Última actividad

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema Perfumada de poesía con Me gusta Me gusta.
    Para sanar, embellecer, y liberar, sí ♥ Gracias por comentar
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de malco en el tema Sombras con Me gusta Me gusta.
    Gracias Alde por tus palabras. Un abrazo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema En la agonía de un grito callado con Me gusta Me gusta.
    Así es. Lo hice como ejercicio poético. No es biográfico, es solo un poema melancólico Gracais
  • Alde
    Gracias, Alde por leer. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Quiero ser el mañana sin cadenas con Me gusta Me gusta.
    "Hay sueños incomprendidos, cuestionados, perseguidos, avasallados, hay sueños locos, que solos por cuerdos, merecen ser soñados" Me gusta tu sentencia que comparto. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Por las buenas o por las malas con Me gusta Me gusta.
    Por lo menos usted resiste, también al señor chaladoramos, que tiene copado el foro de socio-políticos para él solo, nos ha aburrido a todos ja, ja, ja... Buenos versos, compañero. A ver si echan...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema El pan del perro con Me gusta Me gusta.
    Muy bueno el poema, compañero, saludos cordiales
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema El pan del perro con Me gusta Me gusta.
    Y además lo tienen fácil. Teléfonos, televisores, coches, bla, bla, bla, todo inteligente ... Para gente cada vez más tonta. Veremos adonde nos lleva todo esto, o nos quedaremos en el camino? De...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Cuándo te oiré… con Me gusta Me gusta.
    Que reine la fe que nos hace hermanos, efectivamente. Siempre acertando, estimado Alde. Con mis afectos un saludo que abarque a todo su entorno. Salvador.
  • R
    Cuanto amor derramado sobre las mujeres de tu vida, que te habrán dado mucho para que así se los devuelvas. Hermoso poema. Como el que más. Siempre un placer leerte.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Estampa con Me gusta Me gusta.
    Hay poemas que me cuesta volver a leer, compañero, tengo mucha suerte por tener tu luz en casi todos mis poemas, menos mal que sabes el respeto y el afecto que siempre te tuve, te tengo... Un...
  • R
    Soy hija de inmigrantes italianos y de alguna manera siento que esas historias de lucha están presentes en la sangre de cada uno de nosotros. Justamente estamos hechos de historias y tus manera de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Estampa.
    Me ha gustado su súplica para no ser olvidada, pidiendo que su recuerdo no se arrugue y se pierda en la memoria. Siempre es un honor visitarla. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • R
    Fue el amor una casa de piedras alzadas con manos tan duras como sus cantos rodados de río; tan ancha, para refugiarse del otro y para inviernos de millones de años con millones de nieve en cada...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Estampa con Me gusta Me gusta.
    No pude traspasar el muro impenetrable de tus ojos, me arrebató la paciencia tu boca y perdí los papeles. Si yo pudiera lucharía por ti, pero llegó mi otoño y tú quieres la luz de alguna...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La justicia para todos.
    Siempre ha existido la desigualdad en la aplicación de la ley, nunca ha sido equitativa, ni lo será. Estamos viviendo la era de un mundo bárbaro y hostil. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de E.Fdez.Castro en el tema La justicia para todos con Me gusta Me gusta.
    La Ley es para todos pero más se la aplica a los más pobres y de todos los modos si posees muchos sobres no temas a que por eso zozobres. Robas una gallina porque hace varios días que no comes...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema sin azúcar con Me gusta Me gusta.
    Muchos sentimientos de nostalgia y melancolía. Siempre es un honor visitarla. Saludos
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema Perros con Me gusta Me gusta.
    Casi de siempre he tenido perros, y te aseguro que lo único malo que tienen, es que se fían de los humanos. Pero creo que ya lo sabes. Me ha alegrado encontrar este poema y más aún, saber que...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema La vida sorprende con Me encanta Me encanta.
    Sí, hagamos rendir a la vida hasta su última gota, que nos siga nutriendo con su encanto. Muchas gracias por tu animoso comentario querida Rosario. Un abrazo.
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema Entre una mahou y una heineken... con Me gusta Me gusta.
    qué buen poema charito. mirá, yo mil veces con una mahou antes que con la basura de la heineken. aunque te diría que mejor unas heladas nicas, que tenemos la experiencia del desierto. ahora, la...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Tu nombre con Me gusta Me gusta.
    Un bonito sentimiento de amor y nostalgia. Saludos
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Tu nombre con Me gusta Me gusta.
    No. No. No. Vengo temprano de la cantina (porque me toca trabajar en domingo a primera hora) y me encuentro con tu gentileza para con mis textos pasados, y este poema tuyo de hace 20 años, y es...
  • moles
    moles ha respondido al tema Cuándo te oiré….
    Que reine la fe que nos hace hermanos, efectivamente. Siempre acertando, estimado Alde. Con mis afectos un saludo que abarque a todo su entorno. Salvador.
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema Tu nombre con Me gusta Me gusta.
    Respiran ilusión estas rimas y tienen un aire de vuelo, de escapada, de paseo. Cómo pasan los años; del dos mil siete al veintisiete solo distó un paseo. Recuerdo ese Calorcito de julio o de mayo...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Hola, Master. Revisa porque tienes uno de doce (ese "cre-e"; por eso no usé el "ni", permaneciendo idiomáticamente correcto) y otro acentuado en la séptima sílaba.
  • Callejero60
    Callejero60 ha respondido al tema Perros.
    Casi de siempre he tenido perros, y te aseguro que lo único malo que tienen, es que se fían de los humanos. Pero creo que ya lo sabes. Me ha alegrado encontrar este poema y más aún, saber que...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema A estas alturas. con Me gusta Me gusta.
    Carajo, creía que este poema era más corto; es lo que pasa cuando uno se pone a reflexionar y después no se acuerda. Pero aquí andamos, vuelvo a firmar el poema. Muchas gracias, Alde, en sábado de...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema A estas alturas. con Me gusta Me gusta.
    Sigue esa piedra en la jardinera sur del refugio allá por la montaña. Ya falta menos para rescatarla de las hierbas primaverales que la rodean. A estas alturas, qué bueno seguir coincidiendo con...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Cuándo te oiré… con Me gusta Me gusta.
    No hay nada como la paz espiritual y la esperanza. Que reine la fe. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás