Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hermosísimo reconocimiento, para quién realmente nos sostiene, con su siempre primoroso y maternal candor, el cual es... y; será siempre, el verdadero sustento para nuestras nóveles existencias...
Bienvenido Raúl, buen inicio en el Portal con esta sentida redacción que nos ofreces como premisa y muestra de tu obra literaria.
He tenido que mover tu tema al foro de generales ya que en de la...
Tras el noctámbulo reloj de julio
Si me buscas, encuéntrame enseguida
mirando la marea de los montes,
la tierra herida por el brote verde
y el picaflor que liba ensimismado
el néctar...
Vuelvo a coger el lápiz y el papel,
dibujando con cuidado tú sonrisa,
mientras miras con deseo aquel clavel,
que disipa su fragancia con la brisa.
Tu mirada deseosa del cariño,
y los besos de...
Puéblame, luz, estambre de la vida.
Tu sola risa, de mi sombra borra
el luto trasegado en varios lustros.
Torrente musical. Obertura celeste,
de mi terruño toca sus umbrales.
¡Cantan! Cantan...
¡Te amo con desapego,
porque aunque te digo mía,
... tú en realidad no lo eres!
¿Cómo será tuyo el aire
qué quieres y no retienes ...,
cómo el latido que sabe
que sin él tú te mueres?
¡Por eso...
Mamá, quería que supieras lo mucho que
estoy agradecida por todo lo que eres y todo
lo que haces por mi. Gratitud por cada gesto,
cada palabra, cada sacrificio que muchas
veces pasó en silencio...
Vaya romance taurino se ha marcado el Sr. Doblezero. Esto hay que saborearlo más de una vez. Me encantó ese indulto que encumbró al toro y al diestro e hizo de ellos camaradas en la dehesa.
Un...
En el aire de los pinos
las vivencias de otro tiempo;
siempre, con voz de relámpago,
siempre en busca del...
Jehová, ¿qué haré con estas lágrimas y este descontrol? ¿Podré vivir después de esto?
Estoy tan cansada, quiero esconderme, aislarme, dejar de existir, deprimirme en mi propia miseria.
Volver a...
Uy!, perdón, me equivoqué.
Ya que entré me he dado cuenta que no tiene el correspondiente megusta del señor Dragón. Qué raro! ¿Será que lo han pillado, que se han dado cuenta de lo que hace?
"Solo lavan cerebros lavables". Si son la mayoría, la inmensa mayoría. Los medios de comunicación en manos conservadoras son lavavajillas de cerebros de la gente. Así de fácil. Por eso gana Trump...
Oh, Jehová, ¿cómo seré capaz de definir un destino que a ti te pertenece?
¿Cómo puedo ser cruel y decidir la muerte misma o un final completamente desahuciado?
No quiero enterrar a ninguna...
"... y pasados los 50 te encuentras solo, porque lo has intentado varias veces pero nunca acabó bien. Duele, muchísimo. Has amado de verdad, pero algo salió mal; ¿rutina?, ¿dejadez?, ¿o quizá...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.