser el mañana sin cadenas, sin la prisa del ayer que me alcanza; busco en la tarde que avanza el reposo en mi templanza, que el tiempo no me dicte sus condenas. Viviré por fin las horas más...
  • Salva Carrion
    El cerezo baña la aurora con su aliento de nieve, enciende en sus ramas un rubor de nácar, el rocío despierta su cristal frescor. Es el privilegio de un árbol que el cielo ha decidido desgranar en...
  • Salva Carrion
    En la agonía de un grito callado, por el tortuoso camino olvidado, mi voz rabiosa se amaga en un silencio perlado. En la soledad de un salmo sagrado busco el rastro de un sueño ya pasado, un...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El pan del perro con Me gusta Me gusta.
    Desafortunadamente la gente a menudo adora a quienes los oprimen, aceptando falsas verdades como consuelo. Saludos
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema El pan del perro.
    Este poema parece la continuación del mío "Perros", aunque el tuyo me gusta más. Mis felicitaciones y un cordial saludo, compañero. https://www.mundopoesia.com/foros/temas/perros.729414/
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema El pan del perro con Me gusta Me gusta.
    Hay un hambre antigua que no tiene nombre, una impronta en las entrañas que asfixia el aire; si la piel y su razón olvidan alianzas, el sentir solo entiende una consigna: afanarse lo ajeno, o...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema hayku.
    Muy bueno, el otoño a veces con su neblina es misterioso. Gusto leerte Crisantemo, mis saludos y un buen fin de semana
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema hayku con Me gusta Me gusta.
    Niebla de otoño un crujido de bosque quizá diafragma.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Qué bueno que mis letras te recordaron tan grata escena, Bristy! Conocí algunos castillos en viajes a Europa, y siempre me llamaron la atención las torres y las almenas... Un abrazo.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Senryu con Me gusta Me gusta.
    Muy cierto lo que comentas, Bristy... Muchas gracias por acercarte a mis letras! Abrazo.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Sedôka con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias! Lo intentaré... Un abrazo.
  • Eratalia
    Eratalia ha respondido al tema ¡Más maderaaa!.
    La indecencia en plenitud, en su máximo esplendor, está a nuestro alrededor, nos sepulta cual alud. Para la buena salud de la moral y la ética cuidemos de nuestra estética, sin caer en la...
  • Bernardo de Valbuena
    Nunca le he llamado laya a instrumento tan preciado en el campo que callado trabaja sin decir !vaya, que trabajo me has mandado!
  • Callejero60
    Callejero60 ha respondido al tema Garabatos.
    Gracias, mi querido amigo, por tu presencia una vez más. Lástima que haya tanta agua de por medio. Es lo que hay. Un abrazo grande... De los nuestros.
  • Callejero60
    Callejero60 ha reaccionado al mensaje de angelcesar en el tema Garabatos con Me gusta Me gusta.
    Una locura de soneto, Manolo! Bien merecido tu reconocimiento. Un gran abrazo.
  • Ramon bonachi
    Penas saladas Aquí, en la playa, déjame sin más, que ya no quiero más calores fríos , aquí, con la salada y blanca espuma que crece entre las fauces de las olas. . Y llévate también salados...
    • 684150784_26751659301109736_721077762153655133_n.jpg
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha respondido al tema Tu nombre.
    Respiran ilusión estas rimas y tienen un aire de vuelo, de escapada, de paseo. Cómo pasan los años; del dos mil siete al veintisiete solo distó un paseo. Recuerdo ese Calorcito de julio o de mayo...
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Tu nombre con Me gusta Me gusta.
    Salí a pasear tu nombre y para hacer reverencia, bailó la hojita mimosa que trajo el viento del norte. Las campanas de la iglesia con su replicar constante, dieron la nota divina al deletreo...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Mamá.
    Devolviendo a la madre todo el amor que da, con todo tu agradecimiento, buena misiva.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luna. en el tema Mamá con Me gusta Me gusta.
    Mamá, quería que supieras lo mucho que estoy agradecida por todo lo que eres y todo lo que haces por mi. Gratitud por cada gesto, cada palabra, cada sacrificio que muchas veces pasó en silencio...
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema La vida sorprende con Me gusta Me gusta.
    Disfruto de estar viva. Cada día es regalo que agradezco, me muevo por sus horas, combativa, y me alegra que ya no lo padezco el miedo a envejecer, tal vez es que enloquezco. Es que aún quiero...
  • crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema hayku.
    Muchas Gracias por pasar Alde un saludo.
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema hayku con Me gusta Me gusta.
    No hace falta la noche para sentir el miedo. Un placer de lectura
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema hayku con Me gusta Me gusta.
    Una gran sensación otoñal. Saludos
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema Autofagia con Me gusta Me gusta.
    Me he sometido a un régimen de ayuno de verdades, y en mi vientre se ha instalado un animal ciego. Al que mantengo con dulces y suculentas mentiras. Mi estómago, privado de sustancia, ha...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás