1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Viendo entradas en la categoría: Mensaje

  • spring
    Yo no soy quien
    para enseñar a orar,
    ese orar que es
    momento intimo y secreto
    donde el yo con el yo
    lanza plegarias involuntarias,
    petitorios intrínsecos al pensamiento.

    Existen formulas metafísicas que nos orientan en tal sentido, no las desechemos a primera vista, vale la pena revisarlas pues son tan sencillas y hasta lógicas desde todo punto de vista humano y emotivo que bien podemos adoptarlas aunque no comulguemos con religión alguna, por ser humanos siempre las condiciones se darán para que en algún momento álgido de nuestra vida tengamos que recurrir a ellas.

    Lo que se pide con la certeza y fe de que suceda…sucederá, para bien o para mal de uno mismo o de otros debemos ser cuidadosos de lo que pedimos, tan solo pensemos que el pensamiento tiene poder o fuerza, cabe la idea de que aunque no creamos en nada de nada, mientras “oramos” distraemos el pensamiento sobre el problema y lo estamos depositando en un espacio de reflexión positiva.
    La formula es la siguiente:

    “Yo deseo ________. En armonía con el universo y de acuerdo con la voluntad divina. Bajo la Gracia y de manera perfecta. Gracias”

    Al decir “En armonía con el universo” eliminamos todo peligro de que lo que pedimos perjudique a otros, como tampoco se hace posible desear mal para otros.

    Al decir “de acuerdo con la voluntad divina“ si lo que se desea es menos que perfecto para uno mismo, se verá suceder algo mucho mejor siendo la manifestación divina regalo para nosotros.

    Al decir “ bajo la Gracia y de manera perfecta” encierra un secreto maravilloso, es trabajar con las leyes divinas, donde no hay obstáculos, sin inconvenientes, sin luchas ni esfuerzos, ligeros…fluidos con amor, siendo el amor la gran verdad que mueve el mundo espiritual, la energía positiva y la que nos hace libres y plenos.

    [​IMG]

    Yo no soy quien
    para enseñar a orar,
    ese orar que es
    momento intimo y secreto,
    donde el yo con el yo
    lanza plegarias involuntarias
    petitorios intrínsecos al pensamiento.

    No soy quien
    para enseñarte el sendero,
    solo quiero compartir
    una herramienta universal,
    la puedes probar,
    en ese espacio de emotiva espiritualidad
    donde en dialogo interior
    sabes lo que en verdad quieres y deseas
    filtrando del corazón lo negativo,
    limpiando del alma la necedad.

    “Yo Mireya,
    deseo seas libre en tu voluntad de amar,
    deseo que tus ojos miren
    a través del cristal de los corazones sufridos e inocentes.
    En armonía con el universo
    y de acuerdo con la voluntad divina,
    seas vínculo armonioso
    en las tempestades que irrumpan la convivencia
    que Bajo la Gracia y de manera perfecta
    seas bálsamo de sanación. ¡Gracias!
  • spring
    Ho'oponopono es un arte hawaiano muy antiguo, en Hawai solían practicarlo los pobladores originarios y hasta hoy día es una excelente opción. No es una secta ni una religión, es una filosofía de vida basada en lo espiritual. La palabra Ho'oponopono significa “enmendar”, “corregir un error”. El objetivo es traer paz y equilibro de manera simple y efectiva mediante la limpieza mental y física, a través de un proceso de sanación, reconciliación y perdón.

    La vida es una repetición de recuerdos, que son como chips que tocan en nuestras cabezas las 24 horas del día. Éstos nos manejan sin que seamos conscientes de ellos, no podemos evitarlo, pero sí podemos elegir “parar” los chips. Ho'oponopono nos vuelve al vacío, a cero, a nuestra condición natural, donde la inspiración (Amor) puede aparecer en nuestra vida y guiarnos, dado que es un ejercicio muy sencillo y que no perjudica en nada en absoluto puede ser elegida a voluntad a modo de prueba para mejorar nuestra armónica y sana existencia, solo toma un poco de nuestro tiempo y la actitud de responsabilidad de creer en su efectividad o no, es libre elección, como libre es nuestro albedrío.

    Cuando compartimos estos modos, digámosle así, estamos compartiendo amor a los semejantes, supe del hooponopono hace algunos años, comprendí el valor de su eficacia hasta hoy día, un hermanito universal me hablo de ello de nuevo regalándome unos bombones para el alma y como son suficientes porque se reproducen mágicamente quiero hacer suyos a todo el que desee tomar los que quiera, si bien no le encuentran la gracia al menos han pasado un tiempo divino escuchando sanación y no ruido y/o basura mental ¡Estas invitad@!

    Hermanito universal:
    Lo siento/perdóname/Gracias/Te amo...Gracias/gracias/gracias...



    A lomafresquita y Vital les gusta esto.
  • spring
    prueba_sonreir (1).jpg
    A nomar y Arkeidos les gusta esto.
  • spring
    tus sueños.jpg
    A Amarilys y Paco Valiente les gusta esto.
  • spring
    bonito recuerdo.jpg
    A Amarilys y Paco Valiente les gusta esto.
  • spring

    Trebol de mi suerte.jpg





    A Amarilys y Paco Valiente les gusta esto.
  • spring
    Bienvenido.jpg
    A Paco Valiente y nomar les gusta esto.
  • spring
    mensaje personal 1.jpg
    A Paco Valiente, nomar y lomafresquita les gusta esto.