Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Después del like "tan raro" que tiene no le creo nada ja, ja, ja... Ya se lo dijo Charlie, ese like demuestra que no tiene razón ja, ja, ja...
Salud2 de miércoles.
Todo eso que dices (sanidad, educación, cultura, subvenciones...) ya es competencia en gran medida de las comunidades autonómicas.
Y los sueños húmedos de VOX tampoco se cumplirían. En realidad a...
Cómo ya es sequedad y temblor, una cuña de mugre
consolida la cicatriz eterna en su faz de atlante, cuando
los ojos se detienen en un punto retorna el alba de lo
que fue como un trasluz...
Cómo ya es sequedad y temblor, una cuña de mugre
consolida la cicatriz eterna en su faz de atlante, cuando
los ojos se detienen en un punto retorna el alba de lo
que fue como un trasluz...
Después del like "tan raro" que tiene no le creo nada ja, ja, ja... Ya se lo dijo Charlie, ese like demuestra que no tiene razón ja, ja, ja...
Salud2 de miércoles.
la prueba de que no llevás razón luigi es el extraño like que llevás allí.
siempre se puede caer de la sartén al fuego: le podemos preguntar a los más jodidos del imperio yonqui.
de 'gobernar'...
La única diferencia es que si gobierna la derecha en vez de que nos pongan una fábrica de coches los chinos nos pondrán una de Amazon los yankis, y no mucho más.
En Exteriores, España siempre va...
Nada tiene que ver gobernar una Comunidad Autónoma que España. No es lo mismo. En el gobierno central recaen las políticas de emigración de toda España, relaciones con Cataluña, País Vasco...
Todos los hombres juntos no forman algo
la vulnerabilidad del hombre
es seducirse
y conquistar su providencia
mas al otro lado
la energía del atronador sol
nos brinda el brillo de las estrellas...
Ya sé, no seguí la cadena
¿y eso te causa molestia?
¿sabés?, vos a veces sos bestia
me asustas y llenas de pena.
Pensé no volver, en principio,
tal vez intentar verso libre,
sin rimas, sin verso...
Gracias por su generosa palabra, sensiblidad y dedicado tiempo Apreciado Poeta Luis Á. Ruiz Peradejordi . Infortunadamente muchas historias de vida se interrumpen abruptamente en un abrir y cerrar...
Con pezones puntiagudos
y repletos de tatuajes
pintorescos personajes
bailaban semidesnudos
todos nos quedamos mudos
ante aquella aparición
¿fue culto a la sinrazon
o un acto de rebeldia?
a...
la prueba de que no llevás razón luigi es el extraño like que llevás allí.
siempre se puede caer de la sartén al fuego: le podemos preguntar a los más jodidos del imperio yonqui.
de 'gobernar'...
Muchísimas gracias Cecilia, si no fuera por el poder que desde el interior nos arropa, que sería de nosotros en este mundo cada día más desestructurado, sin base espiritual, la agresividad se está...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.