William Cohen
Poeta fiel al portal
Dicen, que el corazon, es del tamaño de mi puño cerrado,
puede ser pequeño entonces, pero su tamaño no importa,
pues basto, y bastara para comenzar este y tantos versos
te pueda escribir...
Orgulloso obrero, que trabaja dia y noche, sin descanso,
aunque lo anhele, apasionante prisionero que finge el escaparse
vagamente entre la espera...
Mi corazon, quisiera adivinar uno a uno, todos tus antojos,
sembrar tu camino de hinojos, y subitamente transformarme en cada uno de ellos, ser tu sueño, y conseguir tus sublimes despojos, para que asi pudieras beberme cuando quisieses de tus labios rojos, abrazarme de tu alma y asomarme por tu ojos, para poder asi, mirar, esos pechos hermosos...
Mi corazon, quisiera ser la musica que suavemente adula tu corazon, esconderse constantemente en tu palma, lentamente y con calma seguir por todo tu cuerpo...
...Porque aun, aun no puedo, aun no consigo saber cuanto me cabe en el corazon...
puede ser pequeño entonces, pero su tamaño no importa,
pues basto, y bastara para comenzar este y tantos versos
te pueda escribir...
Orgulloso obrero, que trabaja dia y noche, sin descanso,
aunque lo anhele, apasionante prisionero que finge el escaparse
vagamente entre la espera...
Mi corazon, quisiera adivinar uno a uno, todos tus antojos,
sembrar tu camino de hinojos, y subitamente transformarme en cada uno de ellos, ser tu sueño, y conseguir tus sublimes despojos, para que asi pudieras beberme cuando quisieses de tus labios rojos, abrazarme de tu alma y asomarme por tu ojos, para poder asi, mirar, esos pechos hermosos...
Mi corazon, quisiera ser la musica que suavemente adula tu corazon, esconderse constantemente en tu palma, lentamente y con calma seguir por todo tu cuerpo...
...Porque aun, aun no puedo, aun no consigo saber cuanto me cabe en el corazon...
::