Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
"Hay sueños incomprendidos,
cuestionados, perseguidos, avasallados,
hay sueños locos, que solos por cuerdos, merecen ser soñados"
Me gusta tu sentencia que comparto.
Saludos
Por lo menos usted resiste, también al señor chaladoramos, que tiene copado el foro de socio-políticos para él solo, nos ha aburrido a todos ja, ja, ja...
Buenos versos, compañero. A ver si echan...
Y además lo tienen fácil.
Teléfonos, televisores, coches, bla, bla, bla, todo inteligente ... Para gente cada vez más tonta. Veremos adonde nos lleva todo esto, o nos quedaremos en el camino?
De...
Que reine la fe que nos hace hermanos, efectivamente.
Siempre acertando, estimado Alde.
Con mis afectos un saludo que abarque a todo su entorno.
Salvador.
Cuanto amor derramado sobre las mujeres de tu vida, que te habrán dado mucho para que así se los devuelvas. Hermoso poema. Como el que más. Siempre un placer leerte.
Hay poemas que me cuesta volver a leer, compañero,
tengo mucha suerte por tener tu luz en casi todos mis poemas,
menos mal que sabes el respeto y el afecto que siempre te tuve, te tengo...
Un...
Soy hija de inmigrantes italianos y de alguna manera siento que esas historias de lucha están presentes en la sangre de cada uno de nosotros.
Justamente estamos hechos de historias y tus manera de...
Me ha gustado su súplica para no ser olvidada, pidiendo que su recuerdo no se arrugue y se pierda en la memoria.
Siempre es un honor visitarla.
Le envío un saludo desde mi humilde Habana
Fue el amor una casa de piedras
alzadas con manos tan duras
como sus cantos rodados de río;
tan ancha, para refugiarse del otro
y para inviernos de millones de años
con millones de nieve en cada...
No pude traspasar
el muro impenetrable de tus ojos,
me arrebató la paciencia tu boca
y perdí los papeles.
Si yo pudiera
lucharía por ti,
pero llegó mi otoño
y tú quieres la luz
de alguna...
Siempre ha existido la desigualdad en la aplicación de la ley, nunca ha sido equitativa, ni lo será.
Estamos viviendo la era de un mundo bárbaro y hostil.
Saludos
La Ley es para todos
pero más se la aplica a los más pobres
y de todos los modos
si posees muchos sobres
no temas a que por eso zozobres.
Robas una gallina
porque hace varios días que no comes...
Casi de siempre he tenido perros, y te aseguro que lo único malo que tienen, es que se fían de los humanos.
Pero creo que ya lo sabes.
Me ha alegrado encontrar este poema y más aún, saber que...
Sí, hagamos rendir a la vida hasta su última gota, que nos siga nutriendo con su encanto. Muchas gracias por tu animoso comentario querida Rosario. Un abrazo.
qué buen poema charito.
mirá, yo mil veces con una mahou antes que con la basura de la heineken. aunque te diría que mejor unas heladas nicas, que tenemos la experiencia del desierto.
ahora, la...
No. No. No. Vengo temprano de la cantina (porque me toca trabajar en domingo a primera hora) y me encuentro con tu gentileza para con mis textos pasados, y este poema tuyo de hace 20 años, y es...
Que reine la fe que nos hace hermanos, efectivamente.
Siempre acertando, estimado Alde.
Con mis afectos un saludo que abarque a todo su entorno.
Salvador.
Respiran ilusión estas rimas y tienen un aire de vuelo, de escapada, de paseo.
Cómo pasan los años; del dos mil siete al veintisiete solo distó un paseo.
Recuerdo ese Calorcito de julio o de mayo...
Hola, Master. Revisa porque tienes uno de doce (ese "cre-e"; por eso no usé el "ni", permaneciendo idiomáticamente correcto) y otro acentuado en la séptima sílaba.
Casi de siempre he tenido perros, y te aseguro que lo único malo que tienen, es que se fían de los humanos.
Pero creo que ya lo sabes.
Me ha alegrado encontrar este poema y más aún, saber que...
Carajo, creía que este poema era más corto; es lo que pasa cuando uno se pone a reflexionar y después no se acuerda.
Pero aquí andamos, vuelvo a firmar el poema.
Muchas gracias, Alde, en sábado de...
Sigue esa piedra en la jardinera sur del refugio allá por la montaña. Ya falta menos para rescatarla de las hierbas primaverales que la rodean.
A estas alturas, qué bueno seguir coincidiendo con...