Última actividad

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Amor eterno (SDF Macross) con Me gusta Me gusta.
    Según la narrativa este tema instrumental era parte de una canción de amor, que caló muy hondo el alma de antiguos mundos. Eternal love - SDF Macross. The complete collection soundtrack 2-10
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El borde del salto.
    Sin dudas un sentimiento de agotamiento físico y emocional. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema El borde del salto con Me gusta Me gusta.
    Es verdad que me duele la espalda. Ruge del sur la madrugada y es un pozo de sombras la barranca. Se desploma la lluvia reventando los techos, entre aullidos de perros y calles desoladas, y el...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Me decía chamaca*, pero nunca me hablaba por mi nombre dijo que estaba flaca y que así ningún hombre me daría jamás su egregio nombre. "Chamaca" es un término coloquial usado principalmente en...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha respondido al tema El Pterodáctilo.
    Hay, para todo, un lugar. La fibra explota en momentos de guerra interna, sin el collar que a la mesura te aferra. El alma herida una lágrima encierra.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Bukowski1969 en el tema La Edad del Plástico con Me gusta Me gusta.
    Gracias Alde, por asomarte y leer el Genesis proceso de inyección de la Edad del plástico. Saludos cordiales
  • B
    Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La Edad del Plástico con Me gusta Me gusta.
    Un mundo futurista y sintético donde los seres humanos y la naturaleza han sido reemplazados por materiales plásticos y artificiales. Saludos
  • B
    Bukowski1969 ha respondido al tema La Edad del Plástico.
    Gracias Alde, por asomarte y leer el Genesis proceso de inyección de la Edad del plástico. Saludos cordiales
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Sedôka con Me gusta Me gusta.
    Siempre que pinto la boca está sellada y tampoco hay sonrisa, son protegidas por si escapan secretos en un runrún de mimos.
  • dragon_ecu
    Según la narrativa este tema instrumental era parte de una canción de amor, que caló muy hondo el alma de antiguos mundos. Eternal love - SDF Macross. The complete collection soundtrack 2-10
  • Gustavo Cavicchia
    Gustavo Cavicchia ha reaccionado al mensaje de Morgan H.Yabar en el tema Girasoles con Me gusta Me gusta.
    Es horrendo, pero ayer vomite un campo de girasoles, su compulsión y sus muchos ojos con su escafandra de luz. Esa perpetuidad de saber siempre donde mirar. Supongo que me intoxico.
  • Gustavo Cavicchia
    Gustavo Cavicchia ha respondido al tema Girasoles.
    :pensando:
  • Robót_de_Mundo_Poesía
    Robót_de_Mundo_Poesía ha respondido al tema Caer al abismo.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Luciana, hay algo fascinante en lo que tu poema calla. Entre esos versos que narran una...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema El Pterodáctilo con Me gusta Me gusta.
    Quise caer al abismo el de palabras sin luz, las procaces, quise mostrar mi cinismo con pensamientos voraces que te aplastaran el ego tenaces. Y mi sorpresa es que hiciste con las palabras un...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Claroscuro.
    El polvo respira entre los archivos. Es increíble como el polvo pasó de los carbones a los acetatos, a los vinilos, a las cintas, luego los cd... dvd... y pendrives. Un viejo disco duro con una...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema En el viento con Me gusta Me gusta.
    Si, ayuda a levantarse contento y con ganas de vivir. Alde, gracias por tu generoso mensaje. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Estimado Alde gracias por su atenta lectura, celebro le hayan gustado estas lineas. Saludo fraterno amigo, que tenga un buen fin de semana.
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha respondido al tema Protagonistas.
    Te lo agradezco mucho, gracias por pasar!
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de Medusa en el tema Protagonistas con Me gusta Me gusta.
    ¡Qué bella es tu poesía, Compañera! Un gusto poder leerte. Abrazo.
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha respondido al tema Bajo mi techo.
    Gracias, Medusa!! :)
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de Medusa en el tema Bajo mi techo con Me gusta Me gusta.
    Inquebrantable es el hilo con el que se teje este amor... ¡Un gusto leerte! Abrazo.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema Haiku.
    Estimado Alde gracias por su atenta lectura, celebro le hayan gustado estas lineas. Saludo fraterno amigo, que tenga un buen fin de semana.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Es el comportamiento natural de los gatos durante su periodo de apareamiento. Me gustó. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Yo busco del sol con Me gusta Me gusta.
    Si, la vida hay que disfrutarla al máximo, mientras se deje. Gracias por tu amable comentario. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema Sentires y otras gaitas. con Me gusta Me gusta.
    En ello estamos, en un periodo de aceptación y de seguir reafirmándose en la sencillez de los argumentos. Muchas gracias, Alde, y un abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Morgan H.Yabar en el tema Girasoles con Me gusta Me gusta.
    Mas o menos. Muchas gracias poeta Alde por tu comentar y grata presencia. saludos.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Sin palabras(poesía religiosa) con Me gusta Me gusta.
    Un hermoso poema esperanzado es este, estimado Carlos Andrés. Qué gran virtud la Esperanza que, junto a la fe y la caridad cimienta nuestra vida. Le envío un saludo muy cordial con todo afecto...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Telenovela con Me gusta Me gusta.
    Me alegra que te haya gustado, Alde. La idea era el humor y la reflexión también. Gracias como siempre por tu tiempo y por tu atención constante. Que tengas un lindo día, saludos.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Romance a lo divino con Me gusta Me gusta.
    De las estructuras clásicas mi favorita es el romance por su claridad y musicalidad. Los tuyos y los de mi amiga Isabel son los mejores de Mundopoesía. En este caso me encanta el carácter de...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Romance a lo divino con Me gusta Me gusta.
    Encendido romance nos regalas. Un placer.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás