1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Viendo entradas en la categoría: CAVILACIONES

  • Eratalia
    Otro día más que amanece y encima amanece una hora antes, pero eso es bueno, hemos perdido una hora de sueño y hemos ganado una hora de vida.
    Porque la vida es bella. Lo dijo Falla y le puso corcheas.
    Esta última frase es de un tebeo de los que leí en mi infancia.
    Me gustaban tanto los tebeos que me sabía montones de frases que, por una cosa u otra, me habían llamado la atención. Yo aprendí mucho antes lo que era un corchete (de los que se emplean en costura) que lo que era una corchea y por lo tanto me imaginaba a Falla, para no fallar, poniéndole corchetes a la vida. ¡Qué imaginación la mía y qué ignorancia también! Diré en mi descargo que a lo mejor no tenía más de siete años cuando pensaba eso, así que tampoco sabía quién era Manuel de Falla.

    Y hablando de frases de cómics que decimos ahora, de tebeos que decíamos antes (aunque fuese el DDT, el Pulgarcito, el Tiovivo o el Campeón), aún conservo muchas e incluso las utilizo para desconcierto del personal circundante, no avezado en las lides cómicas. Los tebeos, en cambio, no los conservo. Mi madre me los tiró a la basura en una mudanza. ¡¡GRRR!!

    Me gustaban mucho unas historietas que se llamaban Vidas ejemplares, también pertenecientes al ínclito Vázquez, unas viñetas que llevaban debajo unas aleluyas que iban narrando la historia.
    Algún trabajito tengo por ahí sacado de esa misma idea.
    Quizás si hurgo en intenet pueda encontrar un vestigio de aquellas que me inspiraron.

    Mira, hallé uno. ¡Te amo, Internet!


    [​IMG]
    A Recently played, jmacgar, titiritero y 2 otros les gusta esto.