Café Extravagante Ville Valo.

Mis deseos para ustedes de corazón:​

Natividad.gif

¡Hola! Ante todo deseo que hoy se encuentren muy bien. Aprovecho la oportunidad para desearles a todos y cada uno de ustedes salud física y emocional. Paz interior,
y mucho amor y armonía en sus hogares.

La salud física es lo primordial, ni duda cabe. Teniendole se mira mejor la vida. Y no hay problema por grande que sea que no pueda resolverse. Así pues es el primer deseo que quiero para ustedes de corazón.

El segundo deseo. Es que tengan paz interior. Pues la tranquilidad de espíritu, nos lleva a mejores razonamientos. La paz interior, es algo que resulta de un trabajo diario para vencer los miedos y de enmendar errores de nuestra conducta y carácter.
Parar los miedos y temores a tiempo, no dejarlos que se transformen en monstruos mentales que nos devoren. Saber que somos tan valiosos como cualquier otro ser humano, tener confianza en nosotros mismos. Parar las actitudes de negativismo que muchas veces nos paralizan. Hacer de nuestro pensamiento nuestro mejor aliado. Poner en acción los mecanismos de superación personal. Puedo y lo hago. La paz interior nace de una reflexiva introspección, que resulta de hacer un alto en el camino y mirar que estamos haciendo mal, y cambiar el rumbo. Todos nos equivocamos. No hay perfección, la vida humana es error y acierto, así nunca nos dejemos abatir por una derrota. Lograr derrotar esos temores que nacen después de los fracasos. Y continuar.
Recordemos que no hay ser humano que no haya fracasado alguna vez. Y que la vida es un contraste eterno entre éxitos y fracasos. Felicidad y pena. Que se alternan continuamente.
Con paz interior hay armonía entre nuestra mente emocional y la racional. Y así con esa armonía pasar a la acción encaminada a nuestra realización como individuos.
Así pues de corazón les deseo paz interior.

El tercer deseo es el amor. Pienso que en esta vida todos tenemos la capacidad de dar amor al por mayor sin medida ni reservas. Amarse a sí mismo y al prójimo.
Pero también dejarse amar, saber recibir el amor que se les brinda.
El amor guardado no sirve de nada. Así pues a ejercerlo. Dar más abrazos, más besos, mas caricias,...más amor y más para éste 2008 que ya está.

Así bien, le tercer deseo es que dejen florecer el amor en sus vidas, cada instante. Pues en esta vida no hay nada más bello que un corazón que irradia amor...dar, recibir. Que en sus ojos brille esa luz.

Les Deseo: Salud, paz y mucho amor. Que disfruten en compañía de sus eres queridos esta Navidad del 2007. Y que el 2008 les sea propicio para hacerle el mejor año de sus vidas. Va mi corazón y amistad para todos ustedes. Un brindis desde México.

Firma: José Antonio.

Hasta pronto Dios mediante los veo en enero. Cuiden de ustedes.

México 16 de diciembre del 2007.

TgC_FelizNavidad_05.gif

Dark Fayri, hada22,Nostalgia,Bastet*,Yo_Pecador,redwing,DarkMonn,DarkWitch,Myriam,RosMery;barysnikova,RINOA,Marycarmen,Elba,En_el_corazón_de_la_luna,Pavel Eduren, Elba, DianaKrauter,BELL,Eclipse de Luna, Cachito, y todos aquellos que vistaron el café...

me llevo su corazón
les dejo el mío
me llevo su amistad sincera
les dejo la mía
me llevo sus buenas vibras y sonrisas,
les dejo las mías,
me llevo su poesía y su alma
les dejo las mías,
me llevo lo grato que fue estar con ustedes
su amabilidad
su gentileza
su compañia...
me llevo bonitos recuerdos
de todos y cada uno de ustedes...

Diviertanse sin preocuparse,
yo brindaré por ustedes
y les recordaré en los cielos estrellados
ahí estaran sus ojos
brillando...

Bueno RINITO usted dijo que llegarían alos 2000 mensajes jajaja..veremos.

Lo dicho se queda mi corazón con vosotros y mi amistad...un abrazo fuerte para cada uno de ustedes, flores para las chicas, cerveza para los chicos...

CestadeFloresColorid9f0687Thumb.jpg

fcerveza.jpg

:::hug:::

Les extrañare...les quiero nenitos , nenitas...se cuidan...:::hug::::::hug:::​

VACACIONESSSS sorry.... me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Hacia un ratote que no venía, pero bueno, hola a todos y felices fiestas.

Solo pase por aqui para dejarle un regalito a la niña más alegre del café, Rinoa, espero que te guste.

dancing mouse.gif

Creo que dijiste una ves, que querias a Dimitrí o una mascota, y dado que no puedo regalarte a Dimitrí, pues te regalo este Ratonsito bailarin:::blush:::
Sigue siendo tan alegre siempre, eso nos hace bien a todos, cuidate mucha linda y más importante, que tengas una muy Feliz navidad, te la mereces.:::hug:::

Hola corazones yo por aca siempre paso como un fantasmita aparezco y desaparezco...claro despues de reirme y de disfrutar de sus ocurrencias en este especial cafe...quiero dejarle este regalito a mi amigo invisible.

Este es un hermoso trabajo de un insigne poeta y que espero disfrute mi amigo...

