Última actividad

• moles
    moles ha respondido al tema Sin dobleces ni daños.
    Sobre el cimiento de esos versos del poeta oriolano levantas, en mi opinión una hermosísima composición en dos quintetos de versos alejandrinos perfectos. No es fácil hacer eso por lo que te...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Sin dobleces ni daños con Me gusta Me gusta.
    Es sangre, no granizo, lo que azota mis sienes la angustia de tu ausencia en este cruel momento me atolondra el espíritu, me azota con su viento y temo he de perderte si es que ahora no vienes...
  • Кирилл Кошка
    «День за днем, тянущийся с нарастающей печалью, алкоголем и грязю — с обидами. «Без твоей силы, вот так тоже», — нервно повторил нищий.
  • moles
    moles ha respondido al tema Voces de un Autor Imbécil.
    Pienso que este tema debería haberse publicado en el foro de Prosa Melancólicos, aún teniendo fragmentos verdaderamente poéticos. He informado a la Asministracion para que, si lo estiman, lo muden...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Yovany Hernandez en el tema Voces de un Autor Imbécil con Me gusta Me gusta.
    Y fue de un momento a otro que nos cruzamos en caminos sin curvas, como queriendo aceptar un destino trágico y perfecto. Mis pobres vocablos salieron de mi en un torpe temblor de quijada...
  • crisantemo
    En la cornisa nido de golondrina un pico...dos.
  • Mayca
    Mayca ha respondido al tema La justicia para todos.
    Al final la política es diarrea para el organismo, los diálogos que se produzcan no llegan a nada, al fin y al cabo ejercen el poder, hacen lo que quieren, llenan sus bolsillos, lo llevan a países...
  • Mayca
    Mayca ha reaccionado al mensaje de E.Fdez.Castro en el tema La justicia para todos con Me gusta Me gusta.
    La Ley es para todos pero más se la aplica a los más pobres y de todos los modos si posees muchos sobres no temas a que por eso zozobres. Robas una gallina porque hace varios días que no comes...
  • crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    El puente roto oraciones al buda dos anteojos
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Por los carruajes y las viejas carretas, el puente roto.
  • Bernardo de Valbuena
    Ella en si ya era un adorno era un jazmín, una rosa era en caminar graciosa era la musa en su entorno era frágil, era hermosa.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Tu, mi playa.
    Bienvenido, N.Hernandez, buen inicio en el Portal compartiendo este poema que dedicas a tu playa y que nos lo ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Como habrás visto lo he movido a...
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Una amapola solitaria en el borde de vieja senda.
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Pimenton verde por contagio de hongos, pura basura.
  • Yovany Hernandez
    Yovany Hernandez ha respondido al tema Sin respirarnos.
    Los polos opuestos se atraen, y lo que hemos es muestra de ello, aún con adversidades. Saludos!
  • Yovany Hernandez
    Y fue de un momento a otro que nos cruzamos en caminos sin curvas, como queriendo aceptar un destino trágico y perfecto. Mis pobres vocablos salieron de mi en un torpe temblor de quijada...
  • Yovany Hernandez
    Yovany Hernandez ha respondido al tema Ni tú, ni yo.
    Interesante
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sicarial Menú.
    Unas líneas cargada de melancolía y desilusión. Muy triste ver cómo el amor se ha perdido y confundido con el alcohol y el dinero. Saludos Ziler
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ziler en el tema Sicarial Menú con Me gusta Me gusta.
    Ingiriendo esta alcoholizada tristeza, tengo ya el estómago revuelto de promesas endulzadas. Espero que estas náuseas de morir me permitan degustar el amargo pasado cuando sus besos eran el manjar...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Jazmín nocturno.
    A pesar de los recuerdos dolorosos, el aroma trae consigo alegría y serenidad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gustavo Adolfo Jaramillo en el tema Jazmín nocturno con Me gusta Me gusta.
    Que delicioso este aroma nocturno. Deleitable y dulce aroma a jazmín; Me trae un sentimiento taciturno, despierta en mi alma, alegrías sin fin. Y llega mi paz, en solo un segundo. Seduce las...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tu, mi playa.
    Buen comienzo N. Hernandez G. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de N. Hernandez G. en el tema Tu, mi playa con Me gusta Me gusta.
    Estoy frente al mar; Las olas no son tan grandes. Este es mi lugar favorito, Me tranquiliza con su abrazo. ¿Han visto alguna playa tan hermosa como la mía? Su pero largo y 2 mares marrones...
  • Ziler
    Ziler ha reaccionado al mensaje de Sandra Ballesteros en el tema La Mortaja de Algodón con Me gusta Me gusta.
    Aún queda en este lecho el vago rastro del fuego que encendiste con tu boca, y el alma, que de amarte se hizo roca, padece la orfandad de su astro. Tus dedos fueron redes en mi talle, sublime...
  • Ziler
    Ziler ha publicado el tema Sicarial Menú en Prosa: Melancólicos.
    Ingiriendo esta alcoholizada tristeza, tengo ya el estómago revuelto de promesas endulzadas. Espero que estas náuseas de morir me permitan degustar el amargo pasado cuando sus besos eran el manjar...
  • Robót_de_Mundo_Poesía
    Robót_de_Mundo_Poesía ha respondido al tema Jazmín nocturno.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Gustavo Adolfo, la anáfora que construyes con "Que delicioso" y "Jazmín, que delicado"...
  • N
    N. Hernandez G. ha publicado el tema Tu, mi playa en Poemas Generales.
    Estoy frente al mar; Las olas no son tan grandes. Este es mi lugar favorito, Me tranquiliza con su abrazo. ¿Han visto alguna playa tan hermosa como la mía? Su pero largo y 2 mares marrones...
  • Gustavo Adolfo Jaramillo
    Que delicioso este aroma nocturno. Deleitable y dulce aroma a jazmín; Me trae un sentimiento taciturno, despierta en mi alma, alegrías sin fin. Y llega mi paz, en solo un segundo. Seduce las...
  • Gustavo Adolfo Jaramillo
    Gustavo Adolfo Jaramillo ha reaccionado al mensaje de Nicolás Bascialla en el tema Camino de piedra con Me gusta Me gusta.
    Camino de piedra que se curva despacio, como si dudara hacia dónde seguir. Las hojas caídas crujen en voz baja, guardando secretos que no quieren decir. Faroles antiguos, de luz encendida, arden...
  • Giovanni Pietri
    Giovanni Pietri ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Como un imbécil con Me gusta Me gusta.
    Todo un clásico para una cita: película romántica y después un buen restaurante en el centro. Ella y su vestido rojo, su carmín, su rímel y esos pechos que se insinúan bajo la ropa. Yo con...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás