Historia de amor

[/CENTER][/QUOTE]

Hermoso y enamorados versos amigo Jesse. felicitaciones, te dejo mis estrellas y un cordial saludo, feliz día.
Adamis Barrios[/QUOTE]

Mil gracias poeta siempre todo un honor el de su vicita , saludos un abrazo sincero , Jess

La poesía es poder despertar a tu lado
ver como el día abre sus ojos ante la belleza
de los tuyos, si sos quien agita mi alma
y la llena de suspiros,
de esta verdadera historia
que es un mundo para dos
un mundo que callamos
por tanto tiempo
sin decir nada,
hasta ya no poder mas ,
te adoro amor mío
mi Mariposa de luna,
de tu mano
de tu alma
de tu corazón
de la vida ,
junto a vos,
siempre estare
Tu gorrión
Jess
,
[/quote][/CENTER]

Oh! Dios como se escucha con los oidos del alma la sublime canción
del amor que es fuente inagotable de mis latidos!!!!!! de esa
armoniosa guitarra que susurra al celestial paraíso de tu
esencia la magia jamás imaginada!!!!! Miles de trozos
de escarcha plateada son testigos de este
sentimiento que es magia
cotidiana en mi vida!!!

Que maravilloso es caminar este sendero de rosales
tomada de la mano, mientras del cielo las
orquideas se desprenden!!

MI jesse Salas, aquel que de hechizos reviste mi vida
con su pócima secreta y alucinante! que fascinante
es fundirme en la tinta dorada de nuestros
sueños que ahora son una realidad!!!!!!!

De esa historia de amor escrita desde el más profundo
rincón de nuestras almas!!!!! Mi gorrión, aquel que
me envuelve con sus alas, manantial infinito
de su mariposa de luna!

Feliz dia de San Valentín
Mi adorado Jess
Tu y yo!!!! juntos
tomados de la
mano siempre.

[/quote]

Que Bellos Versos Jess, Me Encanto Esta Historia De Amor Que Describes A La Perfeccion En Cada Verso...dejas Ver Un Hermoso Sentimiento Todo Un Placer Leerte Amigo Besitos Y Mil Abrazos

Lleno de amor tu poema jesse, sera que tu corazon hablo de nuevo, un placer leerte amigo. saludos y nos vemos en al tinta

Mi buen hermano que bueno es verte aqui , realmente me alegra , un abrazo
y ese corazón mío late pronunciando el nombre de ella , un abrazo sincero , Nos vemos en la tinta , Jess

Muy bien trabajado tu poema, me gusta su estructura y su rima. Es un gran poema, te felicito amigo.

Saludos

[/CENTER][/QUOTE]

Jess...

Que versos !!! Una maravillosa y profunda obra...digna de ti...Talentoso Poeta...solo una muy hermosa y especial musa ... es capaz de proveer semejante pieza...BRAVO !!!!

Aun cuando entramos hoy a el dia 15 ... Deseo mi querido hermano que este " 1 er dia de St Valentine ... sea solo el primero de tu inmensa felicidad " ...
Un beso para ambos y todas las bendiciones ... para que lo que hoy nos obsequian ... sea hasta el fin de la eternidad...

Abrazitos a los chicos ... y el universo repleto de estrellas para el intenso sentir que hoy plasmado en letras ... realmente profesas... TQM

Siempre...
[/QUOTE]

Osiris, poetisa, cuñada..
jejeje
gracias por esos deseos tan
bellos, un fuerte abrazo
y muchas bendiciones
para tí!!!!!
Andrea

[/quote]
Absolutely beautiful! I love to see such love written. And I love to know that someones heart is going to just melt with your lovely verses. Excelente poema Jesse. Estrellas para ti. Besos y saludos.[/QUOTE]

Arana , thank You so much for stoping by , an honor to have You here ,
best whishes to You , from here , Jess

[/quote]

¡Que gran amor! Dibujado en cada estrofa, en cada verso, clon gran maestria y romántico lenguaje: mis suspiros...se escapan de del fondo de mi corazón...bella la musa que te ha inspirado..pra relizar tan mágico poema de amor.Todas mis estrellas para tu inspiración...Mis recuerdos.*Coral*[/QUOTE]

Mi bella Coral , mil gracias mi buena amiga , y desde aqui te agradesco por tus hermosas palabras , un beso Poetisa mis respetos tu amigo De siempre Jess

Mil gracias hermanita , siempre es un honor poder llevar esa firma, tuya en mis letras m gracias por ese gran aopyo que me brindas
por tu bella amistad y por ese enorme deseo ya sabes , los sueños tambien se hacen realidad. muchos besos para vos , desde aqui tu hermano Jess[/center][/quote]

Jess...

Que versos !!! Una maravillosa y profunda obra...digna de ti...Talentoso Poeta...solo una muy hermosa y especial musa ... es capaz de proveer semejante pieza...BRAVO !!!!

Aun cuando entramos hoy a el dia 15 ... Deseo mi querido hermano que este " 1 er dia de St Valentine ... sea solo el primero de tu inmensa felicidad " ...
Un beso para ambos y todas las bendiciones ... para que lo que hoy nos obsequian ... sea hasta el fin de la eternidad...

Abrazitos a los chicos ... y el universo repleto de estrellas para el intenso sentir que hoy plasmado en letras ... realmente profesas... TQM

Siempre...

[/quote]

hola jess amigo
aky estoy leyendote y que poema mas
hermoso he leido aqui,
encantada de pasarme por tus magnificas letras de amor,
abrazos amigo y feliz dia de san valentin ya se un saludo atrasado jje
cuidate y que seas feliz x siempre ,tqm

:::lengua1:::Querido mio, ¿Que os puedo decir?...no imaginé que fuerais a usar el nombre que os di, para hacer un poema,...Es un honor que lo hicierais...El gorrion Jesse, es el pajaro que simboliza al amor, y las mariposas de luna, unicamente salen y emprenden su vuelo, para su apareo y solo cuando hay luna llena, y son casi plateadas resplandecientes, hermosas, así os vi a ambos, en mi loca imaginacion y en mi costumbre de hacer ese tipo similes...:::blush::: me encantó el poema por supuesto, y me encanta vuestro amor, de verdad que soy feliz por veros al fin feliz a ambos, a mi amado gorrión enamorado soltando sus trinos ahora libremente y a mi querida mariposita de luna blanca, yendo en pos de su amor, mis luceros al poema y mis besos para ambos, ahhh si!!!:::sorpresa1::: por supuesto mi bendición pastoral, para esta familia en ciernes, incluidos mis dos candiles (Mad y Josh), Daly:::hug::::::hug:::

:::lengua1:::Querido mio, ¿Que os puedo decir?...no imaginé que fuerais a usar el nombre que os di, para hacer un poema,...Es un honor que lo hicierais...El gorrion Jesse, es el pajaro que simboliza al amor, y las mariposas de luna, unicamente salen y emprenden su vuelo, para su apareo y solo cuando hay luna llena, y son casi plateadas resplandecientes, hermosas, así os vi a ambos, en mi loca imaginacion y en mi costumbre de hacer ese tipo similes...:::blush::: me encantó el poema por supuesto, y me encanta vuestro amor, de verdad que soy feliz por veros al fin feliz a ambos, a mi amado gorrión enamorado soltando sus trinos ahora libremente y a mi querida mariposita de luna blanca, yendo en pos de su amor, mis luceros al poema y mis besos para ambos, ahhh si!!!:::sorpresa1::: por supuesto mi bendición pastoral, para esta familia en ciernes, incluidos mis dos candiles (Mad y Josh), Daly:::hug::::::hug:::

Que bien recibida es tu bendición pastoral en
esta hermosa familia, que por cierto si que
se ha crecido,,,jejeje en estos lazos de
amor tan bellos... el honor es nuestro
al bautizarnos como ese gorrion
y esa mariposa de luna,
enamorada de su
Jesse, tanto es
así, que hasta
mira como
se posa
en sus
poemas
jejeje

Un abrazo muy grande
a tí, mi querida Mady!!!
Atentamente,
El gorrión y su mariposa
:::hug:::

Que bien recibida es tu bendición pastoral en
esta hermosa familia, que por cierto si que
se ha crecido,,,jejeje en estos lazos de
amor tan bellos... el honor es nuestro
al bautizarnos como ese gorrion
y esa mariposa de luna,
enamorada de su
Jesse, tanto es
así, que hasta
mira como
se posa
en sus
poemas
jejeje

Un abrazo muy grande
a tí, mi querida Mady!!!
Atentamente,
El gorrión y su mariposa
:::hug:::

¡¡¡Madre del amor hermoso!!...¡Pero que regalones sois ambos!! y si Andrea mia, está creciendo la familia jajaja:::sonreir1::::::lengua1::: y déjame decirte que ¡Aún falta por crecer!:::gafas1::::::sorpresa1::::::ohmy::::)...besos mis amores, mis muchachitos enamorados, ...Daly:::hug::::::hug::::::blush:::

Que Bellos Versos Jess, Me Encanto Esta Historia De Amor Que Describes A La Perfeccion En Cada Verso...dejas Ver Un Hermoso Sentimiento Todo Un Placer Leerte Amigo Besitos Y Mil Abrazos

Mil gracias Clau. vos siempre con tan bellas palabras un saludos regrade desde este lado del mundo tu amigo Jess

hola jess amigo
aky estoy leyendote y que poema mas
hermoso he leido aqui,
encantada de pasarme por tus magnificas letras de amor,
abrazos amigo y feliz dia de san valentin ya se un saludo atrasado jje
cuidate y que seas feliz x siempre ,tqm

Mi bella amiga Yanet, gracias mil por ese deseo tan hermoso , siempre un honor poder llevar tu firma entre mis lineas , desde aquí detrás del horizonte lo mejor para vos , mis saludos tu amigo de siempre Jess

Nady mil y mas gracias por ser vos !!!!! esa persona que lleva un enorme corazón , y por siempre apoyarme y escucharme . de corazón te doy las gracias y de mi mariposa , te queremos mucho , aquí el sueño se realizo!! , besos muchos de parte de este que te quiere mucho , tu hijo el gorrión..... Jesse Salas

¡Cuánto amor y dulzura!
mi querido amigo ya tu corazón
quedo prendido,en ese amor
bello y puro, es un deleite leerte,
besitos,tqm con cariño, Anamar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás