Humildad, humillación, lamento y perdón.

Felipe Antonio Santorelli

Poeta que considera el portal su segunda casa
Mis versos enhielados,
tus curvas enhiestas,
mi cara devastada,
tu cutis florido.

Augusto y magno,
el desenlace inevitable
realzó la carestía.

La humildación,
la humillación,
el lamento
y el perdón
salieron de paseo,
encendieron una fogata
y armaron senda orgía,
gozándose mutuamente,
fundiéndose totalmente,
vertiéndose los unos en las otras
y viceversa...

Ahora,
humildad y humillación
son la misma cosa -triste ¿no?-
y lamento y perdón
también lo son.

¿O no?...
¡Pues no!
Humildad es modestia
y humillación es esclavitud.
El lamento es una queja
y el perdón es un don.

Me parecio una poesia muy interesante y con un tema muy afin. Un abrazo amigo y felicidades.
Mis versos enhielados,
tus curvas enhiestas,
mi cara devastada,
tu cútis florido.

Augusto y magno,
el desenlace inevitable
realzó la carestía.

La humildación,
la humillación,
el lamento
y el perdón
salieron de paseo,
encendieron una fogata
y armaron senda orgía,
gozándose mutuamente,
fundiéndose totalmente,
y viceversa...

Ahora,
humildad y humillación
y lamento y perdón
también lo son.

Magno, fenomenal, perfectamente expresada la comúnmente forma de vivir de hoy en día, que aunque no nos guste, es la mas abundante.
Humildad es modestia, pero también respeto y fidelidad, y Humillación es esclavitud, pero también iniquidad e indignidad.
Amigo, me encanta como escribes, como reflejas la realidad.
Un cordial saludo.

Mis versos enhielados,
tus curvas enhiestas,
mi cara devastada,
tu cútis florido.

Augusto y magno,
el desenlace inevitable
realzó la carestía.

La humildación,
la humillación,
el lamento
y el perdón
salieron de paseo,
encendieron una fogata
y armaron senda orgía,
gozándose mutuamente,
fundiéndose totalmente,
y viceversa...

Ahora,
humildad y humillación
y lamento y perdón
también lo son.

¿O no?...
¡Pues no!
Humildad es modestia
y humillación es esclavitud.
El lamento es una queja
y el perdón es un don.

Hoy sentí como por mi humildad se regocijaron humillándome...me quejaré con un lamento pero pecaré por no ofrecer mi perdón...
Ves como adivinas hasta mis estados de ánimo y mis vivencias?...
Gracias por estar, y poner letras a mis tristezas...
Besitos lindos, sin sabor a nada porque hoy me siento simple...muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...(con el mismo cariño y respeto de siempre, claro està)

Magno, fenomenal, perfectamente expresada la comúnmente forma de vivir de hoy en día, que aunque no nos guste, es la mas abundante.
Humildad es modestia, pero también respeto y fidelidad, y Humillación es esclavitud, pero también iniquidad e indignidad.
Amigo, me encanta como escribes, como reflejas la realidad.
Un cordial saludo.

Gracias por adornar con tu belleza y sabiduría mis versos, y sí, me gustaría que en el diccionario se agregara la palabra "humildación", para así diferenciar la humillación (acto de humillar) de la modestia, como yo lo veo "humildarse" es ser modesto, en cambio humillarse es someterse, dejarse esclavizar. Gajes de nuestro idioma, gracias por participar cariño, besos infinitos y abrazos siderales.

Hoy sentí como por mi humildad se regocijaron humillándome...me quejaré con un lamento pero pecaré por no ofrecer mi perdón...
Ves como adivinas hasta mis estados de ánimo y mis vivencias?...
Gracias por estar, y poner letras a mis tristezas...
Besitos lindos, sin sabor a nada porque hoy me siento simple...muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...(con el mismo cariño y respeto de siempre, claro està)

Me alegra que te identifiques con mis letras, en fin de cuentas, una de las razones por las que escribimos es precisamente darle voz a quienes enmudecen ante la adversidad (aunque ese no es tu caso), y el hecho de que álguien se identifique con lo que escribo me dice que; al menos ese propósito lo estoy cumpliendo.
Gracias cariño, por participar de mis versos adornándolos con tu belleza y sensibilidad, en verdad eres un ángel, te escogiste bien el nick.
Besos infinitos y abrazos siderales.

Me alegra que te identifiques con mis letras, en fin de cuentas, una de las razones por las que escribimos es precisamente darle voz a quienes enmudecen ante la adversidad (aunque ese no es tu caso), y el hecho de que álguien se identifique con lo que escribo me dice que; al menos ese propósito lo estoy cumpliendo.
Gracias cariño, por participar de mis versos adornándolos con tu belleza y sensibilidad, en verdad eres un ángel, te escogiste bien el nick.
Besos infinitos y abrazos siderales.

Jejeeje...no soy un angelito...pero mi Nick se parece a mi nombre, porque me llamo Angela...
Besitos apachurraditos para ti muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...:::hug:::

Pues amigo poeta hago tus palabras mías con tu permiso. En hora buena leo tus versos. Un placer leerte, como siempre cada poema es un descubrimiento.
Abrazos.

Mis versos son tus versos, amigo mío, me alegra que te hayan gustado, y ¿no es para eso que escribimos?, ¡para plasmar mensajes!.
Abrazos infinitos y siderales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás