1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Viendo entradas en la categoría: Fotos

  • spring
    El Monumento a la Virgen de Chiquinquirá, es un memorial que marca el lugar de la aparición de la Virgen en la ciudad de Maracaibo un 18 de noviembre de 1709. El monumento está erigido en la Plaza del Rosario de Nuestra Señora de Chiquinquirá, entre la Basílica San Juan de Dios y la Iglesia Santa Barbará, cuenta con una altura de 18 metros. El parque donde se encuentra la imagen cuenta con arreglos florales propios de la región y unas hermosas fuentes.
    Como dato curioso quiero compartirles que nuestro poeta amigo Selenschek Manfred me comento que él fue el encargado de la instalación del sistema de agua de esas fuentes y sus ayudantes ¡guajiros! ¿qué tal? es decir de los chorritos de agua, se ven lindos más ahora que se que los instalo él, fue recomendado nada más y nada menos que por el arquitecto encargado de la modernización quien también es el creador del monumento y de los bancos de la Basílica.
    ¡Gracias bonito Selens…tu poesía ahora se derrama en las fuentes de mi China para bendecirte!

    800px-Monumento_a_la_Chinita.jpg
    A Paco Valiente y malco les gusta esto.
  • spring
    En la ciudad de Maracibo hace mucho…mucho calor, es común ver por las calles vendedores ambulantes de agua de coco y cepillados, raspados de hielo al que se le agrega jugo de fruta y encima leche condensada. Esta foto es de uno de esos heladeros a pedal con un ingenioso diseño que tiene por nombre una frase del himno del estado Zulia de letra de un insigne poeta de la región Udón Pérez.

    Del Zulia para el mundo.jpg
    A Paco Valiente y lomafresquita les gusta esto.
  • spring
    Amanecer marabino0.jpg
    A Paco Valiente, malco y nomar les gusta esto.
  • spring
    amanecer marabino3.jpg
    A Paco Valiente, MiguelEsteban y malco les gusta esto.