LOS AMOROSOS
Los amorosos callan.
El amor es el silencio más fino,
el más tembloroso, el más insoportable.
Los amorosos buscan,
los amorosos son los que abandonan,
son los que cambian, los que olvidan.
Su corazón les dice que nunca han de encontrar,
no encuentran, buscan.
Los amorosos andan como locos
porque están solos, solos, solos,
entregándose, dándose a cada rato,
llorando porque no salvan al amor.
Les preocupa el amor. Los amorosos
viven al día, no pueden hacer más, no saben.
Siempre se están yendo,
siempre, hacia alguna parte.
Esperan,
no esperan nada, pero esperan.
Saben que nunca han de encontrar.
El amor es la prórroga perpetua,
siempre el paso siguiente, el otro, el otro.
Los amorosos son los insaciables,
los que siempre —¡qué bueno!— han de estar solos.
Los amorosos son la hidra del cuento.
Tienen serpientes en lugar de brazos.
Las venas del cuello se les hinchan
también como serpientes para asfixiarlos.
Los amorosos no pueden dormir
porque si se duermen se los comen los gusanos.
En la obscuridad abren los ojos
y les cae en ellos el espanto.
Encuentran alacranes bajo la sábana
y su cama flota como sobre un lago.
Los amorosos son locos, sólo locos,
sin Dios y sin diablo.
Los amorosos salen de sus cuevas
temblorosos, hambrientos,
a cazar fantasmas.
Se ríen de las gentes que lo saben todo,
de las que aman a perpetuidad, verídicamente,
de las que creen en el amor como en una lámpara de inagotable aceite.
Los amorosos juegan a coger el agua,
a tatuar el humo, a no irse.
Juegan el largo, el triste juego del amor.
Nadie ha de resignarse.
Dicen que nadie ha de resignarse.
Los amorosos se avergüenzan de toda conformación.
Vacíos, pero vacíos de una a otra costilla,
la muerte les fermenta detrás de los ojos,
y ellos caminan, lloran hasta la madrugada
en que trenes y gallos se despiden dolorosamente.
Les llega a veces un olor a tierra recién nacida,
a mujeres que duermen con la mano en el sexo, complacidas,
a arroyos de agua tierna y a cocinas.
Los amorosos se ponen a cantar entre labios
una canción no aprendida.
Y se van llorando, llorando
la hermosa vida.

Jaime Sabines​

Con cariño para mi amigo:
Yo pecador.....
espero te guste

vaya este par de amorosos....jejejejeje espero nunca estar en medio de este abrazo jejejeje

COCOS_AMOROSOS.jpg

Dark Fayri, hada22,Nostalgia,Bastet*,Yo_Pecador,redwing,DarkMonn,DarkWitch,Myriam,RosMery;barysnikova,RINOA,Marycarmen,Elba,En_el_corazón_de_la_luna,Pavel Eduren, Elba, DianaKrauter,BELL,Eclipse de Luna, Cachito, y todos aquellos que vistaron el café...

me llevo su corazón
les dejo el mío
me llevo su amistad sincera
les dejo la mía
me llevo sus buenas vibras y sonrisas,
les dejo las mías,
me llevo su poesía y su alma
les dejo las mías,
me llevo lo grato que fue estar con ustedes
su amabilidad
su gentileza
su compañia...
me llevo bonitos recuerdos
de todos y cada uno de ustedes...

Diviertanse sin preocuparse,
yo brindaré por ustedes
y les recordaré en los cielos estrellados
ahí estaran sus ojos
brillando...

Bueno RINITO usted dijo que llegarían alos 2000 mensajes jajaja..veremos.

Lo dicho se queda mi corazón con vosotros y mi amistad...un abrazo fuerte para cada uno de ustedes, flores para las chicas, cerveza para los chicos...

CestadeFloresColorid9f0687Thumb.jpg

fcerveza.jpg

Les extrañare...les quiero nenitos , nenitas...se cuidan...:::hug::::::hug:::

:::triste::::::hug::::::triste:::
Bueno pues jefe que se le va hacer, usted merece esas vacaciones:::sonreir1:::
Que tenga una Feliz Navidad y que reciba el 2008 con mucha salud, amor y paz, para que todo el año abunde en usted estas tres cosas tan importantes para ser feliz.
Suerteeeeeeeeeeeeeee y un abrazote bien fuerte quebra costillas, descansa mucho y no nos olvides:::hug:::
Te estaremos esperando

Para Diana Krauter de su amiga ex-invisible.:::lengua1:::
Feliz Navidad y que el año que viene esté llenito de paz, armonía, poesía y amor.

xIHsmDGSnmr2.gif

Un beso y para todos, mis mejores deseos. Este espacio se convirtió, gracias a su calor humano, es un lugar lleno de amistad, cariño y hermosos sentimientos.:)
Besos y más besos, los quiero,:::hug::::::hug:::

Mmm, me quise ir a dormir y no pude :S qué tan raro puede ser eso en mí?? Normal!
Quería compartirles desde hace un rato una parte de mí, estaría bueno que todos lo hicieran, son detalles o curiosidades de uno...se supone que son 100, yo hice 107 :::sonreir1::: Sé que les va a dar mucha fiaca leerlo...pero bueno, ahí queda para quien guste. Después de releerla (ya que lleva como 5 meses en mi blog) hay muchas cosas que siguen siendo iguales, muchas otras han cambiado...creo que tendré que hacer otra de 107 :::sonreir1::: Lo que más me gustó cuando la estaba haciendo es que me fui conociendo o tomando conciencia de pequeñas cosas que finalmente me definen...está bueno, les recomiendo que lo hagan...

