Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si me permitís haré un comentario general a todos dirigido.
He de confesar que esta entrada tuvo su origen en los tres sonetos dedicados a la Virgen María escritos por Miguel Hernández que me...
Gracias, Robotijo, por tu análisis y por otorgarme poeta del mes ja,ja, ja... Pensarán que estoy chalao, como el que yo me sé ja, ja, ja...
Gracias, señor Alde.
Abrazo hasta su Habana Linda...
El mes de abril está de despedida
igual mi corazón,- que se despide,-
Ni la amplitud del mar mi llanto mide
ni el soneto será misión cumplida.
El mes de abril me vence en la partida
y en pago...
Bienvenida, María, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica.
Un poema en pareados polimétricos con un verso suelto. no...
Hola a todos. Me presento: mi nombre es Juan José Aceves. Soy ingeniero de profesión y artesano de la palabra por convicción. Desde muy joven me interesé por el mundo de las letras y la poesía...
En realidad solo hay que echar un vistazo a las redes sociales,
ya sean famosos o ciudadanos de andar por casa,
no en vano es un reflejo de la realidad, casi todo el mundo miente o se miente...
Te agradezco tu comentario, hay lectores o escritores que no me consideran narrador, y estoy justo con un diario inèdito, y mundo poesìa es un foro de prestigio segùn lo que investiguè en la web.
La verdad es amarga y cruda, mientras que las mentiras son suculentas y fáciles de tragar. Preferimos el veneno con sabor a dulce que el amargo antidoto que raspa. Un saludo, estimado Alde
Es que la mentira no los abofetea como la verdad/ realidad que simplemente "es"-
La mentira no los confronta con aquello que realmente ocurre.
Es como una droga que los anestesia y así eligen...
Únicamente una cosa no puedo menos de observar, y es lo poco que se cuidan y se interesan los hombres por la conservación y el adelanto de la verdad y del conocimiento, puesto que son las artes de...
Cabello chirapo
Rizos largos, Rizos cortos
ondulados o encrespados
Todos de un mismo origen:
la sangre africana.
Que se regó por el mundo
cual ave de policromos.
Concuerdo con tu estado de animo,
me veo, a veces, en la luna, otras
en el horizonte de un sol cruel.
A esto lo llamo, el eje del cielo...
donde todo gira perfectamente solo,
donde todo es una...
La verdad es amarga y cruda, mientras que las mentiras son suculentas y fáciles de tragar. Preferimos el veneno con sabor a dulce que el amargo antidoto que raspa. Un saludo, estimado Alde
Carajo, creía que este poema era más corto; es lo que pasa cuando uno se pone a reflexionar y después no se acuerda.
Pero aquí andamos, vuelvo a firmar el poema.
Muchas gracias, Alde, en sábado de...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.