1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Viendo entradas en la categoría: fotos

• Edith Elvira Colqui Rojas
    Bien amigos lindos un poeta amigo de Costa Rica Fabio Robles, vino a conocerme a Lima hace unos días con su bella esposa y aquí envió unas fotos en la que compartimos en un restaurante turístico exclusivo de comida peruana en el hermoso distrito de Miraflores, llamado la Huaca Pucllana( llamado así porque al frente puedes degustar los platos viendo esta bella huaca histórica)

Lo iluminado con rosado atrás es la huaca pero lo más rico acá es la comida muy exquisita que Fabio y su esposa quedaron fascinados. ¡Viva la,vida Viva la confraternidad entre poetas!
    Te quiero mucho amigo poeta.(Yo le obsequié artesanía peruana y él y su esposa me regalaron deliciosos chocolates de Costa Rica)
    Él escribió esto:
    *Bajo el cielo peruano/ floreció un mágico momento /mi corazón vibró de alegría/cuando estreché la mano/de tan querida amiga/.
    Poetisa de altos galardones/ tiene sensibilidad que llega al alma/ del amor lleva los pendones. /Guerrera incansable/en las letras tiene su lugar/es estrella titilante/ que ilumina el cielo peruano.
    yo yo le dije esto: Qué encantadoras personas Fabio y su esposa Dios me los bendiga .