Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muchas gracias por el elogio compañera de versos, efectivamente, y suele ser así no solamente con el juego, si no, con todo lo que nos crea dependencias en la vida.
Un saludo
Pepe
LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar»
Luciana, hay algo en este soneto que sugiere una historia más amplia, como si cada verso...
Nunca falta ese señor del quinto, penoso, pedante, pesado y baboso. Pero siempre nos salvan las llaves, bien abriendo puertas o bien estrellándose en los morros del impertinente.
Un cordial saludo.
Baja la escalera,
escalones limpios,
mientras no se llenen
de muchas goteras
del perro peludo
del Señor del Quinto.
“Hola belleza”
Saluda el Señor
con una risita
de lo más “decente”.
Sube el...
Muchas gracias por el comentario. Me alegra mucho comprobar que ha captado los matices que quise introducir, tenía miedo de que resultara demasiado duro.
Un saludo.
Historia de una caída, imprevista, rápida, contundente. Nadie está libre de ellas. En sus versos bien definidas. Realidad de dolor y rabia. Y siempre deseamos que no se repita. Un cordial saludo.
Tiempos de añoranza
de la vieja casa.
De la lejana infancia.
Tiempos que viven
en un rincón del alma.
El calor en el balcón
cuando el verano llegaba.
El bullicio de la chavalería
que jugaba...
No tenia que haber mucho para ser feliz, las vivencias de esos años primeros nos marcan y nos sacan sonrisas de añoranza.
Un gusto leerlo admirado poeta Luis.
Un saludo cordial
Se fragmentó el esquema, se desdibujó la vida y mi alegría vibrante desapareció. En algún momento, colapsó mi mente y mi voluntad. Aún tiene pulso -gritaba una voz- No obstante, la asistencia...
Tendida y no,
tatuada en la sábana,
ondulas, te sacudes
de mí en mis manos.
Tu pie más lejano
calza una huella
en mi quijada rota
y ni un paso atrás.
Todos esos pájaros
y ninguna pluma cae,
pero...
Muchas gracias por el comentario. Me alegra mucho comprobar que ha captado los matices que quise introducir, tenía miedo de que resultara demasiado duro.
Un saludo.
El enlace de abajo aclara muchísimo lo que voy diciendo hace años. Es periódico catalán, por si hay dudas.
Si se lee atentamente, o no, porque es muy claro. Dice que JUNTS pasa a quinta fuerza y...
Nena vestida de tul
Tienes piel de terciopelo
¿Dónde pusiste el vuelo del gorrión?
¿A qué lugar llevaste el arcoíris?
Sueño que sueñas con volver a reír
Y que en tus pasitos llevas
Medias de...
Pronto y muy pronto
Veré al rey
Espero que él
Se lleve mis penas matutinas
Sí, todavía estoy cansado
Desearía poder regresar
A la cama
Pero no puedo
Si hago eso, mi rey
No dormiré por la noche
Así...
Me ha parecido entrever en este tan buen soneto la eterna duda existencial, pero el segundo cuarteto es algo extraordinario que transcurre con una naturalidad muy de agradecer por el lector. Es...
Pronto y muy pronto
Veré al rey
Espero que él
Se lleve mis penas matutinas
Sí, todavía estoy cansado
Desearía poder regresar
A la cama
Pero no puedo
Si hago eso, mi rey
No dormiré por la noche
Así...
recordemos que allá el psoe gobierna desde hace como diez añitos. siempre hay un desgaste asociado a la gobernanza, eso es inevitable luigi. el tema es si además de un desgaste relativamente...
Nena vestida de tul
Tienes piel de terciopelo
¿Dónde pusiste el vuelo del gorrión?
¿A qué lugar llevaste el arcoíris?
Sueño que sueñas con volver a reír
Y que en tus pasitos llevas
Medias de...
Casualmente me he encontrado este poema que transcurre benignamente hasta los tres versos finales que rematan trágicamente la composición. Lo cual no es óbice para que su propuesta sea de mi...
La inmigración es determinante para comprender el auge de la derecha, y sobre todo de la extrema derecha. Sí, pero ese fenómeno no es nada nuevo, ya lleva sucediendo unas cuantas décadas, y desde...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.