La rosa

Hermoso poema, Randy, con mucha abstracción y profundidad. Me encanta la forma en la que versas y tejes con palabras mundos bellos, donde la poesía es la reina, pletóricos de belleza. Felicidades poeta. Mil besos y mi cariño para tí, amigo.

Flor mucha gracias por tu comentario que bueno te parezca hermoso mi poema y si con mucha abstracion gracias por tus felicitaciones poetisa mil besosy gracias por tu cariño.

Una rosa sumergida en un verdadero baño de sensualidad...celebro el amor que hace destellos en la pluma del poeta. Abrazito inmenso mi admirado y buen amigo Francisco...por otro año de buena poesía con esas metáforas que alucinan.! (Me desatraso de a poco en mis lecturas...ya me pondré al día en toda tu obra amigo mio)

Tuti linda muchas gracias por tu comentario si una rosa sumergida en un baño de sensualidad que bueno celebres al amor abrazos tambien para ti gracias por la admiracion es mutua gracias y no te preocupes si te haz retrazado yo tambien lo he hecho besos linda.

bueno, debo decir que fui una incredula; es que nunca pense que un amor cevernetico pudiera sumergir a alguien de manera tan emotiva.
es que soy de las que creen en el amor de carne y hueso con un fin infeliz; pero admito que si no me hubieses aclarado antes quien era tu musa, seguirira creyendo lo mismo.
te felicito!

Carola linda muchisimas gracias por tu comentario y si el amor me hace escribir esto es capaz de todo el amor gracias por tus felicitaciones.

Unos bellos versos envolviendo el mar, aire y tierra...conjunto de naturalezas que entrelazan el amor, un placer leer tu poesia.
Besos y abrazos para ti

:::hug::::::hug:::

Poetisa muchas gracias por tu comentario que bueno te parezcan bellos mis versos si un conjunto de naturalezas que paran y desembocan en amor un placer recibirte en mis letras besos y abrazos tambien para ti.

Amor, levanta pues la rosa férvida
y que estallen en tus senos la sombra de mil besos.

Amigo me encantan tus versos con olor a pétalos. Tu sirena seguramente también estará feliz con ellos.

Abrazos.

Paseando por tus versos aromados, y enredando mis pensamientos entre tus palabras.
Un placer escudrinarlos. Amigo Ivan.
Un saludo cordial.

german g

Amor, levanta pues la rosa férvida
y que estallen en tus senos la sombra de mil besos.

Amigo me encantan tus versos con olor a pétalos. Tu sirena seguramente también estará feliz con ellos.

Abrazos.

Adelaida muchas gracias por tu comentario que bueno te encantaran mis versos abrazos poetisa un placer recibirte.

Muy bello poema amigo, muy buenos versos. Ha sido un placer leerte.

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás