Última actividad

• moles
    Muchas gracias, estimado Alde por este amable comentario. Con un saludo afectuoso para usted y su entorno. Salvador.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sin nombre.
    Un beso protector, ese amor y ese cuidado de una madre es insustituible. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Eme_Erre en el tema Sin nombre con Me gusta Me gusta.
    Me imaginaba tu primer abrazo el que no se aprende. Tu pecho me recibiría, tembloroso, como si temieras romperme. Tu primer beso, a solas, en un silencio sin relojes, un beso lento y callado...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mi gato no se muere.
    Un momento singular de una conexión íntima con su gato, pero a su vez fatal. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Mi gato no se muere con Me gusta Me gusta.
    pies al cielo al compás de las copas y una microfauna de luz en las retinas pescaba un carancho de marrón latiente cuando la tibieza de sus patas me amasó el vientre y vi la muerte en el sol...
  • moles
    Que mejor homenaje que el regalo de estos versos en su aniversario. Un amor incondicional de una madre es incomparable. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • R
    Rosario Martín ha respondido al tema Ni tú, ni yo.
    Me ha gustado mucho el poema, sobre todo los versos finales. Bienvenida al foro.Saludos.
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Bernardo de Valbuena en el tema Sin ti, no hay primavera con Me gusta Me gusta.
    ¿Qué sería ,mi amor, la primavera marcada por tu ausencia y mis temores sin sentir en mis labios tus dulzores aunque mil flores rojas recibiera? No puedo imaginar en esta espera aquel rincón...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Mi gato no se muere con Me gusta Me gusta.
    Muy bonito. Mi felicitaciones.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Y para dar paso al amor... con Me gusta Me gusta.
    Hermoso poema a esa resonancia del amor como música del alma. Un gusto leerte.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Y para dar paso al amor....
    Traduciendo sus elocuentes líneas: para amar con pasión es necesaria la libertad, que es sin dudas, el fundamento de nuestra felicidad. Siempre es un honor visitarla y reflexionar en sus versos...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Mila0307 en el tema Ni tú, ni yo con Me gusta Me gusta.
    He preparado para los dos un café Y al servirlo olvidé llenar tu taza Tu silla sigue perfectamente alineada a la mesa Pero la luz ha comenzado a parpadear Dos cuerpos antes eléctricos Ahora...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Y para dar paso al amor... con Me gusta Me gusta.
    Y para dar paso al amor quita peso de la mochila que ensombrece la calidad del sentimiento, para amar con total pasión, solo alivia el deseo que te muestren el cariño, detrás de cada abrazo...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Profanación con Me gusta Me gusta.
    Susurró en mi oído: “sentime toda, como una poesía que aún estás escribiendo.” Su voz ronca, cargada de deseo, abriendo su placer hacia mí, casi hasta el borde, en el vacío. Por un segundo...
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Funámbula Peperina en el tema Volverás con Me gusta Me gusta.
    Volverás y entonces tomaré tu rostro entre amapolas para enmarcar con su aroma tu silencio. Para llenar con el perfume las grietas que tu nombre trazó en la pared. Limpiarás el alquitrán de mi...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Profanación.
    Una experiencia íntima bañada en un mar de placer. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Profanación con Me gusta Me gusta.
    Susurró en mi oído: “sentime toda, como una poesía que aún estás escribiendo.” Su voz ronca, cargada de deseo, abriendo su placer hacia mí, casi hasta el borde, en el vacío. Por un segundo...
  • Majix
    Majix ha respondido al tema Me gustas tanto (Titánica).
    Es súper profundo, se cómo se siente ese sentimiento, es una de las etapas de la vida que nunca se acaba
  • moles
    moles ha respondido al tema Mala vida.
    Me ha parecido entrever en este tan buen soneto la eterna duda existencial, pero el segundo cuarteto es algo extraordinario que transcurre con una naturalidad muy de agradecer por el lector. Es...
  • Majix
    Majix ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema Me gustas tanto (Titánica) con Me gusta Me gusta.
    Me gustas tanto que no puedo Pronunciarlo en voz alta, El que menos dice Es el que más siente, A quien el corazón le estalla. Los planetas giran ahora Todos fuera de su órbita. * Me gustas tanto...
  • Luis Á. Ruiz Peradejordi
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Morgan H.Yabar en el tema No soy bueno con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias poeta, por tu grata presencia y comentar. Es para mi un gusto. saludos cordiales.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Me gustas tanto (Titánica).
    Un profundo sentimiento de amor y admiración que es tan intenso que resulta difícil de verbalizar. Elocuentes versos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema Me gustas tanto (Titánica) con Me gusta Me gusta.
    Me gustas tanto que no puedo Pronunciarlo en voz alta, El que menos dice Es el que más siente, A quien el corazón le estalla. Los planetas giran ahora Todos fuera de su órbita. * Me gustas tanto...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema ¿Por que?..
    Unas líneas que expresan amor y sinceridad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema ¿Por que?. con Me gusta Me gusta.
    ¿Por que el aire se vuelve humo entre tus labios tremulos, cariños del mañana?. ¿Por que la sinceridad nos arrastra hasta volvernos pesados en el tiempo, en el momento?. ¿Somos, acaso, una luz...
  • kevin.
    kevin. ha publicado el tema El placer. en Poemas Generales.
    Yo, que estoy loco, puedo decir del placer, que es lo mas maravilloso que hay sobre la faz de este mundo... y no mentir en ninguna consonante o vocal. Si todo empezara con un buen placer, ¡ay...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema La justicia para todos.
    La inmigración es determinante para comprender el auge de la derecha, y sobre todo de la extrema derecha. Sí, pero ese fenómeno no es nada nuevo, ya lleva sucediendo unas cuantas décadas, y desde...
  • Alde
    Que mejor homenaje que el regalo de estos versos en su aniversario. Un amor incondicional de una madre es incomparable. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Subvenite Sancti Dei. Pedro Nolasco Estrada Aristondo. N.A.: Subvenite Sancti Dei" es un responsorio gregoriano tradicional utilizado en la liturgia católica de difuntos (Misa de Réquiem)...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema En la estacada....
    Sentimientos de esperanza y anhelo. Es lo que predica el amor. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás