1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Viendo entradas en la categoría: Prosa

  • Cris Cordova
    Soy un soñador que despierto quiere hacer realidad sus sueños, que busca cada mañana un propósito. Mientras en las noches otros duermen, yo despierto describo en verso todo aquello que me gustaría vivir. Y es en la penumbra que a mis sueños le doy forma, y nace una luz en mi mente que destroza la oscuridad, me lleva lejos de mi realidad, es ese sueño que ha nacido y crece con más fuerza dentro de mi. Después de vivir un largo invierno frío siento que en el horizonte de mi vida esta saliendo un sol que calienta mi alma. Soy un soñador solitario, alma nómada que siente que sus alas estan creciendo. Y sepan que no es malo estar solo, lo malo es vivir en compañía de alguien que en su corazón no tiene nada que ofrecer, y eso si se llama soledad. Soy un lobo solitario que aúlla a la luna para ser escuchado, un grito que lastima la noche y hace llorar el cielo.
    Soy ese soñador que ha cambiado de nombre como señal de un nuevo inicio, de una nueva vida, donde pienso que a fuerza de tinta estoy cincelando un nuevo porvenir. Por mucho que corra de mi destino sè que me alcanzará, pues el destino tiene piernas largas, no puedo escapar de él. Mi vida es un nuevo libro, esperando a que escriba una nueva trama, pués el libro viejo se esta cerrando. Siento que soy la pluma de mi Creador, con tinta nueva y nuevos argumentos. Me dejaré llevar de su mano sabia, porque sé que la nueva historia que escribirá quedará grabada para siempre, y ya no soñaré, porque esta vez viviré mi sueño despierto , una nueva realidad.

    Gabriel Silva
  • Cris Cordova
    http://www.mundopoesia.com/foros/temas/estaciones-de-la-vida.653464/reply?quote=6392235
  • Cris Cordova
    En cierta ocasión vivía una pareja que tenían escasos recursos y trataban de salir adelante con sus 2 hijos, vivían en lo poco que tenían felices (En apariencia )... cierto día la pareja estaban en la sala, ella miraba por la ventana la casa de un vecino muy lujosa y tenían 2 carros parqueados afuera, sintió un poco de envidia de ver tanta opulencia, y ella vivir en tanta pobreza. Mirando a su marido sentado en el mueble lo miró con iras e imprecó: Tú estás bien cómodo, en vez de hacer algo por cambiar nuestra situación, mira los vecinos como viven bien, el marido trabaja duro y les da de todo a su familia, yo los veo felices, no les falta nada!... el marido sorprendido le responde: Pero mujer que tienes?...yo me mato trabajando pero no alcanza..a pesar de todo a los niños trato de darles lo necesario, y mi cariño por ti es sincero. Ella le respondió en modo despectivo: ¡Para mi no es suficiente! .
    Sin saber en la casa lujosa, una señora muy elegante veía desde su ventana hacia la casa de los vecinos pobres, veía como en su pobreza eran felices y ella recibía del marido toda clase de atenciones aún en su pobreza.
    Vio a su marido sentado leyendo el Times y amargamente le imprecó:
    Mira esa familia, aún en su pobreza, se las arreglan para ser felices, mira así se trata a una mujer con cariño, no con regalos caros...el marido la ve con indiferencia y le dice: Que te sucede?..acaso no te doy los lujos que tienes, viajes a Miami cada año, ropa de lujo y tus tarjetas que gastas peor de una reina,¿No te basta?.... ella le respondió con tristeza : No me basta, quiero tu amor y atención!.

    Conclusión : La vida nos trae siempre sorpresas.
    A lesmo le gusta esto.