negativo houston, tendran que compar la biografía autorizada de dimitri; y que no sean biografías no autorizadas que pulualn ya ne la red jajaja eh! La leyenda continua...:::ojos2:::

1) Soy una persona melancólica y solitaria, es mi esencia.
En sí según mis teorías, todo poeta emerge de aguas melancólicas...
2) Tomo como mínimo 3 termos de mate por día (con edulcorante incluído en el agua)
coca cola desde los 2 años, es uno de mis más detestables hábitos y eso que soy anti imperio...sobrevivo a ello...aún.
3) Soy perfeccionista en todo menos en el orden.
Soy el caos personalizado, la perfección me sale tan natural jajaja...sencillito que es uno...:)
4) Me muerdo las uñas por temporadas, generalmente son más largas las temporadas en que me las muerdo que aquellas en las que las cuido.
desde siempre tengo el habito de la manicura, perfectas uñas ...
5) Tengo un perro y realmente soy pésima dueña.
No tengo perros, peor de niño tuve gatos y una gran danés era tan buen amo que invertía mis cuantisos caudales en su alimentación, hasta les cocinaba ...
6) Debo ser, de las personas existentes en todo el planeta tierra, la que menos voluntad tiene para hacer las cosas.
Bueno te informo, sos la segunda, siempre soy hiperactivo, eso me ha llevado a crear miles d eproyectos que por ser millones xd, luego me falta tiempo para ejecutarles, aunque muchoslos encamino y se los delego a otras personas...
7) Odio leer el diario, es lo más incómodo que hay: imposible de manejar, nunca queda prolijo como en un principio y encima te deja las manos mugrientas.
Ya hay diarios electrónicos ahora. Yo desde los seis años m no puedo dejar de leer el diario..me gusta mantenerme completamente informado de todo cuanto pasa en este mundo. Soy ávido lector de secciones d epolítica y asuntos internacionales, próximamente interplanetarios..xd
8) En un punto de mi vida (no hace mucho) si me preguntaban que me llevaría a una isla (esa típica pregunta) hubiera respondido “un libro”
Yo una rubia, una morena una pelirroja...no no piensen mal, una lavaria, otra cocinaria una más una más serviria de repuesto por si alguan d elas dos neferma..ambas tres (xd, perogrullada) serian muyy felices jaja...
9) Hoy sé con absoluta certeza que me llevaría un gran cuaderno y varias lapiceras.
10) Tengo una necesidad inexplicable de conocer Italia.
Yo Rusia, pienso que fuí un cosaco en otra vida (¿?); realmente la cultura el pueblo ruso es tan similar al mexicano en todos lso aspectos. somos culturas milenarias y un sinnumerod e coincidencias, ellos tienen a Dostoievski los de acá me tiene a mi..xd
11) Llevo toda mi vida proponiéndome bajar de peso y dejar de fumar en año nuevo (el próximo año me lo propondré otra vez…¡persevera y triunfarás!)
Yo estoy en palnde mucha maduréz xd, así que ya me acepte totalmente como soy, y de paso acepto als personas tal cual son...
12) Todavía no he tenido un cumpleaños feliz, todos han sido normales.
Bueno, la felicidad no se desprende de un isntante en sí, si no es un estado mental fruto de una reflexión y evolución de conciencia, nirvana estadod e paz interior que ilumina y te lleva a pensar sabiamente..
13) Un trauma infantil me llevó a odiar la nieve.
Por el contrario adoro la niev, más la de frutas la de coco y fresa, esa de queso esta estupenda xd..me subyuga el invierno, soy un oso polar...
14) Espero siempre al último día de vencimiento para pagar impuestos. Y en general siempre espero el último momento para hacer todo (juro que estoy tratando de corregirlo)
Soy el primero en casi todo, incluso en pagar...
15) No me gusta hablar cuando recién me levanto, necesito tiempo para acomodar mi conciencia.

16) Mi filosofía de vida bohemia: la mañana se hizo para dormir, la noche para vivir.Mi filosofía es para que dormir, cosa que irrita ami psicologo peor de paso lo hace multimillonario...
17) Me gusta llorar desconsoladamente.
18) Lo más cómico es que las veces que lloro de esa forma es sin razón aparente.
Olvidé como es llorar...
19) Mi color preferido es el violeta.
El mío azul marino
20) Tengo una colección de remeritas para salir…y nunca salgo.
Colecciono libros , más d elso que puedo leer...aunque ya los voy donado alas bibliotecas públicas...
21) En realidad estas listas me irritan mucho pero a la vez me divierten.
¿Ah, pero es lista...creo que desnduarse la esencia en público exponiendonos a que todos lean, es listo eso...jajaja
22) El 90% del tiempo no se que voy a hacer con mi vida.
Sólo vivo el instante, el pájaro sabe que es pájaro cada instante, así yo se que soy escritor 24 horas 365 días..
23) El otro 10% del tiempo hago cosas que no me gustan.
Todo lo que hago lo disfruto...
24) Me encanta bajar música, pronto esta computadora va a explotar, ya van 883 y el número sigue aumentando.
Échale ganas yo voy en diez mil y en un número de e.books semejante..xd
25) Me revienta la gente superficial e hipócrita, aunque me revientan mucho más las charlas huecas que pueden llegar a tener.
Coincidimos, pienso que uno se retroalimenta de los demás por eso siempre intento rodearme de gente semejante amí, digo la vdia es tan efímera que opté por desembarazarme de relacionarme con gente no afín amí. ...
26) No hay nada de lo que me arrepienta en mi vida pero si pudiera viviría un montón de cosas otra vez para hacerlas mejor.
Si volviera avivir simplemnete haría más cosas y si importar equivocarme aún más...
27) Tengo un título de "Técnica en grafoanálisis", en ello invertí un año de mi vida en el que no tenía nada que hacer.
tengo letra de médico...inintelegible...
28) Viví en 10 casas diferentes y en 7 lugares diferentes.
Buneo físcamente igual, peor nos olo eso, el ser escritor me pone entrance vivo, en mil vidas y mil lugares y cien mil tiempos diferentes..xd
29) Probablemente esa sea la razón por la cual todo el tiempo quiero cambiar.
jamas me gusta estar estático, siempre soy ese ríoq ue busca llegar hasta la mar ...
30) No se fingir una sonrisa...siempre se nota, y es que siempre va a faltar el particular brillo de los ojos de una sonrisa real.
Ja!
31) Todos mis secretos son inconcientes, ni yo los conozco.
procura no hablar dormida, yo tengo sólo uno y las perosnas que quiero saben cuan doloroso es y por lo tanto noe s secreto xd...
32) Sí, yo también me copié en el secundario. Ahora soy buena estudiante (entiéndase por "ahora" primero y segundo año, tercero no cuenta...estoy de sabático)
jamás copié, no habia nadie arriba de mi, peor noe ra por eso es que desde siempre nucn alo encesité, tengo por ahí mil anédotas de gente que cambiaba conmigo en época de exámenes, me trababan mejor incluso en pleno exámen me guiñaban mil ojos jaja...
33) Si tuviera que eliminar una necesidad básica sería el dormir...me encanta dormir, pero pienso que se pierde mucho tiempo en eso.
de acuerdo!

34) Me revienta pedir deseos cada cumpleaños...quizás porque estoy harta de que no se cumplan.
La única vez que pedí un deseo fué veindo un avión (ahora losé de muy niño, una estrella fugáz segú yo...obviamente nose cumplió jajaa...pero fué decisión mía...
35) Sólo me acuerdo de dos pesadillas, una la tuve a los 9 años más o menos y la otra a los 17. En las dos me desperté llorando.
Recuerdo un par y fueron recién...
36) Creo en las hadas, no se necesita ver para creer.
37) No hay peor cosa que la humedad y el calor, son dos poderosas fuerzas excitantes de mi mal humor.
Coincido
38) Mi número preferido es el 7
el míoes el 4, desde siempre me persigue era el 4-4 44 de la lista siempre que lo bsucó y em pasancosas afotunadas tiene que ver un cuatro...
39) Mi primera borrachera fue como a los 16 años
Tengo genes aniti alcohol...mi mente es tan pero tan rara que jamas pierde la conciencia xd...
40) Mi memoria me traiciona con mucha frecuencia, por lo que todo lo que puse antes, y lo que voy a poner después de este item está sujeto a revisión.
Antes tenia exleente memoria acorto y alrgo plazo, ahora solo a largo plazo...
41) Muchas veces estoy en mi casa y no atiendo ni el teléfono, ni el timbre.
che contestame y abrime la puerta que llueve afuera..o ire donde la vecina..xd
42) Cuando me soporto me encanta estar conmigo misma.
Cuando no soporto anadie me voy conmigo mismo, soy unángel..xd
43) No me gusta planchar, así que no es sorprendente encontrarme y que lo que tenga puesto esté arrugado.
Me gsuta palchar y coser..xd..bueno desde pequeño me gusta la ropa impecable, valenciana al pantal+ón y la raya auqnue anticuada aún la uso xd...la camisa nose diga, als corbatas tbn...
44) Mis elecciones vocacionales a lo largo del tiempo fueron cambiando: veterinaria, derecho, arquitectura, medicina, nutrición, psicología.
La mía fue siempre escritor, aunque me gsutan todas las ramas del conocimiento, as disfruto me agrada la programación , la medicina las ciencias..pero no estudié para escritor, nací escritor, y la vocacións e revelo una tarde de mayo...xd..cuando casi entraba a la universidad..pero reflexionado me dije, estudiar letras? No, no necesitaba, necesitava aprender cosas para escribir de algo con sustancia..así que estudíe Biology, auqnue la chemistri me guiñaba le ojo, na´somos demasidos químicos en la familia (son), medicina bueno somos demasidado smédicos en la familia (son)...
45) Sólo hice ingreso para las últimas tres, las anteriores eran creencias infantiles.
46) Los mosquitos me pueden llegar a convertir en asesina serial, me sacan de quicio. Si estoy en un lugar con 500 personas y hay un mosquito, sin dudas me va a venir a picar a mi.
No, sie stas en esas 500 perosnas y estoy yo, serás la segudna..hasta eso tbn soy adorable aún para los mosquitos xd...es mi karma queel hago..
47) Me encanta la sensación de la sábana doblada con las colchas (cuando la cama está armada, vieron que se dobla la sábana por encima de la colcha...uhmm no se si me explico) ...sólo eso me incita a dormir.
Solo a dormir...jajaja..bueno, simpre una guerra de almohadones, o brincar enella jajaja...
48) En mi casa había un llamador de ángeles enorme que funcionaba siempre a favor de mi mamá. Yo salía a bailar, y cada vez que entraba a mi casa a oscuras y en puntitas de pie (para que no se enteraran a que hora llegaba) me lo llevaba puesto.
jajaja no comments
49) Nunca me drogué, ni lo voy a hacer.
Drogas, el alcohol es una sustancia exógena al cuerpo , una droga permitida y la nicotina dle tabaco, y los medicamentos no recetados...auqnue te puedes drogar de amor, o pasión...incluso de literatura...xd
50) Nunca me gusta lo que escribo, algún "pero" le encuentro.
Siempre me gsuta loq ue escribo, peor mis lindos editores le encuentran mil peros..xd
51) Me pasa exactamente lo mismo con lo que dibujo.
52) De a poco me voy dando cuenta que nadie es perfecto, la perfección no existe...esto hace bastante estúpida mi compulsión del item 3.
Reestructura, soy perfecto!!!
53) Siempre puse en duda los amores virtuales. Hoy solo digo...todo es posible.
la vida ys us nuevos mundos, sus nuevas formas ys encaciones, la representación del mundo es a nivel cerebral, incluso la vista y todo pasa por las circunvoluciones cerebrales, así la experiencia de la red, es tbn un estímulo que se elabora en el cerebro y es ahí que se recrean sensaciones y mundos..amores virtuales...investigaré el tema, sólo para escribir..xd...
54) Mi otro mundo me cambió la vida.
Yo cambio el mundo...
55) Me revienta que la gente crea que porque estudio psicología estoy constantemente analizándolos. La parte que no entienden es que yo tengo demasiada ética y muy pocos conocimientos para jugar a ser psicóloga.
L aventaja de ser escritor es que soy un psicologó disfrazado que me fijo en cada detalle, en las psiques de la spersonas, leo rostros, manos, cuerpos, paisajes...me alimento de ello...xd. Una de las carreras que más me gustan son la psiquiatría y la psioclogía, te permiten ahondar en la mente humana, sus aberracioens y patologías y enriquecer así tus personajes.
56) Hoy me puedo morir tranquila.
No creo, la socilación existencial de arriba, dicen lo contrario y no te psiconalizo eh jaja xd..Los concptos de la muerte, propia o ajena. El concepto de dios, son altos grados de evolución mental. decir poder morirte tranuila es decir que puedes ver mori a un ser querido sin inmutarte, ponderando que es un apso natural y de vida, incluso la agonía. eso apsa a veces en los me´pdicos, que por tantao convivr con la muerte unos se bloquean y son autómatas que ya no sienten la muerte, otros son humanistas y comprensivos y aceptan la muerte como apso natural y tranuilamente...
57) Mi celular siempre está en modo silencioso, por eso contesto los mensajes y las llamadas 3 horas después.
Lo dudo..jajaja. Detesto los telefónos
58) Soy bastante complicada en las cuestiones del amor.
E amor es un msiterio, nadie nace amando, yo soy digamos creativo en el amor..xd...
59) Es frecuente que piense que el amor no existe.
Es frecuente que piense que la razón de vida , la máxima es el amor,e se sueño en que flotamos, el estado perfecto dle ser humano es el amor..
60) Tengo la misma cuenta de hotmail desde que tengo 15 años.
15 años en al red xd... yo apenas llevo 3 y medio y ya pido esquina...me bajare de la red pronto...
61) En el transcurso del 2005 vi aproximadamente 150 películas.
Destesto cada vez más el cine y sus argumentos tan previsibles y digeridos, me basta ver una escena para adivinar la trama completa. Pocos guionistas me impresionan, a decir verdad ninguno..son tannn previsibles pro nod ecir malos escritores..
62) Creo que no hay una primera vez para todo, probablemente hayamos vivido muchas veces el mismo momento en vidas pasadas.
deja Vu... dicen que todas la spersonas que concoes en esta vida, estaran siempre relacionadas contigo en otras vidas, seran familaires o amigos..eso dicen...es bueno fantasear que eso ocurra..así te eprmite imaginar quién era que cuando?
63) Ya que estamos: creo en las almas, creo en la reencarnación, creo en las vidas pasadas.
Es curioso, no creo en más vidas, pero sin embargo creo que somos un solo ente, dios, una sola cosa que se disgrego en millones solo como "diversión" yq ue al morir, nos integramos a ese uno, así vos, yo, aquel, somos el mismo ser, y al morir nos damos cuenta...en si en eso se fundamentan las cosmogonias y experiancias de fusión con el unibverso, de diversas culturas. Brujos o chamanes. Aunque se dice que esa experiencia mistica es olo una vez más el estímulo de la capa piramidal del cerebro...es decir el mismo cerebro nos lleva a alucinar eso del alma y las expericncias místicas...creo que es la negación de no aceptar nuestra mortalidad..escapa al razonnamiento humano...en fin..no no creo en reencarnaciones,
64) No me gusta estornudar en público.
me fascina ser espontaneó en publico, estiornudar (con educación xd9, aguantarse une stornudo puede llevarte a un aproc ardiaco..na´estornude, estornudeee...xd..ZARPADO? por cierto que es zarparse..xd65) No hay nada más interesante que los lunares y las pecas. Creo que su existencia al azar es hermosa.
66) Me enfermo por lo menos 2 veces al año.
Enfermo alas personas por lo menos diez veces al año, es como i deporte xd...na´yo muy poco.
67) Cuando era chica vivía todo el tiempo descalza, toda una india.
India apache? jajaja...ok. Yo era explorador.... nucna me gusto andar descalzo...
68) Puedo admitir que estoy loca, estoy muy loca, y eso me hace feliz.
Decir loco, es loq ue muchos hacen, no es decir estoy loco hay que demostralo con hechos feacientes, sino que chiste, culaquier ser normal para ahcerse el interesante dice eso..No estar loc es karma, raligión, una estilod evida...xd...la creativdiad es locura...los geniso son locos, premisas a y b, conclusión dimitri es...creativo jajaja...
69) Creo que los apellidos nos definen más que los nombres, por el simple hecho que es de donde se toman los valores.
El nombre, desde siempre supe que mi nombre era Dimitri y no otro, es decir y he aquí la locura, uno es encontrado y encuentra su nombre así como su vocación...xd...
70) No me gusta sopar las galletitas en la leche.Sopear, yo sopeo, tu sopeas el sopea...los mexicanos somos sopeadores por cultura, herencia ancestral, has comido así acá no? jajaja...
71) De los 7 pecados capitales, el que más me gusta cometer es la pereza.
No hay pecados, solo personas que quieren que unos ea como ellos poeinsan que es correcto... hacer cosas en exceso puede ser alguna comose llama parafilia o afición?... De igual manera todo se peude hacer simepre que no atente contra uno mismo o los demás...auqneu hay excepciones ala regla...(no, noe sa regla)..xd
72) Me gustan mis defectos tanto como mis virtudes.
Noes que te gusten o no, el crecer y amdurar la conciencia, es detectar los errores y malas conducas ye ncaminarce a erradicarles, es una tarea de toda la vida yd e cada segundo. Virtudes, jajaja egocentrismos sera...de eso nose mucho..xd...:::sonreir1:::
73) En mi casa había un pozo enorme donde estaba una bomba de agua, me encantaba meterme ahí a buscar fósiles. Lo mejor era que los encontraba.
F´soiles de kentuki no? jajaja...
74) Odio que en verano la gente se amontone en la playa y que el mar parezca plato de cereal.
El burro habalndod e orejas, xd. Creo que todos piensan como usted jajaja... yo visito playas desiertas, hay cientos en mex..
75) Me tiraron las cartas del tarot dos veces en mi vida.
A mi lo único que me tiraron fue un vaso de agua encima..una sola vez...xd, nucna cartas, ano y una dos cubetas de agua fría tbn...nunca las cartas, y duelen? ¡ Que le decian esas cartas? de detalles chicaaaa...
76) Ya que estamos: también me hicieron un estudio de astrología
Siempre son emjores los de slaud, mastigrafías ye sas cosas xd...astrología son buenas fantasías los destinos del hombre regidos por las estrellas. Siempre me pregunte porque esos adivinadores son tan buenos o los psiquiatras jajaja porque unos no solucionan sus problemas finacieros y los otros su vida xd...Siempre me parecieron charlatanes los adivinadores...Aunque antes se traslapaba la astrología y la astronomía. Así en el egipto antigüo las cosechas, sus tiempos eran "adivinados" por los sacerdotes y tbn el destinod e los reyes..después salio la sopa, digo la verdad y se divirciaron la astronomia de la charlatanería..xd...sorry.
77) Llevo tres años seguidos queriendo aprender francés, por una cosa u otra no lo he logrado, ni siquiera llegué a inscribirme.
Francés ya...yo llevo más intentado escuchar música y por mil pretextos no lo hice, solo enrico moricone, y nana mouskouri..xd
78) Todos los años me compro religiosamente una agenda, pero nunca me organizo.
hadita corre se acaban las agendasss...jamas uso agendas, confío en las secretarias, auna agenda no la puedes regañar..o si? jajaja
79) Tengo muchos amigos virtuales.
Uf!, yo no, de hecho me relaciono muy poco...
80) Mi próxima carrera a estudiar va a ser filosofía y letras.
( son carreras expres?.. o diplomados?)...
81) No me gusta explicar mis crisis personales.
(no te gusta o nos abes, a ver hadis EXPLICAME ESO...)
82) Todavía mantengo comunicación con mi mejor amiga de la infancia, y puedo decir que seguimos siendo mejores amigas, y la sigo queriendo tanto como cuando eramos chicas.
Bueno, la vdia nos sepra, yo ahce ya mas de dos años que slaude a mi amigo de infancia...
83) He roto el corazón un número considerable de veces.
Jajaja, mirenla mirenla...jajaja. Yo jamás, peinso que si llevas las cosas claras desd ele incio jamas llegas a ese punto...
84) Me han roto el corazón un número considerable de veces.
ouch!
85) Todo lo que se le hace a los demás vuelve multiplicado a uno por un número considerable de veces.
Será cierto, soy un ángel y aún tengo solo dos alas..xd.
86) Soy muy detallista.
Haber detallanos esa respuesta..xd
87) Tiendo a contradecirme, eso es algo que algunas veces (la mayoría) me molesta, las otras veces me da igual.
:::ojos1:::
88) No entiendo nada de política, probablemente nunca lo entienda, y por esa razón no me gustan las charlas al respecto.
´me gusta la política, ens í todo es política, buena spolíticas, malas políticas. El ser humano es uns er político...xd
89) Tengo un sólo final desaprobado en mi libreta.
Yo no! Soy perfecto viste!!!
90) En mi infancia, solía recolectar cuanto gato y perro que me encontraba abandonado en la calle.
Miaú? jaja Simrpe me gsutaban lso gatos, epro siemrpe los veía nacer...así se parecian a su dueño..:::gafas1:::
91) Muchas de mis creencias se vinieron abajo en el transcurso del tiempo. Eso me hace muy diferente a como era años atrás.
Los que renuncian a la libertad al pensamiento, albergan la palabra creer como su bandera... lo dejo de tarea...
92) Tengo una severa crisis de fe en la actualidad.
?
93) Mi método de defensa ante las tragedias, tanto propias como ajenas, es reírme.
No creo, El mío es dejar salir lo mejor de mí, e intentar razonar las situcaciones.
94) No puedo, no me gusta y tampoco sé mentir.
Que bien mentís che jajaja...al mneos se intenta ser autentico , hay personas que van teneidno por moenda la mentira... pero bueh...tarde o temprano la vdia hace grupos, y pone a cada quien con sus iguales..uy que feo sono eso..omitanlo...
95) Son pocas las personas que llegan a tocarme el alma.
Lo decís afrimativamenteo lo supones...te aprece que 2974567 sean pocas?...ya...
96) Por lo general, cuando en clases hablan de histeria, me siento muy identificada.
:::lengua1:::
97) La película "El código Da Vinci" no me pareció gran cosa.
de hecho no lo fué...
98) No me gustan las iglesias, de hecho nunca hice mi primera comunión.
muchas iglesias tien grandes preceptos, son bellos sus principios y postulados para la elevación dle espíritu humano, peor son los hombres los que fallan en su aplicación, así termina siendo letra muerta. y eso hace que la feligresía termine por desistir...igual.. todos los caminos llevan a roma, en este caso a la evolución de consciencia...
99) Nunca voy a dejar de escribir, es lo que me gusta, es lo que me hace bien, y aun no se las razones exactas.
Yo dejaré de escribir
contrataré una secretaria
y le dicatré...

