Última actividad

• Luis Á. Ruiz Peradejordi
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha respondido al tema Telenovela.
    Bueno, Cecy, soy un pequeño desastre y nunca he visto series de estas noveladas y las referencias que tengo sobre ellas es lo que me han contado. No lo puedo evitar, he releído tu escrito unas...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El canto.
    Felicitaciones por el merecido reconocimiento. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema El canto con Me gusta Me gusta.
    TU TEMA ELEGIDO "MENCIÓN ESPECIAL" del MES MUNDOPOESIA.COM
  • Maramin
    Vistas todas las versiones que presentaba aquel reo de su vida, ya ni veo como con tantas pasiones pudo aguantar tal garbeo.
  • Maramin
    A veces, mucho tomar trago o malas decisiones, rompe muchos corazones de quienes piden amar nuestras mejores versiones.
  • Luis Á. Ruiz Peradejordi
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Telenovela con Me gusta Me gusta.
    Tienen límites confusos entre sus capas de maquillaje y el comienzo del rostro son villanas de telenovela señoras con un nombre de doble consonante Michelle, Linette, Alinne… la letra...
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de Agustín Nicolás en el tema Algo con Me gusta Me gusta.
    Algo La luna, esta madrugada fría de otoño, reluce llena en el centro del cielo, baña los campos, chorrea con su plata el monte. Se desangra en charcos, marmoleando el suelo. Las estrellas...
  • El Mapache
    El Mapache ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Mapache Blanco con Me gusta Me gusta.
    A veces uno se siente diferente y raro en comparación con las personas que lo rodean, a pesar de no haber hecho nada extraordinario ni malo. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Lentitud.
    Felicitaciones por el merecido reconocimiento. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Lentitud con Me gusta Me gusta.
    POEMA DESTACADO Seleccionado por el Jurado Con todo el cariño MUNDOPOESIA.COM
  • Alde
    Alde ha respondido al tema En mí, quemando....
    Felicitaciones amigo por el justo y merecido reconocimiento. Cuanto me alegro. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha respondido al tema Flores para ti.
    ¡Qué precioso poema, desborda de colores, de fragancias y alegría! Hermoso como el sol también florido del mediodía... Un placer leerte mi querida Poetisa y amiga Maygemay. Desde México besando tu...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema En mí, quemando... con Me gusta Me gusta.
    POEMA RECOMENDADO MUNDOPOESIA.COM CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Asistencia sanitaria.
    Bienvenida, Annehiver, buen inicio en el Portal compartiendo esta tremenda redacción que pone los pelos de punta y que nos la ofreces como primicia y muestra de tu obra líteraria. Bien escrita y...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Encuentro en la arena.
    Una búsqueda intensa y apasionada de una musa en un mundo de exilio y desolación. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Encuentro en la arena con Me gusta Me gusta.
    Bajo una cúpula de ópalo y espanto, como un pirata en pos de su tesoro, cruzo los mares de un exilio de oro para encontrar tu cuerpo en el amianto. Allí, donde la arena es un desierto de...
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha reaccionado al mensaje de Maygemay en el tema Flores para ti con Me gusta Me gusta.
    Flores para ti Img. 2. /mayo / 2026 Hoy te ofrezco, madre mía, anémonas, amapolas, margaritas, campanillas, portulacas amarillas, y esas florcitas del campo, tan humildes y graciosas, como...
  • Bernardo de Valbuena
    Vistas todas las versiones que presentaba aquel reo de su vida, ya ni veo como con tantas pasiones pudo aguantar tal garbeo.
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha respondido al tema ¡Qué sueño ...!.
    ... Y vive en la realidad perenne del recuerdo. Un placer saludarte mi querido amigo y Gran Poeta Iván Terranova, muchas gracias. Desde México con toda mi alegría... Anthua62
  • N
    Era un sol que se estrellaba en unas olas saltarinas eran unos cerros entre nubes y mi padre que reía y ella, tan bonita toda ella, mi madre que era mía era un barco que partía y yo aquí, en...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Autorretrato 52 con Me gusta Me gusta.
    NUEVO TALENTO (Seleccionado por la administración entre usuarios con menos de un mes en el portal o menos de 40 TEMAS publicados) ¡FELICIDADES! BIENVENIDO A ESTA CASA MUNDOPOESIA.COM
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema ¡Qué sueño ...! con Me gusta Me gusta.
    Cada sueño tiene su esperanza. Saludos
  • Annehiver
    Annehiver ha publicado el tema Por envidiarte en Prosa: Generales.
    Antes de ti, solía quedarme sentada en el vagón hasta que la línea daba la vuelta. Una mañana, cuando una mujer me tocó el hombro para avisarme, le dije que me había pasado mi parada y volví a...
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha respondido al tema ¡Qué sueño ...!.
    Hay amores que nunca se van y lejos de ellos se reavivan al recuerdo. Ése corazón esculpido en tronco de un árbol en realidad fue tatuado en el corazón para latir junto a él por siempre... Un...
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema ¡Qué sueño ...! con Me gusta Me gusta.
    El elixir del amor. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Bernardo de Valbuena
    A veces, mucho tomar trago o malas decisiones, rompe muchos corazones de quienes piden amar nuestras mejores versiones.
  • Bernardo de Valbuena
    A solas conmigo vengo a esta reunión de negocios. Quise dejar a mis socios en la oficina, así tengo mis bien merecidos ocios. Nota: esta rima que dejo es engañosamente difícil.
  • Bernardo de Valbuena
    Es solamente un amigo, bien asumido lo tengo y como tal lo mantengo, otra cosa no persigo. A su lado unido vengo.
  • Bernardo de Valbuena
    Parece ser que El Quejigo -suena a quejido de un higo- es una aldea de Huelva. No es una zona de selva según me dijo un amigo.
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha respondido al tema Te idolatro con desapego ....
    Reiterado agradecimiento con mi más feliz abrazo por tu visita, siempre un placer. Desde mi México lindo y querido... Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás