Principe Negro
Todas mis mentes estan retorcidas.
Mis deseos para ustedes de corazón:
¡Hola! Ante todo deseo que hoy se encuentren muy bien. Aprovecho la oportunidad para desearles a todos y cada uno de ustedes salud física y emocional. Paz interior,
y mucho amor y armonía en sus hogares.
La salud física es lo primordial, ni duda cabe. Teniendole se mira mejor la vida. Y no hay problema por grande que sea que no pueda resolverse. Así pues es el primer deseo que quiero para ustedes de corazón.
El segundo deseo. Es que tengan paz interior. Pues la tranquilidad de espíritu, nos lleva a mejores razonamientos. La paz interior, es algo que resulta de un trabajo diario para vencer los miedos y de enmendar errores de nuestra conducta y carácter.
Parar los miedos y temores a tiempo, no dejarlos que se transformen en monstruos mentales que nos devoren. Saber que somos tan valiosos como cualquier otro ser humano, tener confianza en nosotros mismos. Parar las actitudes de negativismo que muchas veces nos paralizan. Hacer de nuestro pensamiento nuestro mejor aliado. Poner en acción los mecanismos de superación personal. Puedo y lo hago. La paz interior nace de una reflexiva introspección, que resulta de hacer un alto en el camino y mirar que estamos haciendo mal, y cambiar el rumbo. Todos nos equivocamos. No hay perfección, la vida humana es error y acierto, así nunca nos dejemos abatir por una derrota. Lograr derrotar esos temores que nacen después de los fracasos. Y continuar.
Recordemos que no hay ser humano que no haya fracasado alguna vez. Y que la vida es un contraste eterno entre éxitos y fracasos. Felicidad y pena. Que se alternan continuamente.
Con paz interior hay armonía entre nuestra mente emocional y la racional. Y así con esa armonía pasar a la acción encaminada a nuestra realización como individuos.
Así pues de corazón les deseo paz interior.
El tercer deseo es el amor. Pienso que en esta vida todos tenemos la capacidad de dar amor al por mayor sin medida ni reservas. Amarse a sí mismo y al prójimo.
Pero también dejarse amar, saber recibir el amor que se les brinda.
El amor guardado no sirve de nada. Así pues a ejercerlo. Dar más abrazos, más besos, mas caricias,...más amor y más para éste 2008 que ya está.
Así bien, le tercer deseo es que dejen florecer el amor en sus vidas, cada instante. Pues en esta vida no hay nada más bello que un corazón que irradia amor...dar, recibir. Que en sus ojos brille esa luz.
Les Deseo: Salud, paz y mucho amor. Que disfruten en compañía de sus eres queridos esta Navidad del 2007. Y que el 2008 les sea propicio para hacerle el mejor año de sus vidas. Va mi corazón y amistad para todos ustedes. Un brindis desde México.
Firma: José Antonio.
Hasta pronto Dios mediante los veo en enero. Cuiden de ustedes.
México 16 de diciembre del 2007.