100) Tengo una colección de lapiceras de colores.
:::ojos2:::
101) No me considero una persona romántica, sin importar lo que digan los demás.
Todos los poetas son primigeniamente románticos
102) Soy rebelde por gusto, a pesar del ruido que hace la conciencia.
Soy de cosnciencia rebelde,a sí que siempre analiló cualquier idea o situcación, jamás me creo de el buen juicio de naide...
103) Por mucho que me pese, me gusta tener responsabilidades. Creo que es lo que nos hace crecer.
responsabilidades como ese for no?...
104) Tal vez pienso eso porque fui irresponsable gran parte de mi vida.
105) Lo que más me gusta dibujar son hadas o rostros.
106) Mis autores preferidos son José Saramago y Mario Benedetti, y todavía no logro descifrar de donde los adquirí.

107) Me gusta mucho agradecer, aunque siempre digo que las verdades no se agradecen. De todas formas, si tuviste la paciencia de leerme hasta acá, GRACIAS: ya me conocés un poco más. nada de agradecer, me debes un trasero nuevo, me apse muchos minutos sentado..creo que iré al mdico, siento domridas las...xd...

Hoy soy un alma caritativa, les dejo de mis galletitas de chocolate y les preparo café a todos...mientras yo fumo :::sonreir1:::
Besossssss y ojalá pueda leer las de ustedes!
Cualquier argentinada que no entiendan me avisan jaja

Argentinada?
jajaja
zarpado
da las definciones amplias...

me gané algo ´por leerte?
doname por lo menos 1000 mundodolarespoeticos si?
Soy un santo
me debes una
lo leí completito...
xd
pero creo que no te conozco, esa es la hadis de hace tres años
uuuuuuuuuuuuuuuuh!
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
xd

Los artículos son interesantes, me los leo completitos regresnado ne enro....Prometido, se ven buenos...dejame anotó la pagina y regresnado los comento...:::sonreir1:::

Vaya pues cuanta informacion he conseguido por aca desde la coleccion de lapiceras de color hasta la perfeccion estudiantil sin contar el miau...jejejejeje fijense yo aproveche y los lei a los dos juntos ya tendre el tiempo de leer los articulos....besitos de chocolates para los dos y muchisimos MAPUCHITOS:::hug:::

Anita,José, Cachito
Para ustedes con todo cariño
Gracias por todo
bombones01.gif

Por su linda y sincera amistad

corazon07.gif

Están en mi corazón

besos08.gif

Los quiero mucho queridos amigos

rotulos-43.gif

Que tengan una Feliz Navidad
y un próspero 2008

8607-002-75-1042.gif

Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

PAU I AMOR.. BON NADAL... MERRY CHRISTMAS..

Mucho gusto de saludar a mi amiga BELL ...Por ahi te deje' unas targetas de navidad...aunque todavia falta...Yo soy de los que se esperan a la noche buena para llegar con los regalos...sigamos

Campanas.gif

[MUSICA]http://www.fileden.com/files/2007/12/5/1626920/Canciones%20de%20Navidad%20-%20Jingle%20Bell.mp3[/MUSICA]

EL REGALO
PARA HADA 22

HADA 22

SOY TU AMIGA
EX INVISIBLE

¡¡¡NO TU EX AMIGA INVISIBLE
PORQUE SEGUIMOS SIENDO AMIGAS!!!

TE MANDO UN BESOTE
Y MIS MEJORES DESEOS
PARA QUE SEAS MUY FELIZ
HOY Y SIEMPRE

PASA UNAS MUY FELICES FIESTAS

TE QUIERO MUCHO

MYRIAM

GRACIAS A TODOS

POR SU GENTILEZA

POR SU AMOR

POR SU AMISTAD

POR SU POESÍA

POR SUS SONRISAS

POR SUS BUENOS DESEOS

POR SUS MENSAJES DE AMOR

LOS QUIERO MUCHO MUCHO

Me voy a bailaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrr chicooooooooooos y chicas luego les cuento y le doy mi regalo a mi amiga invisible. Oye, mi amiga invisible ya sabe que le doy el regalo?? Es que...nada nada, luego vengooo!
Los quiero, y este villancico es una gozada completa, que ritmooo!! Jajaaj jodeeeerrr, besisi a mis lindooos todos
RINO:::hug:::

:::hug:::Para pumuki de su amigo invisible (aunque ya no lo soy) dark moon::)

Archivos adjuntos

• gato_navidad.jpg
    gato_navidad.jpg
    22,7 KB · Visitas: 438
  • christmas_puppy.jpg
    christmas_puppy.jpg
    15,8 KB · Visitas: 403
Corona-De-Navidad-Media-Cible-Promotion.jpg

Finalmente llego a felicitar
a Barishnikova, soy tu amiga invisible chica :::banana::::::banana:::

y pasé a regalarte unos caramelos

candy-canes.jpg

y tambien de esos zoquetes que me encantan

u12252292.jpg

y por supuesto, una tarjeta para desearte lo mejor.

amigahv8.jpg

ÚLtimos regalos para mi amiga invisible que es...:::ojos2:::

i78747_bastet.jpg

i78757_BastetbyDesertOfSeth.jpg

Te deseo la mejor Navidad nena, espero te gustaraaaa
Coincidimos no?? Que gracia n_n :::sorpresa1:::

Y mi traca final: HISTÉRICAAA! jajaj te quiero mucho:::hug:::

i78758_LeeandGaaraSurprisebyDeepsies.jpg

amiguis Dark Fairy!!!!!!!!!

soy tu amiguis invisibleee jejeje!!

un saludillo preciosa y te deseo lo mejor
para este nuevo año!!!

para ti y tu linda Sora!!

aqui les dejos mas regalitos a ambas!!!

besis!

santareindersdance.gif

feliz_navidad.gif

navidad.gif

Para Sora la bella bebecita de este café, con cariño de su amiga ex invisible, osea yo:::sonreir1:::

image0033.jpg

Con mucho cariño para ti Sora bella

image0044.jpg

Besitos para la bella:::hug:::

i43758933_42705_2.gif

Verdadera compañera

Entre palabras y risas
bajo una luna latente
de este frío invierno
nos conocimos de repente.

Amiga mía, cuanto te he esperado,
no te imaginas cuantas veces te he soñado.

Eres tan especial y tan compañera.
me acompañas con mis risas
tristezas y penas.

Estas siempre atravesando las fronteras
para que llegue a mí,
la melodía de tu voz.

Y cuando me siento sola
en días de nostalgia
me acompañas con tus ojos en silencio
y me haces sonreír.

Porque eres flor
que no deshoja con el tiempo,
que reparte su perfume
por donde quieras
¡Oh Amiga cuanto te quiero!

Este poema lo acabo de encontrar en internet (aclaro que no es mío)
Me parecio tan sencilo pero al mismo tiempo con las palabras justas para agradecer una linda y sincera amistad.
Para ti Anita con todo cariño
Gracias por tu amistad

Poemas de amistad

Los amigos de Internet...
¿Qué son?
Seres que no se ven,
pero que dan amor,
que nos brindan compañía,
que nos prestan atención,
que nos hablan desde adentro,
de su mismo corazón...

Los amigos de Internet,
los que tapan los agujeros,
de la soledad o el desamor,
los que nos dan su cariño,
a través de un monitor,
los que se brindan sinceros,
sin esperar ningún favor,
los que ayudan a distancia,
y lo hacen con amor,
los que nunca esperan nada,
solo que les permitas
entrar en tu buzón!

Los amigos de Internet,
¡¡qué cosa maravillosa!!
desde que los encontré,
mi vida es otra cosa,
nadie lo puede entender,
solo aquél que lo ha vivido,
puede reconocer,
que a través de esta pantalla,
se puede llegar a querer,
desde adentro y con el alma,
sin necesidad de ver...

Los amigos de Internet,
no son ficción ni mudez,
son amigos que descubren,
nuestra propia desnudez,
la desnudez del alma
sin necesidad de ver.

Algunos son calladitos,
tranquilos,
que observan desde su sitio,
y disfrutan los envíos...
a veces se hacen notar,
y nos escriben con cariño!!
A veces, hay quién pelea,
pero solo por jugar!!

Algunos son muy sinceros,
otros prefieren callar,
cuando llego con mis cartas,
y me excedo por demás!!

Los amigos de Internet,
son seres maravillosos,
que con todo desinterés,
dan su cariño y apoyo!!

Suelen ser más leales,
que los que podemos tocar,
son amigos entrañables,
que te saben valorar!!

A mis amigos de Internet...
A todos,
les doy las GRACIAS!!
Por saberme soportar,
por estar en mi ventana,
y alegrarme un día más!!
con todo mi cariño.

Colaboración de Yaileen
Otro poema que encontré en internet y se los dedico a todos
los amigos del café, con mucho cariño
:::hug:::​

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás