Última actividad

• Ermenegildo Tiraboschi
    Vistas todas las versiones que presentaba aquel reo de su vida, ya ni veo como con tantas pasiones pudo aguantar tal garbeo.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Mi libro de prosas.
    Me he bajado Mi libro de prosas y es genial. Ver todos los relatos juntos en un libro, y con prólogo muy bueno del robotijo si quieres, hace ilusión. Y eso que yo tengo más de cien y más de una...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Esto no es palabreríos es una verdad que gusta aunque a veces nos asusta mencionar los amoríos. Me ocasiona escalofríos rozar tus labios de miel, la suavidad de tu piel, la brillantez de tus...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Maroc en el tema Mi tierra con Me gusta Me gusta.
    He visto brotar el cardo, también el trigo y la grama en la extensa longitud de mi tierra castellana. Una tierra solariega donde canta la cigarra y es un trozo de mi suelo que reposa en mis...
  • malco
    malco ha respondido al tema De la vida que no es vida.
    Felicitaciones por tan merecido lauro. Un abrazo.
  • malco
    malco ha respondido al tema Fuego y otoño.
  • malco
    malco ha respondido al tema De la vida que no es vida.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema Imperios de lo etéreo con Me gusta Me gusta.
    El bunker mas seguro Que he conocido Es un libro. El templo mas sagrado Del mundo Es una biblioteca. El amor mas sentido Esta atrapado En un poemario Que aun no has leído, Que aun no has escrito...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Terminator: La ciudad fantasma (parte III) con Me gusta Me gusta.
    Poema o Prosa RESCATADA Poemas, publicados como mímino un año antes del mes de valoración que en su día pasaron desapercibidos y no fueron premiados; o poemas que fueron publicados en foros que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Amor, viajante libre.
    Felicitaciones por el merecido reconocimiento. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Amor, viajante libre con Me gusta Me gusta.
    Poema o Prosa RESCATADA Poemas, publicados como mímino un año antes del mes de valoración que en su día pasaron desapercibidos y no fueron premiados; o poemas que fueron publicados en foros que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Hoy no soy humano.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Hoy no soy humano con Me gusta Me gusta.
    Prosa del MES (Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios) Muchas FELICIDADES MUNDOPOESIA.COM
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Mis queridos poetas....
    Sí, en el foro del amor :p ... De momento creo que nos conformaremos con reducir un poco el número de faltas de ortografía... ;) Un abrasaso, compi.
  • Bernardo de Valbuena
    Es cuestión involuntaria mi forma de proceder cuando veo aparecer a mi novia, estrafalaria, … yo me quería esconder
  • Mila0307
    Mila0307 ha reaccionado al mensaje de Yovany Hernandez en el tema Ni tú, ni yo con Me gusta Me gusta.
    Interesante
  • xute89
    xute89 ha respondido al tema Lucía.
    Muchas gracias ☺️ la verdad es que siempre es bonito el ver que le llenas a la gente. Un saludo.
  • xute89
    xute89 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Lucía con Me gusta Me gusta.
  • xute89
    xute89 ha respondido al tema Lucía.
    Muchas gracias por el reconocimiento, tan inesperado, un abrazo muy grande.
  • Bernardo de Valbuena
    ¡Qué ilusión aparecer de imagen publicitaria! Ocasión extraordinaria llega casual, sin querer! ¡Una acción involuntaria!
  • xute89
    xute89 ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Lucía con Me gusta Me gusta.
    POEMA RECOMENDADO MUNDOPOESIA.COM CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
  • Julieta Iallorenzi
    Gracias por leerme y por aceptarme, anhelo tener amigos con gustos afines ♥
  • Ziler
    Ziler ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Sicarial Menú con Me gusta Me gusta.
    Unas líneas cargada de melancolía y desilusión. Muy triste ver cómo el amor se ha perdido y confundido con el alcohol y el dinero. Saludos Ziler
  • moles
    Querida Isabel: Este es un muy hermoso soneto de estructura inglesa en el que has desplegado hermosos cuartetos en vez de serventesios. He visto recientemente alguno más así. La estructura al...
  • Julieta Iallorenzi
    Gracias por tu síntesis tan precisa. El peor enemigo de Narciso fue su espejo, la banalidad que no llena el vacío, es un mito antiguo pero muy propicio recordarlo en tiempos modernos donde hay más...
  • Julieta Iallorenzi
    Julieta Iallorenzi ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El espejo roto de Narciso con Me gusta Me gusta.
    Sin dudas un gran mensaje: aunque todos puedan amar la imagen externa de una persona, el espejo, que simboliza la verdad, no miente sobre la realidad interna. Saludos
  • R
    Rosario Martín ha respondido al tema El reloj despertador.
    El señor del tiempo se pasa ratos divertidos jugando con nosotros y luego está el señor insomnio que le resbala el tiempo, el despertador está hasta las agujas de las puñeteras pilas y yo que ya...
  • Julieta Iallorenzi
    El bunker mas seguro Que he conocido Es un libro. El templo mas sagrado Del mundo Es una biblioteca. El amor mas sentido Esta atrapado En un poemario Que aun no has leído, Que aun no has escrito...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Telenovela con Me gusta Me gusta.
    Tienen límites confusos entre sus capas de maquillaje y el comienzo del rostro son villanas de telenovela señoras con un nombre de doble consonante Michelle, Linette, Alinne… la letra...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Ladrona de Lunas.
    Heridas que quedan en cicatrices que supuran. un buen poema de triste contenido.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás