1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Viendo entradas en la categoría: -PREGUNTAS ROSAS- Tan raras como rosas ♥

  • GEORTRIZIA
    eh encontrado unos verdaderos tips para escribir un obra maestra...
    les dejo en enlace...


    http://www.mundopoesia.com/foros/temas/tips-para-escribir-una-obra-maestra.586295/

    Besos rosas a sus almas... mis bellos amigos y enemigos....


    Cultivo una rosa blanca,
    en julio como en enero,
    para el amigo sincero
    que me da su mano franca.
    Y para el cruel que me arranca
    el corazón con que vivo,
    Cardo ni ortiga cultivo,
    cultivo, una rosa blanca.
    A selenschek manfred, ZADRO y Alan Cuadrado les gusta esto.
  • GEORTRIZIA
    ¿DONDE ESTÁN LOS GATOS ROSAS?
    tiñendo su pelaje!!
    ¿y sus presas?
    ¡ alistando el maquillaje !
    A Alexander Careoga y lomafresquita les gusta esto.
  • GEORTRIZIA
    1. ¿Por qué si los vampiros tienen la boca grande y los colmillos separados -y además se "fajan" con la gente como los buenos- dejan como marca apenas dos pequeños orificios juntos uno al otro?
    2. ¿Por qué todos hablan en inglés si son rumanos?
    3. ¿Por qué muerden nada más en el cuello? Los mosquitos, pulgas y garrapatas son más prácticos... muerden donde sea.
    4. Y última: ¿Cómo hacen pa´llegá a la yugular con esos colmillitos tan pequeños?
    5. (Esta sí es la última) ¿Dónde se "meten" los siete litros de sangre que le chupan a una persona para dejarla seca?
    Respuestas:

    Respuesta 1: Mi querido amigo, me da en gracia esta pregunta, quizás es la boca grande para succionar de manera gradual a la presión que ejerzan sobre la piel. Y ciertamente todos tenemos los colmillos separados, lo que pasa es que las imágenes que usted ha visto de las mordidas no son meramente legitimas.Igual si usted quiere yo le puedo demostrar, como se ve la mordedura real.
    Por parte- el por que se "fajan" con la gente como los buenos,(ES POR QUE SOMOS BUENOS Y YA), es por que simplemente somos seductores naturales... ¿si no pues como más atraeríamos a las presas?


    Respuesta 2:
    Tienes basta razón en tu pregunta y te diré por que todos los vampiros hablan ingles, a pesar de que su lengua natal es rumano.
    Bueno, en primera el ingles es el idioma universal, en segunda, sabes que muchas veces a las presas las tienes que llevar a lugares alejados, para evitar que te vean y te sigan con estacas y estandartes en fuego, y es por eso que es el idioma universal, para poder entablar conversaciones con sus victimas, convencerlas de "fajar" con ellos y ya en la intimidad solitaria, "chuparles todo"(el liquido sanguíneo...)


    Respuesta 3: Pues ciertamente no solo en el cuello muerden, si no en los puntos donde pasa la sangre a presión, y estas son la mayoría, las extremidades del cuerpo humano, (todas las extremidades, sin excepción...) Aunque no niego que también he optado por morder últimamente otras partes del cuerpo, ya que el tacto en el cuello antes era la manera más fácil de seducir. Ya sabes, lenguita, colmillitos, chupadita, y hoy no solo el cuello es de placer grato aceptable (gracias a Dios de las tinieblas...)jijiji Tambien otras partecitas jojjo


    Respuesta 4: Pues mi querido amigo, el cuerpo humano tiene cosas pequeñas que crecen en segundos, ahora imagínate los vampiros, como super seres inmortales (extraordinarios), nos crecen mucho mas cosas en dominio de nuestro gusto y placer.


    Respuesta numero 5:
    Esa respuesta es fácil, la sangre esta llena de proteínas y grasas(últimamente todos con problema de obesidad), la utilizamos para recuperar nuestras fuerzas. Además con tanta fuerza se necesita más liquido, fácilmente nos deshidratamos, por eso la falta de liquido abundante, a pocas veces dejamos el cuerpo con sangre, pero si es el caso, significa que ya chupamos suficiente por el momento.


    Amigo, me encanto responder a todas tus dudas, he escrito todo en una hoja oficio y la he firmado yo misma para que veas que es de mi original puño y letra, no una imitación. Así que ven por ella cuando gustes, mientras mas rápido mejor, cementerio tenebroso, en medio del bosque solitario, al terminar la neblina esta mi oficina... A brazos y BESITOS en el cuello Muak!
  • GEORTRIZIA
    ¿vale la pena luchar por la libertad, por la vida, por los sueños,
    cuando la vida te marco por hacerte en tu naturaleza lo que eres?
    Cuando lo que soy, tiene una marca de tinta irremediable,

    -Quiero, me esfuerzo, lucho, pero...
    Soy lo que soy.