Última actividad

• Alde
    Alde ha respondido al tema Deja que la ciudad nos busque.
    A veces necesitamos esa paz, ese retiro espiritual para permitir que el alma no tenga prisa. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Deja que la ciudad nos busque con Me gusta Me gusta.
    La ciudad ruge tras los sauces, pero su oleaje de bocinas se estrella y se deshace antes de tocar la orilla de este reino. Aquí el tiempo es de agua. Observo a los patos: pequeñas naves de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mis Escritos.
    Así a veces surgen los escritos, de un lugar de profunda honestidad y de un descontento con el mundo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Yovany Hernandez en el tema Mis Escritos con Me gusta Me gusta.
    Mis Escritos, son ideas que nacen a corazón abierto, que corren dentro de mis pensamientos, que gritan desde muy adentro. Mis escritos, son balas penetrantes que enamoran, y que lastiman a los...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Qué es?.
    La profunda y desconcertante intensidad de un amor no correspondido. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Yull Eduardo en el tema Qué es? con Me gusta Me gusta.
    Qué es que cuando te miro me mata las ganas de amarte? ¿Qué es? ¿Qué es que, aunque no me pertenezcas del todo, siempre estoy a la espera de tu beso? ¿Qué soy yo para ti? ¿Qué es eso que pasa...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Como a un Dios.
    Un amor intenso y desequilibrado. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de TavoDeTriana en el tema Como a un Dios con Me gusta Me gusta.
    Yo te amé con tanta fuerza, que mi piel apenas contenía cada uno de mis latidos. Cada día, una lucha eterna, cada noche mil quejidos. Cada mañana tu, promesa. Un día dejé de ser útil recadero...
  • Callejero60
    Callejero60 ha reaccionado al mensaje de FanÁngel en el tema Cálculo de la espera con Me gusta Me gusta.
    Burbujas sordomudas alza el viento en moléculas de agua maniatada, y el nudo del sonido del lamento ahoga al aire ya en la madrugada. Agujas rotas, un reloj de adviento, minuto lábil, mente...
  • Dielli M
    Dielli M ha reaccionado al mensaje de ñonguito en el tema Duelo con Me gusta Me gusta.
    Todo pierde significado. Cuando carece el apoyo el amor.. pero tranquila en cada derrota nace una nueva oportunidad mas fuerte mas valiente..
  • Callejero60
    Callejero60 ha respondido al tema Una morena.
    ¡ Y olé !
  • Callejero60
    Callejero60 ha reaccionado al mensaje de Maroc en el tema Una morena con Me gusta Me gusta.
    A mí me encanta el flamenco y te agradezco tus palabras. Como réplica a tus versos aquí te dejo estos. El pañuelito de grana que te regalé aquel día te lo di por ser gitana y por tu querer...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema El borde del salto con Me gusta Me gusta.
    Es verdad que me duele la espalda. Ruge del sur la madrugada y es un pozo de sombras la barranca. Se desploma la lluvia reventando los techos, entre aullidos de perros y calles desoladas, y el...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema la muñeca vieja.
    Así es, todos pasamos por eso de una forma u otra cuando niños. Agradecida por su mensaje Ñonguito Saludos cordiales y buen inicio de semana
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema El borde del salto.
    Muchas veces el dolor físico no es más que una carga emocional, una tristeza muy grande que la lluvia recrudece amigo MarcosR. Me gusto mucho tu poema. Un gran abrazo desde el otro lado del río.
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de ñonguito en el tema la muñeca vieja con Me gusta Me gusta.
    Quien no tubo un juguete favorito y al saber qie se perdio o se rompio sentimos esa tristeza. Por que en ella ponemos tiempo y compañia y sobre todo nos ayuda a imaginar esas ilusiones de juegos...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema la muñeca vieja.
    Gracias poeta Luis por su entradita La tristeza en los niños es algo que no se quisiera que pasara pero son sentimientos válidos que los hace crecer y apreciar. Va un abrazo agradecido
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Hada oscura con Me gusta Me gusta.
    Exactamente, así es. Me alegra que te haya gustado y agradexco nuevamete tus palabras generosas. Un abrazo y que tengas una semana de puras cosas lindas y buenas.
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Cicatrices con Me gusta Me gusta.
    Cicatrices que se graban en el árbol son testigos de la nostalgia. Muchas gracias querida amiga por tus palabras. Cordial saludo
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema Hábitat con Me gusta Me gusta.
    Hola, Juan José. Muy buen poema nos has compartido. Se siente el cemento agobiante de la urbe desbocada. El entrar y salir es una buena gimnasia de supervivencia, equilibrista al filo del...
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha respondido al tema Hábitat.
    Gracias por tu visita y por tu análisis. Trato de crear atmósferas que transmitan sensaciones; a veces se logra, otras veces no. Por lo que comentas, en esta ocasión lo logramos. Abrazos, estimado...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Versos carceleros. con Me gusta Me gusta.
    MASTER LY 22, muchas gracias por leer y dejarme tu agradable comentario. Un abrazo.
  • Y
    En esta oscura penumbra de mi alma, tu amor no me consoló, no fueron los recuerdos, solo fue tu adiós. Y aún con la cercanía de nuestros cuerpos, no estabas aquí, no eras tú, era tu reflejo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sin título.
    Buen comienzo Yull Eduardo. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Yull Eduardo en el tema Sin título con Me gusta Me gusta.
    Fue nuestro mundo tan pequeño y tan grande a la vez que no alcanzamos a diferenciar la distancia entre tú y yo. Nuestro mundo sin bordes, ni fronteras, las barreras eran del amor, no aquellas que...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Gantz en el tema Embajadora del Vacío con Me gusta Me gusta.
    Impasible hado , por entre legado de rocio y penumbra , insondable es tu perfume de piel de abrigo , embajadora azara de vergel sombrio, Tu sollozo es demandado, Es clemencia de amanecer...
  • Y
    Yovany Hernandez ha respondido al tema Amar la libertad.
    Buen poema! Saludos!
  • Maroc
    Maroc ha respondido al tema Una morena.
    A mí me encanta el flamenco y te agradezco tus palabras. Como réplica a tus versos aquí te dejo estos. El pañuelito de grana que te regalé aquel día te lo di por ser gitana y por tu querer...
  • Gantz
    Impasible hado , por entre legado de rocio y penumbra , insondable es tu perfume de piel de abrigo , embajadora azara de vergel sombrio, Tu sollozo es demandado, Es clemencia de amanecer...
  • Maroc
    Maroc ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema Una morena con Me gusta Me gusta.
    No quise dejar pasar la oportunidad de hacerte saber, que también soy un medio fanático de los octosílabos, y de todo lo relacionado con el flamenco. Desde muy pequeño he tenido contacto con...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás