Aun...

William Cohen

Poeta fiel al portal
Dicen, que el corazon, es del tamaño de mi puño cerrado,
puede ser pequeño entonces, pero su tamaño no importa,
pues basto, y bastara para comenzar este y tantos versos
te pueda escribir...

Orgulloso obrero, que trabaja dia y noche, sin descanso,
aunque lo anhele, apasionante prisionero que finge el escaparse
vagamente entre la espera...

Mi corazon, quisiera adivinar uno a uno, todos tus antojos,
sembrar tu camino de hinojos, y subitamente transformarme en cada uno de ellos, ser tu sueño, y conseguir tus sublimes despojos, para que asi pudieras beberme cuando quisieses de tus labios rojos, abrazarme de tu alma y asomarme por tu ojos, para poder asi, mirar, esos pechos hermosos...

Mi corazon, quisiera ser la musica que suavemente adula tu corazon, esconderse constantemente en tu palma, lentamente y con calma seguir por todo tu cuerpo...

...Porque aun, aun no puedo, aun no consigo saber cuanto me cabe en el corazon...

William Cohen dijo:
Dicen, que el corazon, es del tamaño de mi puño cerrado,
puede ser pequeño entonces, pero su tamaño no importa,
pues basto, y bastara para comenzar este y tantos versos
te pueda escribir...

Orgulloso obrero, que trabaja dia y noche, sin descanso,
aunque lo anhele, apasionante prisionero que finge el escaparse
vagamente entre la espera...

Mi corazon, quisiera adivinar uno a uno, todos tus antojos,
sembrar tu camino de hinojos, y subitamente transformarme en cada uno de ellos, ser tu sueño, y conseguir tus sublimes despojos, para que asi pudieras beberme cuando quisieses de tus labios rojos, abrazarme de tu alma y asomarme por tu ojos, para poder asi, mirar, esos pechos hermosos...

Mi corazon, quisiera ser la musica que suavemente adula tu corazon, esconderse constantemente en tu palma, lentamente y con calma seguir por todo tu cuerpo...

...Porque aun, aun no puedo, aun no consigo saber cuanto me cabe en el corazon...

...Corazón, que tanto llanto albergas,
que poco supuras,
repleto de su encanto depuras,
las dudas y su continuas monsergas...

....Delimito el placer desmedido,
y ruin desfiguro su rostro,
ante la duda inerte me postro,
claudico y postrado de hinojos prosigo:

Pudiera poner vendas al sonrojo,
Y mi amor fiel y descosido,
Late entre versos conocidos,
Por poner lindes a sus antojos...

Lindas palabras....el amor cuando es profundo es mucho más grande que el corazón....
Un placer leerte querido Will....
Te quiero muchote!
Ann

MI AMIGO DEL ALMA AUN ME QUEDA
ESOS SENTIMIENTOS HERMOSOS QUE SE SIENTEN
Y LOS DEJAS AQUI EN TAN BELLOS ESCRITOS....
ME COMPLACE LEERTE...GRACIAS POR COMPARTIR...

TE QUIERE TU AMIGA
BETSABE​
:::wub::: :) :::wub:::

Asi es en verdad, el tamaño del corazón n importa, lo que importa es la cabida que el mismo pueda soportar y la capacidad para abrazar los sueños.
Bello poema, recibes un abrazo de tu amigo mabdt

Que Bello Te Quedo Esto Mi Dulce Y Bello Amigo Un Beso Grandotote De Tu Siempre Amiga Luz

Al parecer el tamaño de tu corazón no es muy pequeño pues por los versos que nos regalas distingues un inmensidad en él...
Lindo Poema amigo.
Milagros.

Tienes un gran corazón!! Aun te lo preguntas? No será literal... pero cabe en el mucha dulzura... mucho amor... muchos deseos.. :P y eso te hace especial...
Unos hermosos versos... otra caracteristica suya, los hace con sentimiento, de corzón y si me encantan todos ellos... imagine pues el resto! :)
1 besito, cuídese amigo
Hasta pronto Will

_ALBA_

Me detuve a leerte y admirar tu talento...

Besitos alegres por estar en casa de nuevo,

Lo tuyo, WILL, fue como la explosión del silencio... impetuoso, apasionado, con mucha carga emotiva por tener un corazón más grande que un puño... así no más es, compañero.
Un gusto leerte y un abrazo para ti:

RUSO

El tamaño no importa pues a ve ces un mar entero puede caber en una mano ¿verdad?... ademas el corazon puede ser pequenito, pero lo que siente ys ufre, como acelera cuando ve esa mujer sublime por la que llora.. ay.. en fin.. delirio y no hay mas que delirio jajaja :) un buen poema :) un abrazo amigo cuidate

El tamaño no importa pues a ve ces un mar entero puede caber en una mano ¿verdad?... ademas el corazon puede ser pequenito, pero lo que siente ys ufre, como acelera cuando ve esa mujer sublime por la que llora.. ay.. en fin.. delirio y no hay mas que delirio jajaja :) un buen poema :) un abrazo amigo cuidate

Gracias por tus palabras dique, un gusto encontrarte por aqui...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás