Última actividad

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Bukowski1969 en el tema Molde con Me gusta Me gusta.
    Les incomoda y ofende mi presencia hago ruidos asonantes a sus oídos no sigo la métrica clásica no utilizo ni perfumes ni florituras No encajo en este diminuto espacio Las palabras que uso no...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Liquidación.
    Es una gran reflexión. A muchos les pasa que después de tras su larga trayectoria, son olvidados. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Bukowski1969 en el tema Liquidación con Me gusta Me gusta.
    Después de treinta años de asociado me liquidaron con un reloj de pulso. Mi columna rechinando por falta de aceite y las rodillas sonando a fierros viejos. No es que me esté quejando, simplemente...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Desarraigado.
    La nostalgia por la vida en el campo, despertada por sonidos y olores matutinos. Una delicia natural. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gustavo Adolfo Jaramillo en el tema Desarraigado con Me gusta Me gusta.
    Que relajante el trinar de las aves, con el dulce estridulo de los grillos; Me producen algo tan agradable, al despertar, en estos días fríos. Un aroma a tierra entra a mi nariz, mezclado con el...
  • Alde
    Así es, ser eminente en profesión humilde es ser algo en lo poco, es ser algo en la nada. De los apagones ni hablar, insostenibles y vergonzosos. Le saludo nuevamente desde el otro extremo de la...
  • Alde
    Hola Alde, adoro esa Física desde que estaba en la Colina. Pero más nos interesaba la música y no fuimos a cantar. El primero en irse fue Vicente, y a los poco días me fui yo. Entonces éramos 7...
  • B
    Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de Robót_de_Mundo_Poesía en el tema Molde con Me gusta Me gusta.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Bukowski1969, "dislocarse" es la palabra que lo cambia todo aquí. Mientras otros poetas...
  • adrian 81
    adrian 81 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Caen en picada con Me gusta Me gusta.
    Una interesante referencia a la muerte como destino final. Saludos
  • adrian 81
    adrian 81 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Inmortal con Me gusta Me gusta.
    La esencia mística de Afrodita tiene el poder de renovar los sentimientos. Saludos
  • Y
    Fuimos un destello en la oscuridad, dos almas buscando conectar, caminando sin mirar atrás, con el fuego del deseo de volar. No hay miedo que nos pueda detener, cada paso nos hizo crecer, de las...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Querida Laly MASTER LY 22 Es bellísimo. Una imagen inolvidable, plena de arte viva y pura sensibilidad hacia la natura. Gracias por compartir. Recibe mi saludo afectuoso, mi admiración y mis...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Tanka.
    Muchas gracias por detenerte y leer estas lineas. Aprecio mucho tus palabras y me alegra saber que te gusta. Un saludo afectuoso para vos también.
  • Y
    Como a ellos les parezca mejor, que lo hagan. Saludos!
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema haibun/monoku (jiyüritsu) con Me encanta Me encanta.
    Ella.. La muchacha enciende un cigarrillo en la oscuridad, su aliento visible se mezcla con el humo bajo la luz de la luna. El tren nocturno avanza sobre un haz de la luz constante. -----o----...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Haiku.
    Es muy bello Dragón, y con la musica elegida sublime. Un gran abrazo.
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha reaccionado al mensaje de Pi-Radianes en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    De los detalles pequeños al prestarles atención obtienes la perfección crea tus propios diseños si a ello pones empeños la obra mayor de tu vida asi será concebida. Comienza con prontitud...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Haiku con Me encanta Me encanta.
    flores al viento... surgen de todo lado las mariposas -----
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tanka con Me encanta Me encanta.
    Nuestro primer ocaso compartido. Andando vamos por el muelle y hablamos de riberas y sueños.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Tanka.
    Esos momentos compartidos, llenos de sueños son inolvidables. Son el primer gran paso dado de un camino a recorrer. Me encanta querida Bristy, es bello. Un gran abrazo y buena semana.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Donde deseo estar.
    Es un muy bello poema Urquiza, llega al alma. hay lugares o personas que nos dan esa seguridad, esa calma que necesitamos, donde sentimos que allí pertenecemos y nos reencontramos. Es un enorme...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de urquiza en el tema Donde deseo estar con Me encanta Me encanta.
    Créame silencios que hablaran las sombras de nuestros recuerdos. Vení y créame sueños sentirte entre el aire de mis pulmones. Yo, que te creo en esta imagen en este deseo en este juego que es un...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema A cara o cruz con Me gusta Me gusta.
    Te asomas a mi otoño con aires de primavera recién cortada y media vida por hacer. Ahora tengo los sentimientos lo mismo que mi cuaderno de versos, sin nombre, ni apellidos, desordenados. Hace...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de NUBE ATARDECER en el tema Lluvia otoñal en agosto con Me gusta Me gusta.
    La mirada se extiende la duda hace vapor Y el tiempo sucede y sed He visto grandes olas al final la espuma es blanca Y el sentido es cambiante como el viento Y ser y sal hombre y mar En...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Maktú en el tema Supimos sol con Me encanta Me encanta.
    Supimos del amor la vez primera que el alma se hizo sol a nuestro lado, gigante por ser sol enamorado, fecundo como sol de primavera. Supimos dar milagro, compañera, al claro de la luna, al verso...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Supimos sol.
    Es una maravilla de poema Esteban. Tus versos reflejan ese andar juntos por la vida unidos por el amor, donde uno es el complemento del otro y así superando obstáculos y disfrutando logros. Es un...
  • Jose Anibal Ortiz Lozada
    Jose Anibal Ortiz Lozada ha reaccionado al mensaje de adrian 81 en el tema Inmortal con Me gusta Me gusta.
    Cómo el hidalgo promulga la algarabía y su refrán se agobia minucioso por el transcurso del tiempo; el deseo de tu entorno, al contrario, se vuelve inmortal e inolvidable. Tu mística esencia...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Solamente.
    Felicitaciones querido Luis, me alegra muchisimo, es un reconocimiento sumamente merecido. Un gran abrazo con admiración.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Solamente con Me encanta Me encanta.
    TU TEMA ELEGIDO "MENCIÓN ESPECIAL" del MES MUNDOPOESIA.COM
  • B
    Bukowski1969 ha respondido al tema Molde.
    Ahí les dejo mis cuatro jinetes

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás