Última actividad

• bristy
    bristy ha respondido al tema Hábito pernicioso.
    Muchísimas gracias poeta por acercarse y dejar aquí sus propias reflexiones/opiniones con las que concuerdo plenamente. Le saludo cordialmente
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Hábito pernicioso con Me gusta Me gusta.
    Tu planteamiento es bastante acertado, pero conviene matizarlo un poco para que no caiga en una generalización absoluta. Es cierto que hablar mal de otros —lo que comúnmente llamamos chisme o...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Hábito pernicioso.
    Muchas gracias estimada ladulce por tus palabras puestas aquí, lo que estoy totalmente de acuerdo. Recibes igualmente un abrazo y tengas una buenísima semana
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Hábito pernicioso con Me gusta Me gusta.
    De acuerdo mi estimada Bris, en el entorno abundan estas personas y lo mejor par la paz de uno mismo hay que mantenerlas a distancia para que esas malas energías no contaminen. Un abrazo grande y...
  • Mila0307
    Mila0307 ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Solo si eres tú con Me gusta Me gusta.
    Un gran amor se refleja en tu poema expresado con excelentes imágenes que evocan profundidad y eternidad.
  • Mila0307
    Mila0307 ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Ni tú, ni yo con Me gusta Me gusta.
    Bienvenida, Mila, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema La flor.
    Bienvenido, El silencio de una voz, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Solo si eres tú.
    Un gran amor se refleja en tu poema expresado con excelentes imágenes que evocan profundidad y eternidad.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Un cazador rastrea con su perro tras las perdices.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cuando el viento suena.
    Hay cosas que jamás se olvidan. Muy reflexivo. Ahora escucharé el audio. Saludos
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Ni tú, ni yo.
    Bienvenida, Mila, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Emp en el tema Cuando el viento suena con Me gusta Me gusta.
    Cuando el viento suena en la breve tarde de placer No hago más que recordar No hago más que perdurar en aquel sutil encanto. Muchas luces hay en el cielo Muchos aromas en el aire Tantas flores en...
  • Pi-Radianes
    Es que la alarma oía de un posible temblor en la ciudad no es suave melodía cambié de actividad corrí para encontrar seguridad.
  • Pi-Radianes
    Me beberé el placebo de un elogio romántico este día, pues medicarme debo al ver la tropelía de este mundo moderno en su falsía.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La llamada del Destino.
    A veces hay decisiones y cambios en la vida que no se pueden dejar pasar. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Hasta que aburra en el tema La llamada del Destino con Me gusta Me gusta.
    Aguardaba el día como a la sinfonía, sin oírla a ella, pero a su eco... La foto es el espejo, que no existía... Pero la verdad sigue siendo el pan de cada día... Yo me vi en él y no pude...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mi Razón de Ser.
    Un profundo amor y devoción. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Yovany Hernandez en el tema Mi Razón de Ser con Me gusta Me gusta.
    Mi razón de ser, es la fresca brisa de tu aliento, la fragancia que tu piel desborda, lo que siento después de besarte. En cada respirar, en cada andar, en cada imaginar, mi alma goza, un eco...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema ¡Qué sueño ...!.
    El elixir del amor. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema ¡Qué sueño ...! con Me gusta Me gusta.
    ¡Bebí de tu boca ... bebí de tu sexo, de tus senos bebí! ¡Te amaron mis manos sonrientes por llanos floridos de abril ...! ¡Cómo nos amamos, qué sueño soñamos! ¿Será qué fue así ...? Anthua62...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Panteras.
    Por suerte a pesar de las dificultades en la vida, hay momentos de cambio y esperanza. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de anonimasuperestrella en el tema Panteras con Me gusta Me gusta.
    Panteras Prosa Panteras Cantada (mal xD) Estaban los gatos en huelga de hambre, querían querían y nadie veía Estaban los gatos sentados con pares de guantes en mano y nadie llegaba Estaban los...
  • dragon_ecu
    En su tiempo me pasé por alto esta prosa por el error obvio de ser una afirmación auto-referenciada: es que deben saber todos que el caballo blanco de Simón Bolívar era efectivamente blanco. Para...
  • El silencio de una voz
    El silencio de una voz ha reaccionado al mensaje de Emp en el tema Cuando el viento suena con Me gusta Me gusta.
    Cuando el viento suena en la breve tarde de placer No hago más que recordar No hago más que perdurar en aquel sutil encanto. Muchas luces hay en el cielo Muchos aromas en el aire Tantas flores en...
  • Emp
    Emp ha publicado el tema Cuando el viento suena en Poemas de Amor.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de SOTOSOTO en el tema Los intelectuales son de izquierdas con Me gusta Me gusta.
    La intelectualidad siempre se inclina hacia la izquierda en la búsqueda de la justicia social. Esta tendencia no es casual, sino que se origina en la naturaleza misma de la actividad intelectual...
  • M
    Morega ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Su mano arrugada con Me gusta Me gusta.
    Buen comienzo Morega. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Carrizo Pacheco
    Carrizo Pacheco ha reaccionado al mensaje de Dikia en el tema Pinos viejos con Me gusta Me gusta.
    Pinos viejos Callad un poco, humanos, mirad el sol que atraviesa la corteza, el aire que vibra entre ramas y grietas, la tierra que sostiene sin pedir nada. No corráis contra el tiempo: cada...
  • Carrizo Pacheco
    Carrizo Pacheco ha respondido al tema Tiempo muerto.
    Lo breve y bueno, dos veces bueno. ¡Saludos!
  • Carrizo Pacheco
    Carrizo Pacheco ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Tiempo muerto con Me gusta Me gusta.
    El reloj sigue, pero yo no. Hay un segundo suspendido entre lo que fui y lo que aún no me atrevo a ser. No es pausa, es aprendizaje.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás