1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Viendo entradas en la categoría: Mis entretenimientos

  • spring
    Otra familia
    [​IMG]



    Aquí no sé qué decir amigos, solo que he querido compartir con ustedes cositas artesanales, esta vez otra de mis familias, de las tantas que tengo; mis amiguitos de navidad, compañeros decembrinos que campanitas me hacen escuchar, algunas veces lagrimeando, otras tantas sonriendo a la vida que se nos va.
    Es uno de mis entretenimientos, pintar y decorar huevitos ¡sí, huevitos! voy guardando las cascaritas de los que nos comemos y luego los relleno con yeso o cemento, los pego sobre una base que serán sus pies, por lo general un corazón quien nos marca el compás a donde guiar nuestros pasos, luego ellos me dicen quién o qué quieren ser y manos a la obra, los voy pintando y decorando.

    [​IMG]


    IMG_20191118_183022.jpg
  • spring
    Amor por mis raíces, pintado en técnica mixta con oleo, creyón de madera y cera.

    Copia de IMG_20160501_194836.jpg
  • spring
    Un entretenimiento pintado a creyón de madera y difuminado en creyón de cera.


    sabor a pueblo.jpg
    A LunahEmbrujhada, nomar y Paco Valiente les gusta esto.
  • spring
    El repujado es una técnica artesanal que consiste en trabajar laminas de metal, aluminio cuero u otros materiales maleables, para obtener una figura decorativa en relieve.
    Yo soy autodidacta en estas manualidades, no sigo técnica especial alguna, tal vez algunos tips de internet, no tengo herramientas especiales, uso bolígrafos sin tinta, palillos de madera, destornilladores, clavos, cualquier objeto que me facilite diseñar, es muy sencillo, puedes pegar un dibujo impreso en papel sobre las laminitas que traen los potes de alimento para su conservación o papel aluminio el que se usa en la cocina solo que como es muy ligero debes rellenar la imagen al ser terminada por su reverso con yeso u otro material para evitar deformarla, los trastes de metal de la cocina que se dañaron por alguna razón no los botes ¡eh! son ideales para ello si no lo crees mira este, pon a volar tu imaginación, regala la inicial del nombre de alguien muy amado o la imagen de su santo o virgencita junto a un poemita y serás una estrella en su firmamento.


    0bf40d67-41af-45e9-8759-6020ba6a2d97.jpg

    A malco, nomar, Paco Valiente y 1 persona más les gusta esto.
  • spring
    Me encantan l@s negrit@s y por ello les escojo para entretenerme pintándoles como si jugara con ellos buuueeeno en realidad juego, les hablo, les beso, les doy mimos jiji

    Copia de IMG_20160501_194025.jpg

    A malco, nelida moni, Rosa Reeder y 3 otros les gusta esto.
  • spring
    Me gusta pintar lo que sea como sea, aunque no se dibujar muy bien, tome la idea de imprimir en grises imagenes que me gustan encontradas en internet, las pinto con técnicas mixtas, esta es una de mis preferidas, tiene de todo, creyones de madera mate, metalizados y cera, oleo en crema, oleo pastel, tinta de bolígrafo escarchada y un poquito de acuarela.


    negrita 1 enmarcada en negro.jpg



    A Arkeidos, pequeña anie, nomar y 2 otros les gusta esto.