Última actividad

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema En la estacada... con Me gusta Me gusta.
    En la estacada, veo el futuro nuestro, nuestra unión, nuestra gloria y nuestro poderío... ¡Como si fueramos eternos!. Parece que el mar se calma en la costa... Eso, lo parece, aunque en alta mar...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Autoconsciencia.
    A veces pretendemos ir más allá de lo físico en busca de una solución. Saludos IgnotaIlusión
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de IgnotaIlusión en el tema Autoconsciencia con Me gusta Me gusta.
    Fragmentados nuestros universos, se entremezclan con la huida del pasado, y en nuestros ojos, futuros de presentes imaginados, complejidad avara de una sencillez nunca palpada, en nuestros...
  • Salva Carrion
    Salva Carrion ha respondido al tema La vida se nos escapa.
    Con este poema he filosofado un poco, solo un poco. Saludos, Alde
  • moles
    Querido Ramón: Un excelente soneto que imbrica el transcurso vital con la estación otoñal que se muda preparándose para ese invierno que “no ayuda”. También cómo la edad nos va haciendo más...
  • Salva Carrion
    Salva Carrion ha respondido al tema A la media noche.
    Otra vez con mis coplas de cante jondo flamenco (con permiso de Federico García Lorca). Gracias, Alde
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema La justicia para todos con Me gusta Me gusta.
    Hoy mismo, antena tres y mierda, ante la noticia de que en España baja el paro y alcanza la histórica cifra de más de 22 millones de afiliados a la seguridad social, dice que aumenta el empleo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La ruina..
    Muchas veces pasa y me gusta como lo dice, que el amor que comparten es un calvario que pesa y no es auténtico. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema La ruina. con Me gusta Me gusta.
    Estamos en la ruina, querido amor. Nosotros no valemos casi nada, como los de antes, como los de hoy, porque somos cantantes de vacíos... Si te dejo de querer por instantes es porque soy crápula...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema La vida se nos escapa con Me gusta Me gusta.
    La costumbre hace menos doloroso el proceso. Profundos versos. Saludos.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La vida se nos escapa.
    Así es la vida, agua que se escapa entre las manos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema La vida se nos escapa con Me gusta Me gusta.
    La vida se nos escapa como el agua entre las manos, sin demora. El corazón se destapa en los versos más humanos que allí atesora. Si el sentimiento es ahora una metáfora viva en el viento, es...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema A la media noche.
    A veces nos gusta compartir con la soledad, es a veces quien única nos entiende. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema A la media noche con Me gusta Me gusta.
    A la media noche... me gana la agonía, como se pierde el río en la mar bravía, y nadie me responde... ¡Ay, que nadie me responde! Niña de mis cantares, por mi mala suerte, me pierdo por los...
  • Salva Carrion
    Salva Carrion ha respondido al tema La vida se nos escapa.
    Sí, es verdad. Parece que no nos acostumbramos a morir. Al menos, mientras hay poesía hay vida... Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Haiku: amor hasta la vejez.
    El amor une vidas y trasciende en el tiempo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Haiku: amor hasta la vejez con Me gusta Me gusta.
    Dos vidas juntas, en el mismísimo amor, venciendo tiempo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El catálogo de la incapacidad.
    A veces nos sentimos y quedamos tan excluidos de este mundo, que es muy difícil enfrentarlo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema El catálogo de la incapacidad con Me gusta Me gusta.
    Alguien intenta sostener copas de hierro macizo, con manos de humo, y gritos sordos que rebotan en las paredes de una fiesta que no me invita. donde cada grano es una piedra que me golpea la...
  • Manuel Duran
    Manuel Duran ha respondido al tema La ciudad de piedra.
    Gracias por la bienvenida. Te deseo una buena semana Alde. Saludos
  • Manuel Duran
    Manuel Duran ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La ciudad de piedra con Me gusta Me gusta.
    Buen comienzo Manuel Duran. Bienvenido al Foro. Saludos
  • G
    Gracias por transitar el océano de mi pareja un abrazo
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Tiempos de añoranza con Me gusta Me gusta.
    Pues tienes razón, de vez en cuando volver la vista atrás, además de hacernos ver el camino recorrido, nos trae la luz de otros tiempos. Un saludo
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Más feo que Picio con Me gusta Me gusta.
    ¡Tantas veces nos quedamos en el envoltorio! Nos mienten los ojos porque son con lo que primero conocemos y muchas veces miran sin ver. Versos que se llenan de amarga verdad. Un cordial abrazo
  • G
    Gavase ha respondido al tema La vida se nos escapa.
    La costumbre hace menos doloroso el proceso. Profundos versos. Saludos.
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema García Luna y Rocha Moya con Me gusta Me gusta.
    Rocha ya pidió licencia quedándose así sin fuero por lo tanto ya no hay pero, en un acto de conciencia y más aún de congruencia debe ser extraditado en afán de ser juzgado igual que García Luna...
  • B
    Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Solo un par de tenis con Me gusta Me gusta.
    Buen comienzo Bukowski1969. Bienvenido al Foro. Saludos
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema La vida se nos escapa con Me gusta Me gusta.
    La vida se nos escapa como el agua entre las manos, sin demora. El corazón se destapa en los versos más humanos que allí atesora. Si el sentimiento es ahora una metáfora viva en el viento, es...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Solo un par de tenis.
    Buen comienzo Bukowski1969. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Bukowski1969 en el tema Solo un par de tenis con Me gusta Me gusta.
    Recuerdo el olor a gasolina y tierra mojada, el sabor de la estopa en mi boca, un golpe seco, en la cabeza, y después... después ya no sentí nada. Pero si solo acudí a una cita de trabajo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás