Última actividad

• bristy
    Cuidado, cuando cruzas la línea, juegas según las reglas del otro.
  • bristy
    Ella.. La muchacha enciende un cigarrillo en la oscuridad, su aliento visible se mezcla con el humo bajo la luz de la luna. El tren nocturno avanza sobre un haz de la luz constante. -----o----...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema El mendigo con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Gavase, por la lectura y el comentario que dejas. Un saludo cordial.
  • G
    Gavase ha respondido al tema Te idolatro con desapego ....
    El placer es mutuo. Abrazos
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema Te idolatro con desapego ... con Me gusta Me gusta.
    Reiterado agradecimiento con mi más feliz abrazo por tu visita, siempre un placer. Desde mi México lindo y querido... Anthua62
  • G
    Gavase ha respondido al tema ¡Qué sueño ...!.
    Creo que has confundido mi nick. Un detalle sin importancia. Un saludo hasta tu hermosa tierra.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema ¡Qué sueño ...! con Me gusta Me gusta.
    ... Y vive en la realidad perenne del recuerdo. Un placer saludarte mi querido amigo y Gran Poeta Iván Terranova, muchas gracias. Desde México con toda mi alegría... Anthua62
  • G
    Gavase ha respondido al tema Romance a lo divino.
    Encendido romance nos regalas. Un placer.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Romance a lo divino con Me gusta Me gusta.
    Bajo la luna callada tu piel buscó mi latido, y en el temblor de la noche nos desnudamos del frío. No era prisa lo que ardía, era un fuego contenido, una sed que en el silencio se nombraba sin...
  • TavoDeTriana
    TavoDeTriana ha respondido al tema A la intemperie.
    Gracias, vamos a intentarlo!
  • TavoDeTriana
    TavoDeTriana ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema A la intemperie con Me encanta Me encanta.
    Bienvenido, TavodeTriana, buen inicio en el Portal compartiendo este descriptivo poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y...
  • Luis Á. Ruiz Peradejordi
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Derrame con Me gusta Me gusta.
    Tus palabras tan generosas estimulan mi escritura y siempre me guían para dar lo mejor de mi querido Luis. Muchas gracias por siempre leer mis obras t compartir tu gran lirismo que tanto aprecio...
  • Agustín Nicolás
    Noche de mayo El viento bufa, arrea las nubes rosadas de la moribunda tormenta, sacude los árboles con furia y seca, a golpes, la calle y la vereda. Frío y más frío, frío que quema y rompe las...
  • S
    Sersería ha publicado el tema Sentimiento de amor en Poemas de Amor.
    Tema: "Sentimiento De Amor" Cuando los sentimientos. sueñan ser solo uno, quizás... es para que el sueño sea... de todos a una...por amor. Serseria
  • S
    Tema: "De Lo Peor A Lo Mejor" De lo peor a lo mejor, cual...la prisa, aunque ...lo mejor, es tenerla para no tenerla. Serseria
  • S
    Sersería ha respondido al tema Por ahora.
    Siempre agradecido Sr. Maramin, espero...le guste el siguiente tema, saludos. Aprovecho para también agradecer a...dragon_ecu por su amable Like, saludos.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema No soy. con Me gusta Me gusta.
    ¿Cuál será de cada uno la verdad? ¿Qué será lo que siente internamente? ¿Será que el alma siempre es consistente? ¿Será que uno no cambia con la edad? ¿Será que el cruel dolor causa ansiedad y...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Por ahora.
    Ten paciencia, no dudes que llegará.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Sersería en el tema Por ahora con Me gusta Me gusta.
    Tema: "Por...Ahora" En la espera... de que llegue la hora, si...en el camino del bien, por...ahora, hora tras hora... multiplica hasta que llegue la tal. Serseria
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema hayku con Me gusta Me gusta.
    En la cornisa nido de golondrina un pico...dos.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Sersería en el tema Por ahora con Me gusta Me gusta.
    Tema: "Por...Ahora" En la espera... de que llegue la hora, si...en el camino del bien, por...ahora, hora tras hora... multiplica hasta que llegue la tal. Serseria
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    En el reparo de un viejo murallón halcón herido, Sacude su plumaje una fuerte ventisca.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema hayku con Me gusta Me gusta.
    Niebla de otoño un crujido de bosque quizá diafragma.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema A la intemperie.
    Bienvenido, TavodeTriana, buen inicio en el Portal compartiendo este descriptivo poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y...
  • S
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Con las pantallas en los campos de fútbol, miles de anuncios.
  • Bernardo de Valbuena
    Sofrénese comisario, yo no maté al alguacil. Tenue, la luz del candil fue secuaz del victimario y el asesino fusil.
  • Annehiver
    Annehiver ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Asistencia sanitaria con Me gusta Me gusta.
    Buen comienzo Annehiver. Bienvenido al Foro. Saludos
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Sin dobleces ni daños con Me gusta Me gusta.
    Moles, poeta, gracias por llegarse a mis palabras y dejarme tan generoso comentario, me honra mucho. Un abrazo.
  • TavoDeTriana
    TavoDeTriana ha reaccionado al mensaje de Robót_de_Mundo_Poesía en el tema A la intemperie con Me gusta Me gusta.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» TavoDeTriana, tu poema traza una transformación sutil pero poderosa que se revela en ese...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás