Última actividad

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Los tahúres con Me gusta Me gusta.
    Como la vida misma Alde. así es Saludos
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema Los tahúres.
    Muchas gracias por el elogio compañera de versos, efectivamente, y suele ser así no solamente con el juego, si no, con todo lo que nos crea dependencias en la vida. Un saludo Pepe
  • Robót_de_Mundo_Poesía
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Luciana, hay algo en este soneto que sugiere una historia más amplia, como si cada verso...
  • Luis Á. Ruiz Peradejordi
    Nunca falta ese señor del quinto, penoso, pedante, pesado y baboso. Pero siempre nos salvan las llaves, bien abriendo puertas o bien estrellándose en los morros del impertinente. Un cordial saludo.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema los viejos con Me gusta Me gusta.
    Muy bueno, señor Villa, pero ya nos tiene acostumbrados. Un abrazo y cuídese.
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema El Señor del Quinto con Me gusta Me gusta.
    Baja la escalera, escalones limpios, mientras no se llenen de muchas goteras del perro peludo del Señor del Quinto. “Hola belleza” Saluda el Señor con una risita de lo más “decente”. Sube el...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema los viejos.
    Vamos tomando nota los agüeletes de aquí, que haberlos, haylos. Salud2, compañero.
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Eme_Erre en el tema Sin nombre con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias por el comentario. Me alegra mucho comprobar que ha captado los matices que quise introducir, tenía miedo de que resultara demasiado duro. Un saludo.
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha respondido al tema Esa noche.
    Historia de una caída, imprevista, rápida, contundente. Nadie está libre de ellas. En sus versos bien definidas. Realidad de dolor y rabia. Y siempre deseamos que no se repita. Un cordial saludo.
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Tiempos de añoranza con Me gusta Me gusta.
    Tiempos de añoranza de la vieja casa. De la lejana infancia. Tiempos que viven en un rincón del alma. El calor en el balcón cuando el verano llegaba. El bullicio de la chavalería que jugaba...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Tiempos de añoranza.
    No tenia que haber mucho para ser feliz, las vivencias de esos años primeros nos marcan y nos sacan sonrisas de añoranza. Un gusto leerlo admirado poeta Luis. Un saludo cordial
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema Los tahúres.
    Como la vida misma Alde. así es Saludos
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Los tahúres con Me gusta Me gusta.
    Esfuerzos fútiles y promesas que se derraman antes de poder ser alcanzadas. Saludos
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Ropa de cama.
    Así es la vida, Don Pedro. Insista, insista. Cuando se reponga la quijada, claro. Salud2, compañero. Buenos versos, como de buena costumbre.
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Esa noche con Me gusta Me gusta.
    Se fragmentó el esquema, se desdibujó la vida y mi alegría vibrante desapareció. En algún momento, colapsó mi mente y mi voluntad. Aún tiene pulso -gritaba una voz- No obstante, la asistencia...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Ropa de cama con Me gusta Me gusta.
    Tendida y no, tatuada en la sábana, ondulas, te sacudes de mí en mis manos. Tu pie más lejano calza una huella en mi quijada rota y ni un paso atrás. Todos esos pájaros y ninguna pluma cae, pero...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha respondido al tema Eneas.
    Ups. ¿Qué pasó con la rima en "-ena"? Un saludo cordial.
  • E
    Eme_Erre ha respondido al tema Sin nombre.
    Muchas gracias por el comentario. Me alegra mucho comprobar que ha captado los matices que quise introducir, tenía miedo de que resultara demasiado duro. Un saludo.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema La justicia para todos.
    El enlace de abajo aclara muchísimo lo que voy diciendo hace años. Es periódico catalán, por si hay dudas. Si se lee atentamente, o no, porque es muy claro. Dice que JUNTS pasa a quinta fuerza y...
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de Mila0307 en el tema Nena con Me gusta Me gusta.
    Nena vestida de tul Tienes piel de terciopelo ¿Dónde pusiste el vuelo del gorrión? ¿A qué lugar llevaste el arcoíris? Sueño que sueñas con volver a reír Y que en tus pasitos llevas Medias de...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Pronto y muy pronto.
    Creo que este buen poema no está sito en el foro adecuado. Supongo que será un lapsus de poeta recién llegado. Saludos.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de poetaldo456 en el tema Pronto y muy pronto con Me gusta Me gusta.
    Pronto y muy pronto Veré al rey Espero que él Se lleve mis penas matutinas Sí, todavía estoy cansado Desearía poder regresar A la cama Pero no puedo Si hago eso, mi rey No dormiré por la noche Así...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Mala vida con Me gusta Me gusta.
    Me ha parecido entrever en este tan buen soneto la eterna duda existencial, pero el segundo cuarteto es algo extraordinario que transcurre con una naturalidad muy de agradecer por el lector. Es...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema La vida se nos escapa con Me gusta Me gusta.
    Sí, es verdad. Parece que no nos acostumbramos a morir. Al menos, mientras hay poesía hay vida... Saludos
  • poetaldo456
    Pronto y muy pronto Veré al rey Espero que él Se lleve mis penas matutinas Sí, todavía estoy cansado Desearía poder regresar A la cama Pero no puedo Si hago eso, mi rey No dormiré por la noche Así...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Nena.
    Una bonita una expresión de amor y admiración. Saludos
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema La justicia para todos con Me gusta Me gusta.
    recordemos que allá el psoe gobierna desde hace como diez añitos. siempre hay un desgaste asociado a la gobernanza, eso es inevitable luigi. el tema es si además de un desgaste relativamente...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mila0307 en el tema Nena con Me gusta Me gusta.
    Nena vestida de tul Tienes piel de terciopelo ¿Dónde pusiste el vuelo del gorrión? ¿A qué lugar llevaste el arcoíris? Sueño que sueñas con volver a reír Y que en tus pasitos llevas Medias de...
  • moles
    moles ha respondido al tema Sin nombre.
    Casualmente me he encontrado este poema que transcurre benignamente hasta los tres versos finales que rematan trágicamente la composición. Lo cual no es óbice para que su propuesta sea de mi...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema La justicia para todos con Me gusta Me gusta.
    La inmigración es determinante para comprender el auge de la derecha, y sobre todo de la extrema derecha. Sí, pero ese fenómeno no es nada nuevo, ya lleva sucediendo unas cuantas décadas, y desde...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás