Última actividad

• Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Telenovela.
    Si fuera soldado y me capturaran los enemigos en una guerra, creo que la peor tortura que me podrían hacer sería encerrarme en un cuarto y alternar telenovelas y reguetón las 24 horas del día. Sin...
  • Luis Á. Ruiz Peradejordi
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha respondido al tema Solamente.
    Gracias, Alde
  • Luis Á. Ruiz Peradejordi
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Solamente con Me gusta Me gusta.
    Felicitaciones por el merecido reconocimiento. Saludos
  • C
    Maru Campos de Chihuahua es la fiel Gobernadora entrona trabajadora que se ha fajado la enagua contra el narco y así fragua la justicia aún sin toga morena le pone soga, hoy, se la quiere amolar...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Annehiver en el tema Fase I. Introducción al pantano con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, Évano. Significa mucho. Esto era el principio de una novela que nunca llegó a puerto y en la que ando otra vez pensando a menudo. Me pasaré a leerte, que de eso también se algo...
  • Annehiver
    Annehiver ha reaccionado al mensaje de Alfonso Sáenz en el tema Hoy no soy humano con Me gusta Me gusta.
    Hoy no soy humano, he salido y ya no estoy armado. Corto filos con mi canto, contesto insultos con abrazos y recibo golpes con agrado. El instante de hoy no es el de ayer ni el de mañana, ¡el...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de El peso de la Luna en el tema Ladrona de Lunas con Me gusta Me gusta.
    Robaste el brillo de la noche, lo mezclaste con mi piel, y ahora soy fuego y sombra, un presagio de tu piel. La luna llora en mi almohada, porque sabe que mentiste, que juraste...
  • poetakabik
    poetakabik ha reaccionado al mensaje de Iván Terranova Cruz en el tema En mí, quemando... con Me gusta Me gusta.
    - - Por los escarpados cielos de tus noches El volcán de mis deseos Silenciosamente, entre tu cuerpo palpitando. Y, en mis ojos tus ojos y, en mis labios tus labios, inundados en sangre con...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema El reloj despertador con Me gusta Me gusta.
    Ay, si nos despertara el sol, cómo cambiaría mundo y vida! Déle una patada al ⏰. No sé de dónde ha salido ese dibujo de despertador. Pero bueno, queda bien, o no. Salud2, Don Pedro, hasta ese...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema El reloj despertador con Me gusta Me gusta.
    El despertador centinela se ha quedado dormido. Su sueño es inquieto; se diría que lo atormenta su conciencia. Sueña. Sueña. Está soñando que corre y corre y se le hace tarde y no llega a tiempo...
  • Annehiver
    Muchas gracias, Évano. Significa mucho. Esto era el principio de una novela que nunca llegó a puerto y en la que ando otra vez pensando a menudo. Me pasaré a leerte, que de eso también se algo...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de libelula en el tema Y, volveré a tus aguas,mar, mi mar. con Me gusta Me gusta.
    Yo no te olvido, mar, aunque de lejos, escucho tu rumor, oigo tu queja. Un hechizo me atrapa y no me deja ver en tus claras aguas mis reflejos. Es este espeso bosque una prisión, con senderos...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Telenovela con Me gusta Me gusta.
    Tienen límites confusos entre sus capas de maquillaje y el comienzo del rostro son villanas de telenovela señoras con un nombre de doble consonante Michelle, Linette, Alinne… la letra...
  • Annehiver
    Annehiver ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Fase I. Introducción al pantano con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado. Gramática y estilo bueno. Por lo poco que sé, claro, que no soy yo un maestro. El caso es que me ha gustado, que de eso sí sé. Salud2 cordiales.
  • Maramin
    ¡Qué ilusión aparecer de imagen publicitaria! Ocasión extraordinaria llega casual, sin querer! ¡Una acción involuntaria!
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema La justicia para todos con Me gusta Me gusta.
    la política es una cuestión asquerosa, nauseabunda mayca. lo es. mirá, yo soy de la generación que creció en los 90s mirando ánimes. algunos muy idealistas como saint seiya pintaban el mundo en...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Fase I. Introducción al pantano.
    Me ha gustado. Gramática y estilo bueno. Por lo poco que sé, claro, que no soy yo un maestro. El caso es que me ha gustado, que de eso sí sé. Salud2 cordiales.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Mi libro de prosas.
    Eres un genio. Por mi parte, muchas gracias.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de VAGABUNDO en el tema Mi libro de prosas con Me gusta Me gusta.
    @Évano @dragon_ecu - ya quedó implementado. Mi Libro de Poesía ahora permite elegir qué secciones incluir: poesía, prosa, microprosas y entradas de blog.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Annehiver en el tema Fase I. Introducción al pantano con Me gusta Me gusta.
    Primero fue el olor. Una mezcla de jabón mohoso con agua que ha pasado ya por muchos cuerpos. Hablaban de un bautismo. No escuché nombre alguno. Salí del trance y me miré las rodillas. El fango...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema ¿Una Máquina?.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema ¿Una Máquina? con Me gusta Me gusta.
    NUEVO TALENTO (Seleccionado por la administración entre usuarios con menos de un mes en el portal o menos de 40 TEMAS publicados) ¡FELICIDADES! BIENVENIDO A ESTA CASA
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Fuego y otoño.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Fuego y otoño con Me gusta Me gusta.
    NUEVO TALENTO (Seleccionado por la administración entre usuarios con menos de un mes en el portal o menos de 40 TEMAS publicados) ¡FELICIDADES! BIENVENIDO A ESTA CASA
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Luna y Cicatriz.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Luna y Cicatriz con Me gusta Me gusta.
    NUEVO TALENTO (Seleccionado por la administración entre usuarios con menos de un mes en el portal o menos de 40 TEMAS publicados) ¡FELICIDADES! BIENVENIDO A ESTA CASA MUNDOPOESIA.COM
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Autorretrato 52.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Autorretrato 52 con Me gusta Me gusta.
    NUEVO TALENTO (Seleccionado por la administración entre usuarios con menos de un mes en el portal o menos de 40 TEMAS publicados) ¡FELICIDADES! BIENVENIDO A ESTA CASA MUNDOPOESIA.COM
  • Nicolás Bascialla
    Nicolás Bascialla ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Camino de piedra con Me gusta Me gusta.
    Un camino de piedra que se curva lentamente, evocando una sensación de duda sobre su dirección. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema De la vida que no es vida.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás