Última actividad

• Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema El Sol es un martillo con Me gusta Me gusta.
    El Sol es un martillo que clava los espinos en la espalda, y el cuerpo, ya amarillo, busca bajo una balda esa sombra esquiva que nos respalda. No hay piel que no se rinda ante el sudor que muerde...
  • José Valverde Yuste
    Aún recuerdo cuando los días respiraban de tus labios, eran flor con luz, guirnaldas de ojos sin sombra como amaneceres ocultos en lunares cuyo miedo era blanco. Tú me regabas con tus besos de...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Flores para ti.
    Brillante poema muy apropiado para esta imagen el que presentas con dedicación a toda la familia en su colorida y perfumada versión.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Pipicán con Me gusta Me gusta.
    Los perros tienen mucho que enseñarnos. Saludos.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Maygemay en el tema Flores para ti con Me gusta Me gusta.
    Flores para ti Img. 2. /mayo / 2026 Hoy te ofrezco, madre mía, anémonas, amapolas, margaritas, campanillas, portulacas amarillas, y esas florcitas del campo, tan humildes y graciosas, como...
  • Salva Carrion
    El Sol es un martillo que clava los espinos en la espalda, y el cuerpo, ya amarillo, busca bajo una balda esa sombra esquiva que nos respalda. No hay piel que no se rinda ante el sudor que muerde...
  • Salva Carrion
    Cascos de hierro que miran al mar tras las almenas de la alta muralla. Tiembla el aire en la escollera, ondea al viento la bandera. Llegan grandes navíos de batalla con cien cañones prestos a...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema La justicia para todos.
    Jeje, ... solo le diré que el mayor enemigo de la izquierda siempre ha sido la propia izquierda, en especial la izquierda ingenua y/o cabezota. El mayor problema de Sánchez y su gobierno no es...
  • Manuel Duran
    Manuel Duran ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Inspiración con Me gusta Me gusta.
    Perdido en las sombras de su pensamiento, vaga el poema del poeta triste que en cada verso deja un hijo muerto. Es poesía pura más libre que el viento. Silencio con perfume. Belleza espectacular...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Inspiración.
    Siguiendo la ronda de su pensamiento imágenes crea que guarda en su sueño.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema ¡Más maderaaa!.
    Una excusa muy canija que no soluciona nada porque se queda varada bajo muerta lagartija. En ella nadie se fija, toma rumbo a la basura, es solamente locura de mente que desvaría perdiéndose por...
  • Luis Á. Ruiz Peradejordi
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha respondido al tema Pipicán.
    Los perros tienen mucho que enseñarnos. Saludos.
  • Luis Á. Ruiz Peradejordi
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Pipicán con Me gusta Me gusta.
    Sin duda alguna. He aprendido mucho de Flai. Gracias, compañero. Salud2 cordiales.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Pipicán.
    Sin duda alguna. He aprendido mucho de Flai. Gracias, compañero. Salud2 cordiales.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema La justicia para todos.
    No es lo mismo que el presidente de un país reciba con los brazos abiertos a un genocida, como el húngaro, por ejemplo, que llamarlo por su nombre: Genocida, e intentar el bloqueo y la condena...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    ¿Que no fue alucinación fue del pecado delirio? Cuando prendiste aquel cirio sin que sonara el cajón fue pecado de omisión. No atinar con la rendija por bailar más que la ouija de una...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Anónimo.
    Me gustó tu reflexión. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de AXELIOUS en el tema Anónimo con Me gusta Me gusta.
    Volando, acariciando las curvas vivas del viento. Localizado en los sueños, empujado por esta mente que se alimenta de ilusión y se precipita a la realidad para conocer lo tibio del mundo Una...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Una amapola solitaria en el borde de vieja senda.
  • angelcesar
    Muy bueno
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Ecosdelinfierno en el tema Muevete en contra de los ideales con Me gusta Me gusta.
    Sé que es la palabra que debe sellar todo buen discurso. Desde que oímos hablar a los políticos la escuchamos, quizá recuerdas que alguna vez, es seguro que algúna vez, hace varios años, cuando...
  • poetakabik
    Hoy que revienta la ira y florece la tristeza, mientras el mundo delira y alimenta la vileza. Camino entre los escombros de verdades malheridas, donde se quiebran los hombros que sostuvieron las...
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Hasta que el gallo cantaba todo era paz y armonía, ni una mosca allí se oía, pero yo, insomne, pensaba en todo lo que pasaba: La vida, el futuro incierto, y si estaré vivo o muerto cuando otro día...
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    La pena en este concierto de locos, sabios y brujos te la cuento sin tapujos y la grito a cielo abierto. Ya no importa ser experto, todo es seso artificial. Primero, para algún mal lo usan ya...
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Pi-Radianes en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Con pezones puntiagudos y repletos de tatuajes pintorescos personajes bailaban semidesnudos todos nos quedamos mudos ante aquella aparición ¿fue culto a la sinrazon o un acto de rebeldia? a...
  • crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema ¡Más maderaaa!.
    ¿Que no fue alucinación fue del pecado delirio? Cuando prendiste aquel cirio sin que sonara el cajón fue pecado de omisión. No atinar con la rendija por bailar más que la ouija de una...
  • Manuel Duran
    De seguro la vista será la misma... El tiempo seco y mustio. Rodeado de vida que no germina, aunque lucha por ser. Tantas verdades mezcladas en el polvo del viento, siguiendo la tonada que no se...
  • dragon_ecu
    Me encantan tus abrazos Luciana,, cargados de empatía y bienestar. Gracias por acercarte a mis letras, y te recomiendo que visites el tema que inspiró al mío...
  • frank_calle
    frank_calle ha publicado el tema Inspiración en Poemas Generales.
    Perdido en las sombras de su pensamiento, vaga el poema del poeta triste que en cada verso deja un hijo muerto. Es poesía pura más libre que el viento. Silencio con perfume. Belleza espectacular...
  • crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Pura basura hierbajos y boñigas una amapola

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás