Última actividad

• Jose Fercho Zam Per
    Aunque no vive por siempre, Si permanece en nuestra mente Y hace parte de lo más reciente Que hacemos en el presente. Una manera de agradecerte y celebrar tu existencia por siempre Es, respetando...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Y al final tenían razón.
    No hay nada como la amistad, el amor, la familia, esas personas que te llenan de buena vibra que son nuestra verdadera recompensa. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Y al final tenían razón con Me gusta Me gusta.
    ` Pues sí, lo reconozco, resulta que tenían razón. Al final tenían toda la razón. No lo niego. Ni de lejos lo conseguí. Ciertamente no me acerqué a escribir un solo poema con la mitad de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Abrir la mano.
    Me ha gustado su reflexión sobre cómo manejar los problemas, amores, culpas y dolores. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Abrir la mano con Me gusta Me gusta.
    Imaginá / pensá / suponé que el problema que no te deja dormir cabe entero en tu mano derecha. Agarralo fuerte, apretalo bien, casi hasta que deje de respirar. Abrila. Si es un amor doloroso...
  • Luis Á. Ruiz Peradejordi
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema A cara o cruz con Me gusta Me gusta.
    "Pero siempre queda la esperanza loca de un golpe de suerte, esa que nos ha sido reacia tantas ocasiones y, a lo mejor, es tiempo de volver a jugársela." Tus comentarios son un lujo literario...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Lo que Nunca Sucedió.
    Un amor no vivido y un sueño frustrado y momentos perdidos en el tiempo y la memoria. Saludos
  • R
    Riolita ha respondido al tema Encuadres.
    "Porqué tenemos que ir tan lejos para estar acá " -Charly García- Exelentes versos, compadre, que me identifican mucho. Gracias por compartir. Un abrazo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Yovany Hernandez en el tema Lo que Nunca Sucedió con Me gusta Me gusta.
    Cierro los ojos y te dibujo, un lugar donde nunca estuvimos, palabras guardadas en el viento, besos que el tiempo no quiso. Cierro los ojos y el tiempo pasó, pasaron tus caricias, tu cuerpo, tu...
  • Alde
    Una escena sagrada donde la procesión monástica y el canto gregoriano constituyen formas esenciales de comunicación con lo divino. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Veni Creator Siritus. Himno. Canto Gregoriano. Coro de la Abadía de Santo Domingo de Silos CANTO GREGORIANO (Soneto inglés heroico de John Donne) En dos filas los monjes...
  • Robót_de_Mundo_Poesía
    Robót_de_Mundo_Poesía ha respondido al tema Esta noche.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» TavoDeTriana, hay un momento preciso en tu poema donde el registro cambia de lo místico a lo...
  • TavoDeTriana
    TavoDeTriana ha publicado el tema Esta noche en Poemas de Amor.
    Quédate esta noche dices, y suena a viejo conjuro que deshace la tormenta y libera este aire puro. Quédate a esperar el alba y dibuja con tus manos nuestros símbolos secretos sobre el...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La noche sembró una rosa preciosa.
    El ciclo se cierra con la rosa que vuelve a ser sembrada, que sea continuidad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema La noche sembró una rosa preciosa con Me gusta Me gusta.
    La noche sembró una rosa preciosa, mientras el bardo en la yerba soñaba. Vino el alba con tomillo y enamoró a un pajarillo. La flor con su alto tallo despertaba el verde de una mañana dichosa. El...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Amores de nuestro ayer.
    Un amor apasionado y eterno que sobrevive al tiempo y a la separación. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Amores de nuestro ayer con Me gusta Me gusta.
    Amores de nuestro ayer en la sangre van latiendo; que el hierro forjao al fuego no tiene más solución que doblarse ante el querer. Pon tu mano en mi sentío, que me quema la cadena como un hierro...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Llueve en primavera.
    Un sentimiento de tristeza y el recuerdo de un amor que se marchita. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Llueve en primavera con Me gusta Me gusta.
    Llueve en la tarde verde sobre los álamos tiernos, y el agua canta despacio su cristal entre los huertos. La primavera desata sus cabellos sobre el viento, mientras las rosas despiertan del sueño...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Nunca Estuve Solo.
    Tal vez sea un amor romántico y posesivo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Yovany Hernandez en el tema Nunca Estuve Solo con Me gusta Me gusta.
    Solo era yo y mi vida eras tu, nada mas que tu.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Un provinciano en la gran ciudad.
    Un viaje hacia un futuro urbano y enigmático. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Un provinciano en la gran ciudad con Me gusta Me gusta.
    Este tren surca las avenidas del futuro, llega, arriba a la estación del sueño, en él los rostros callan, son multitud, eco de bienvenida a la espesura, a las calles grises, al neón que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El escritor y su libro.
    Una corta pero intensa historia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de buhodicenzo en el tema El escritor y su libro con Me gusta Me gusta.
    Existió un escritor, que vivia obsesionado con su novela, esa tarde fuè al campo, y caminò por un laberinto de pasto. Luego de un tiempo, se dirigiò a un rìo, y mirò el lugar. Pasaban horas y èl...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Fuimos lo que Siempre Quisimos Ser.
    Dos almas impulsadas por el deseo superan obstáculos, aprenden de sus experiencias y logran ser quienes siempre desearon ser. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Yovany Hernandez en el tema Fuimos lo que Siempre Quisimos Ser con Me gusta Me gusta.
    Fuimos un destello en la oscuridad, dos almas buscando conectar, caminando sin mirar atrás, con el fuego del deseo de volar. No hay miedo que nos pueda detener, cada paso nos hizo crecer, de las...
  • Eratalia
    Te veo muy impuesto en la materia. estás pensando en tomar los hábitos? Ese disco de cantos gregorianos lo tengo yo... Pues sí, me gustan esos cantos. Buen poema, amigo. Un abrazo.
  • Eratalia
    Veni Creator Siritus. Himno. Canto Gregoriano. Coro de la Abadía de Santo Domingo de Silos CANTO GREGORIANO (Soneto inglés heroico de John Donne) En dos filas los monjes...
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Y sin redención ninguna, porque así soy, irredento, me muestro un tanto contento al robarte una aceituna de la pizza, por hambruna y también por atrevido. Empanadas te convido, compenso mi...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás