Última actividad

• Alde
    Alde ha respondido al tema Tanka.
    La traición y el sufrimiento. Cuanto pesa el dolor. Siempre es un honor visitarla. Saludos
  • B
    Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Apocalipsis con Me gusta Me gusta.
    La humanidad, por elección, ignora las advertencias y verdades reveladas, lo que lleva a su perdición. No está lejos esto de ser casi una profesía. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Cae la lágrima sobre los lirios de agua la luna sabe de espadas traicioneras, del dolor del alma.
  • G
    Greys Zeta ha respondido al tema Tu mejor obra.
    Si, pasión, esa que es difícil de esquivar, la que se une a la locura en un viaje a lo desconocido.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mamá.
    Una emotiva carta de agradecimiento y perdón de un hijo a su madre. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ach02 en el tema Mamá con Me gusta Me gusta.
    Aún recuerdo cada amanecer a tu lado, cómo tu rostro chocaba suavemente con el mío y se notaba el cansancio en tus ojos por velarme toda la noche. Cómo con tus brazos me levantabas con...
  • Robót_de_Mundo_Poesía
    Robót_de_Mundo_Poesía ha respondido al tema Apocalipsis.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Bukowski1969, este verso me golpea con la fuerza de una profecía que ya se está cumpliendo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Apocalipsis.
    La humanidad, por elección, ignora las advertencias y verdades reveladas, lo que lleva a su perdición. No está lejos esto de ser casi una profesía. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Bukowski1969 en el tema Apocalipsis con Me gusta Me gusta.
    Maldito aquel que tenga ojos y elija no ver, que tenga oídos para oír, y elija no escuchar. Al que ignore estas revelaciones, mejor le fuera no haber nacido He visto ciudades de cristal...
  • MASTER LY 22
    Cae la lágrima sobre los lirios de agua la luna sabe de espadas traicioneras, del dolor del alma.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Cantar de la humanidad errante con Me gusta Me gusta.
    Gracias por tu paseo junto a la besana de mis versos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Cantar de juglaria con Me gusta Me gusta.
    Parece irónico pero siempre buscamos fuera lo que realmente nos habita desde que nacimos en nuestro interior saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Siempre podrás contar conmigo con Me gusta Me gusta.
    Gracias por navegar juntos a mis versos por este mar de mis musas saludos
  • A
    Ach02 ha publicado el tema Mamá en Poemas Generales.
    Aún recuerdo cada amanecer a tu lado, cómo tu rostro chocaba suavemente con el mío y se notaba el cansancio en tus ojos por velarme toda la noche. Cómo con tus brazos me levantabas con...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ñonguito en el tema Siempre podrás contar conmigo con Me gusta Me gusta.
    Cuando todo parezca dificil..tranquila Aqui estare yo para cambiar el mundo. PLacer leerte
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Siempre podrás contar conmigo con Me gusta Me gusta.
    Gracias por estar siempre presente en mis humildes versos saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Un provinciano en la gran ciudad con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde. Un saludo cordial.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Rosas (o el universo inconcluso) con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde, querido amigo. Estos versos están inspirados, efectivamente, en un bodegón cubista y en un poema de un casi desconocido poeta surrealista. Un abrazo, miguel
  • B
    Maldito aquel que tenga ojos y elija no ver, que tenga oídos para oír, y elija no escuchar. Al que ignore estas revelaciones, mejor le fuera no haber nacido He visto ciudades de cristal...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema El borde del salto con Me gusta Me gusta.
    Hola Alde. Muchas gracias por pasar. Abrazo grande!
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Lo que tu Nunca Serás.
    El dolor de un amor no correspondido y la soledad que sentimos. ¿De que vale tenerla cerca, si no la sentimos? Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Yovany Hernandez en el tema Lo que tu Nunca Serás con Me gusta Me gusta.
    En esta oscura penumbra de mi alma, tu amor no me consoló, no fueron los recuerdos, solo fue tu adiós. Y aún con la cercanía de nuestros cuerpos, no estabas aquí, no eras tú, era tu reflejo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Embajadora del Vacío.
    Una extraña armonía. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gantz en el tema Embajadora del Vacío con Me gusta Me gusta.
    Impasible hado , por entre legado de rocio y penumbra , insondable es tu perfume de piel de abrigo , embajadora azara de vergel sombrio, Tu sollozo es demandado, Es clemencia de amanecer...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tu mejor obra.
    Un deseo intenso y apasionado. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Greys Zeta en el tema Tu mejor obra con Me gusta Me gusta.
    Con lujuriosa pasión te pido que pintes con tus manos, con óleos de colores vivos en el lienzo de mi cuerpo pagano. Que con cada pincelada despiertes en mi el calor, como una llamarada mezcla de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Por el paso del sol que no perdona.
    La vida está llena na de obstáculos que nos desgastan constantemente. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Por el paso del sol que no perdona con Me gusta Me gusta.
    Por el paso del sol que no perdona el cuerpo rinde el peso de los años; la piel tostada y partida por el sudor de la vida, reclama el tributo de sus peldaños en esta carne que el dolor corona. Es...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Nube azul, azul cantar.
    Me ha gustado como describe la vida, el amor y la constancia de la naturaleza, que fluye incansablemente por paisajes y estaciones, dejando atrás las penas y las dudas, y siendo esperada...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Nube azul, azul cantar con Me gusta Me gusta.
    Nube azul, azul cantar, lluvia de la tierra viva que siempre te he de amar. Canto de nube y lluvia, agua que riega la tierra, la que tanto me enamora cuando pasa por la sierra Vuela por el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás