Miénteme

Rosmery,

Unos versos sentidos, pero más que eso, intensos, con imágenes que plasman el sentimiento; sin arandelas, dolidos; al leerlos casi hay que subir el tono y hacerle honor a la fuerza inherente de las palabras. Querida Rosmery, cuando paso por buenos versos de algún compatriota el pecho se me inflama de un delicioso orgullo de saberlos de mi tierra, como en este momento. Así que brindo por ti, con la bebida de mis pasiones, nuestro dulce café colombiano.

Un fuerte abrazo,

Mi estimada Manuela más hinchada de dicha estoy yo al tenerte entre mis líneas un besote para ti.

Ross, bella, me ha encantado tu poema. Tu manera de versarlo es impecable e increíble. Me encanta como escribes. Felicidades poetisa. Ha sido un placer leerte. El amor es hermoso aunque sea una mentira, lo hacemos verdad al creerlo. Que Dios te bendiga siempre. Muchos besos.

Ross, bella, me ha encantado tu poema. Tu manera de versarlo es impecable e increíble. Me encanta como escribes. Felicidades poetisa. Ha sido un placer leerte. El amor es hermoso aunque sea una mentira, lo hacemos verdad al creerlo. Que Dios te bendiga siempre. Muchos besos.

Gracias Amant es un gusto verte por aquí teinia tiempito de no verte, un abrazo.

Mi bella Ros, lo bueno de las mentiras es que ellas terminan cayendo solas por su propio peso. Que buen tema y el desarrollo del mismo en ese presente bien manejado. Abrazotes hiperconsteladitos hasta la bahía maravillosa y esos vientos de sierra que bajan con aromas de café de la montaña...!

Mi bella Ros, lo bueno de las mentiras es que ellas terminan cayendo solas por su propio peso. Que buen tema y el desarrollo del mismo en ese presente bien manejado. Abrazotes hiperconsteladitos hasta la bahía maravillosa y esos vientos de sierra que bajan con aromas de café de la montaña...!

Gracias tuti, es bello contar siempre
con tu presencia, abrazos.

Miénteme

Miénteme con las palabras que profanan
la indiferencia austera de tu amor,
miénteme con la falsedad que se encarna
en cada frase que pronuncias,

miénteme en cada promesa hecha,
en cada sueño construido, en cada
escombro de sensaciones guardadas
para más tarde,

miénteme en el aliento que derrama
tu boca envenenada con ausencias
que revientan cada poro, cada
eco de tu silencio.

Miénteme con tu sonrisa vana, con los
te amo vigorosos que al final eran
calles pedregosas de desespero,

miénteme con tus ínfulas de
hombre magno, miénteme con
cada caricia de tu infamia…

Que nefastas son aveces las mentiras.. pero de que manera llegan y revisten nuestra alma de alegría!! Saludos amiga

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás