Última actividad

• PAUL DJ
    PAUL DJ ha publicado el tema Pretexto con contexto en Poemas de Amor.
    Juguemos desnudos, salados y entrelazados escapando del día rotos, muertos y hambrientos olvidando todo, eso y nada Acaricio tu pelo oscuro bebiendo gotas de sudor jadeo, respiro, vivo...
  • Annehiver
    Annehiver ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Soy Ann-drea con Me gusta Me gusta.
    Bienvenida Annehiver a este mundo Gigante de las letras. Saludos
  • Annehiver
    Annehiver ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Soy Ann-drea con Me gusta Me gusta.
    Bienvenida, Andrea, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes...
  • A
    Almendra_135 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Bendita locura... con Me gusta Me gusta.
    Una expresión poética de emociones intensas y conflictivas. Me gustó. Saludos
  • R
    Rosario Martín ha respondido al tema Yo busco del sol.
    Aquí, ahora mismo, está nublado pero encuentro el sol en tus letras. Me ha gustado mucho ambas músicas, la del poema y la de Bach. Un abrazo, Luciana.
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Yo busco del sol con Me gusta Me gusta.
    Yo busco del sol su relumbre su alegre brillar que calienta eterno su dar que revienta semilla que ofrece legumbre. Él siempre está ahí y es costumbre contar con su luz que me alienta más cuando...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema haibun/monoku (jiyüritsu) con Me gusta Me gusta.
    Ella.. La muchacha enciende un cigarrillo en la oscuridad, su aliento visible se mezcla con el humo bajo la luz de la luna. El tren nocturno avanza sobre un haz de la luz constante. -----o----...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Noche de mayo.
    Una sensación de soledad y reflexión profunda. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Agustín Nicolás en el tema Noche de mayo con Me gusta Me gusta.
    Noche de mayo El viento bufa, arrea las nubes rosadas de la moribunda tormenta, sacude los árboles con furia y seca, a golpes, la calle y la vereda. Frío y más frío, frío que quema y rompe las...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sentimiento de amor.
    Cuando se sueña es bonito, entre dos es magnífico. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Sersería en el tema Sentimiento de amor con Me gusta Me gusta.
    Tema: "Sentimiento De Amor" Cuando los sentimientos. sueñan ser solo uno, quizás... es para que el sueño sea... de todos a una...por amor. Serseria
  • Alde
    Alde ha respondido al tema De lo peor a lo mejor.
    Tal vez una prisa bajo control, puede ser nuestra salida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Sersería en el tema De lo peor a lo mejor con Me gusta Me gusta.
    Tema: "De Lo Peor A Lo Mejor" De lo peor a lo mejor, cual...la prisa, aunque ...lo mejor, es tenerla para no tenerla. Serseria
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Por ahora.
    La espera y la importancia de perseverar en el buen camino. Saludos
  • R
    Rosario Martín ha respondido al tema El reloj despertador.
    Hace años que nos conocemos y desde el principio tuve una gran conexión contigo, con tu poesía. Estás presente en casi todas las publicaciones que tengo, ya sea como Pedro o algún tal Martín;)...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Sersería en el tema Por ahora con Me gusta Me gusta.
    Tema: "Por...Ahora" En la espera... de que llegue la hora, si...en el camino del bien, por...ahora, hora tras hora... multiplica hasta que llegue la tal. Serseria
  • B
    Bukowski1969 ha respondido al tema La Edad del Plástico.
    Gracias por tu lectura. Precisamente busqué esa estructura para replicar el ritmo mecánico y la atmosfera de una planta de fabricación en masa; la cadencia de lo artificial.
  • B
    Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema La Edad del Plástico con Me gusta Me gusta.
    Tiene una arquitectura algorítmica fantástica. Salud2 cordiales.
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema El reloj despertador con Me encanta Me encanta.
    Amiga Charito, me haces creer que algo hago bien para merecer tanto de tu invaluable persona. Me encanta que te pases por aquí y que te quedes un poco para siempre. Muchas gracias. Imagino que tu...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema El reloj despertador con Me gusta Me gusta.
    El espacio - tiempo, geometría del espacio que se curva los domingos, se hace bolita. Me encantan tus destellos científicos, ha de ser tu inconsciente. En el fondo querías ser físico. Me encanta...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema El reloj despertador con Jaja Jaja.
    Nooooo, no devuelvan a la Ayuso aquí. Con el zumbao zanahorio Trump, pallí, mándenla con los yonquis ja, ja, ja....
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema El reloj despertador con Jaja Jaja.
    Con gusto les devuelvo a Su Graciosa Majestad Doña Isabel Ayusito, y de regalo van todos los derechangos suspirantes de la colonia, incluido un pésimo rimador chachalaco que sé que te gusta mucho...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema La Edad del Plástico.
    Tiene una arquitectura algorítmica fantástica. Salud2 cordiales.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Soy Ann-drea.
    Bienvenida Annehiver a este mundo Gigante de las letras. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Annehiver en el tema Soy Ann-drea con Me gusta Me gusta.
    Me presento, ayer fue mi primer día aquí. Escribo desde siempre. Libros hechos con folios grapados de cuando sabía expresarme mejor con dibujos que con palabras. Poemas que albergaban el furor...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema A la intemperie.
    Buen comienzo TavoDeTriana. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de TavoDeTriana en el tema A la intemperie con Me gusta Me gusta.
    Había una casa en un prado, y una zarza alrededor, tenía la puerta cerrada, y las ventanas tapiadas, y le habían quitado el techo. Y cada vez que llovía, su habitante se mojaba. Aunque cada...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Telenovela.
    Creo que solo he visto una novela entera. Beti la fea. Y me gustó porque es lo contrario de tus versos. Las demás novelas, casi todas y por desgracia, son como dices. Salud2, compañera.
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Romance a lo divino.
    Gracias. Por navegar por el mar de mis musas un abrazo
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Telenovela con Me gusta Me gusta.
    Tienen límites confusos entre sus capas de maquillaje y el comienzo del rostro son villanas de telenovela señoras con un nombre de doble consonante Michelle, Linette, Alinne… la letra...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás