Ligia Calderón Romero;934302 dijo:Hermosos versos con lindas imágenes que dajan al descubierto la existencia del amor,
letras escritas con exquisita pluma y salidas del alma
Abrazos mi estimada poeta
Gracias por leerme corazón, besos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ligia Calderón Romero;934302 dijo:Hermosos versos con lindas imágenes que dajan al descubierto la existencia del amor,
letras escritas con exquisita pluma y salidas del alma
Abrazos mi estimada poeta
Impactante. En serio que hasta escalofrío me dio. Especialmente con el cierre. Un placer leerte, como siempre. Un fuerte abrazo.
Rosmery,
Unos versos sentidos, pero más que eso, intensos, con imágenes que plasman el sentimiento; sin arandelas, dolidos; al leerlos casi hay que subir el tono y hacerle honor a la fuerza inherente de las palabras. Querida Rosmery, cuando paso por buenos versos de algún compatriota el pecho se me inflama de un delicioso orgullo de saberlos de mi tierra, como en este momento. Así que brindo por ti, con la bebida de mis pasiones, nuestro dulce café colombiano.
Un fuerte abrazo,
Simplemente hermoso, pero el rencor nada bueno engendra.un abrazo y mis estrellas para que brote la paz en tu corazón amiga
Preciosos versos los tuyos Rosmery, ya nos tienes acostumbrados, lástima tu pena.. un gran abrazo,
edelabarra
me gustó mucho amiga, tus lineas son bellas.
Ross, bella, me ha encantado tu poema. Tu manera de versarlo es impecable e increíble. Me encanta como escribes. Felicidades poetisa. Ha sido un placer leerte. El amor es hermoso aunque sea una mentira, lo hacemos verdad al creerlo. Que Dios te bendiga siempre. Muchos besos.
bello poema me gusta la intensidad la fuerza y ternura
beso de tu amigo
Rose,
siempre tan bella y tan exquisita en la forma de escribir, que para mi es un placer muy grande cada vez que paso por tus letras...
Un beso
Eugenio
Mi bella Ros, lo bueno de las mentiras es que ellas terminan cayendo solas por su propio peso. Que buen tema y el desarrollo del mismo en ese presente bien manejado. Abrazotes hiperconsteladitos hasta la bahía maravillosa y esos vientos de sierra que bajan con aromas de café de la montaña...!
Miénteme
Miénteme con las palabras que profanan
la indiferencia austera de tu amor,
miénteme con la falsedad que se encarna
en cada frase que pronuncias,
miénteme en cada promesa hecha,
en cada sueño construido, en cada
escombro de sensaciones guardadas
para más tarde,
miénteme en el aliento que derrama
tu boca envenenada con ausencias
que revientan cada poro, cada
eco de tu silencio.
Miénteme con tu sonrisa vana, con los
te amo vigorosos que al final eran
calles pedregosas de desespero,
miénteme con tus ínfulas de
hombre magno, miénteme con
cada caricia de tu infamia
Que nefastas son aveces las mentiras.. pero de que manera llegan y revisten nuestra alma de alegría!! Saludos amiga
Simplemente maravilloso, con que destreza imprimís tu pena en mi corazón!!!
Gracias por dejarme compartir sentimientos!!!!
Un placer!!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación