Última actividad

• Alde
    Alde ha respondido al tema Inspiración.
    Sin dudas la lucha interna del poeta y la belleza efímera de su arte. Saludos amigo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Inspiración con Me gusta Me gusta.
    Perdido en las sombras de su pensamiento, vaga el poema del poeta triste que en cada verso deja un hijo muerto. Es poesía pura más libre que el viento. Silencio con perfume. Belleza espectacular...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El hombre de la Aurora.
    Un guardián que representa la transición yo el ciclo entre la vida y la muerte. Me gustó. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema El hombre de la Aurora con Me gusta Me gusta.
    Al filo de la alborada vela un guardián silencioso, con capa de luz callada y mirar firme y piadoso. Nadie sabe de su nombre ni de su antigua herida, parece sombra de un hombre cuando despierta...
  • José Valverde Yuste
    José Valverde Yuste ha reaccionado al mensaje de buhodicenzo en el tema Ser Poeta con Me encanta Me encanta.
    Nacer poeta, para sufrir lo poetico, ser otro escritor y no otro impostor. La levedad de libelulas, el tiempo el otro rostro de la crisàlida. Nacer poeta ser poeta, ser el otro rostro. O...
  • José Valverde Yuste
    Precioso poema Luis. Un abrazo con la pluma del alma
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cicatrices.
    El dolor y la melancolía, propio de nuestros intensos sentimientos. Saludos
  • José Valverde Yuste
    José Valverde Yuste ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema El hombre de la Aurora con Me encanta Me encanta.
    Al filo de la alborada vela un guardián silencioso, con capa de luz callada y mirar firme y piadoso. Nadie sabe de su nombre ni de su antigua herida, parece sombra de un hombre cuando despierta...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Cicatrices con Me gusta Me gusta.
    Bajo el árbol de la pena llora el aire en voz callada, y la sombra se envenena de una luz enamorada. Sus raíces van buscando lo que el alma no consuela, y en la tierra van dejando la tristeza que...
  • crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema Eco de pie quebrado.
    ¿Los han ido contratando? echando. ¿Quién quedó fuera ella o vos? Los dos. ¿y ahora vas a denunciar? A andar. Que de aquí a galapagar, donde tengo el piso, hay trecho sacaremos más...
  • José Valverde Yuste
    José Valverde Yuste ha respondido al tema Me gusta este foro.
    Precioso poema Luciana. Un abrazo con la pluma del alma
  • José Valverde Yuste
    José Valverde Yuste ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Me gusta este foro con Me encanta Me encanta.
    Ya sé, no seguí la cadena ¿y eso te causa molestia? ¿sabés?, vos a veces sos bestia me asustas y llenas de pena. Pensé no volver, en principio, tal vez intentar verso libre, sin rimas, sin verso...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Las sonrisas de mi soneto.
    Me ha gustado como representa a la enfermedad como un enemigo común, y los pacientes se ven como soldados en una batalla, unidos en su desafío. Saludos
  • José Valverde Yuste
    Maravilloso poema Eris. Un abrazo con la pluma del alma
  • José Valverde Yuste
    José Valverde Yuste ha reaccionado al mensaje de ERIS. en el tema Tiranía imaginativa con Me encanta Me encanta.
    Tiranía imaginativa Me destruí imaginando, cual torre de naipes, como castillo de arena o burbuja de jabón. Es tan sencillo imaginar y tan inevitable decepcionarse. Creamos imágenes de un...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Las sonrisas de mi soneto con Me gusta Me gusta.
    si=mSmzBUvTKESmU3UV Smile (Sonrisa) Nat King Cole LAS SONRISAS DE MI SONETO En la sala de espera hospitalaria codo con codo estamos los pacientes, con miradas en nada indiferentes de una...
  • José Valverde Yuste
    José Valverde Yuste ha respondido al tema Mi Razón de Ser.
    Precioso poema Yovany. Un abrazo con la pluma del alma
  • José Valverde Yuste
    José Valverde Yuste ha reaccionado al mensaje de Yovany Hernandez en el tema Mi Razón de Ser con Me encanta Me encanta.
    Mi razón de ser, es la fresca brisa de tu aliento, la fragancia que tu piel desborda, lo que siento después de besarte. En cada respirar, en cada andar, en cada imaginar, mi alma goza, un eco...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Destello y sombra, de ella.
    Una escena cinematográfica y nostálgica. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Destello y sombra, de ella con Me gusta Me gusta.
    Tras el mármol, el dedo impaciente robó un segundo a la luz y al olvido; el flash fue un rayo, un grito simplemente, sobre el nácar de un hombro dormido. Se encendió el oro en sus rizos de...
  • José Valverde Yuste
    Precioso poema Julieta. Un abrazo con la pluma del alma
  • José Valverde Yuste
    Me gustas tanto que no puedo Pronunciarlo en voz alta, El que menos dice Es el que más siente, A quien el corazón le estalla. Los planetas giran ahora Todos fuera de su órbita. * Me gustas tanto...
  • José Valverde Yuste
    José Valverde Yuste ha respondido al tema Profanación.
    Precioso poema Guillermo. Un abrazo con la pluma del alma
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Hábitat.
    Desafortunadamente a veces llegamos a un lugar que nos queda grande. Así, en varios aspectos de la vida también. Saludos
  • José Valverde Yuste
    José Valverde Yuste ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Profanación con Me encanta Me encanta.
    Susurró en mi oído: “sentime toda, como una poesía que aún estás escribiendo.” Su voz ronca, cargada de deseo, abriendo su placer hacia mí, casi hasta el borde, en el vacío. Por un segundo...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema Hábitat con Me gusta Me gusta.
    Llegué con los bolsillos rotos, el estómago medio vacío y mis esperanzas en una maleta. No diría que me atrajo la ciudad. Más bien mi pueblo me expulsó con un plato vacío y nada que hacer...
  • José Valverde Yuste
    José Valverde Yuste ha respondido al tema La ciudad de piedra.
    Precioso poema Manuel. Un abrazo con la pluma del alma
  • José Valverde Yuste
    José Valverde Yuste ha reaccionado al mensaje de Manuel Duran en el tema La ciudad de piedra con Me encanta Me encanta.
    Las flores que no tienen raíces alguna vez tocaron la tierra los pétalos caen durante el día los pétalos no son semillas las piedras son secas los gorriones trinan sobre las piedras las...
  • José Valverde Yuste
    José Valverde Yuste ha respondido al tema Nena.
    Precioso poema Mila. Un abrazo con la pluma del alma
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Hay una Plaga Dentro de Mí.
    Sentimientos de impotencia y resignación ante una situación que parece inmutable. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás