Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermoso poema buen hombre, un talento nato e indiscutible.
Mis mejores deseos...
Precioso poema querido amigo, un placer leerte, poetas y poemas asi son los que me dan alas para seguir haciendo lo que hago, felicitacion
Precioso poema de amor Jesse, un saludo amigo![]()
Hermoso derroche de sentimientos.
Versos expresados al calor de las manos.
Muchos saludos.
Te Felicito, Palpar El Amor Es Un Don Divino.
Lleno de amor tu poema jesse, sera que tu corazon hablo de nuevo, un placer leerte amigo. saludos y nos vemos en al tinta
Un sentimiento puro cantando en los versos, amor de frente y real.
Qué bueno es leerte, poeta.
Mis estrellas todas y un abrazo con un beso para ti,::::
hermosas palabras poeta un placer leerte
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/129823-tiempo.html#post1217294
adios.
Me encantan las palabras que usas para escribir, tus poemas son verdaderamente hermosos y tiernos, todas las estrellas, besos.Pato.
muy bello.
saludos.
de nuevo lo haces Jess, es bella tu poesia, muchas felicidades.
::Querido mio, ¿Que os puedo decir?...no imaginé que fuerais a usar el nombre que os di, para hacer un poema,...Es un honor que lo hicierais...El gorrion Jesse, es el pajaro que simboliza al amor, y las mariposas de luna, unicamente salen y emprenden su vuelo, para su apareo y solo cuando hay luna llena, y son casi plateadas resplandecientes, hermosas, así os vi a ambos, en mi loca imaginacion y en mi costumbre de hacer ese tipo similes...::
:: me encantó el poema por supuesto, y me encanta vuestro amor, de verdad que soy feliz por veros al fin feliz a ambos, a mi amado gorrión enamorado soltando sus trinos ahora libremente y a mi querida mariposita de luna blanca, yendo en pos de su amor, mis luceros al poema y mis besos para ambos, ahhh si!!!::
:: por supuesto mi bendición pastoral, para esta familia en ciernes, incluidos mis dos candiles (Mad y Josh), Daly::
::::
::::::Querido mio, ¿Que os puedo decir?...no imaginé que fuerais a usar el nombre que os di, para hacer un poema,...Es un honor que lo hicierais...El gorrion Jesse, es el pajaro que simboliza al amor, y las mariposas de luna, unicamente salen y emprenden su vuelo, para su apareo y solo cuando hay luna llena, y son casi plateadas resplandecientes, hermosas, así os vi a ambos, en mi loca imaginacion y en mi costumbre de hacer ese tipo similes...::
:: me encantó el poema por supuesto, y me encanta vuestro amor, de verdad que soy feliz por veros al fin feliz a ambos, a mi amado gorrión enamorado soltando sus trinos ahora libremente y a mi querida mariposita de luna blanca, yendo en pos de su amor, mis luceros al poema y mis besos para ambos, ahhh si!!!::
:: por supuesto mi bendición pastoral, para esta familia en ciernes, incluidos mis dos candiles (Mad y Josh), Daly::
::
::Que bien recibida es tu bendición pastoral en
esta hermosa familia, que por cierto si que
se ha crecido,,,jejeje en estos lazos de
amor tan bellos... el honor es nuestro
al bautizarnos como ese gorrion
y esa mariposa de luna,
enamorada de su
Jesse, tanto es
así, que hasta
mira como
se posa
en sus
poemas
jejeje
Un abrazo muy grande
a tí, mi querida Mady!!!
Atentamente,
El gorrión y su mariposa
:: y déjame decirte que ¡Aún falta por crecer!::
::Que Bellos Versos Jess, Me Encanto Esta Historia De Amor Que Describes A La Perfeccion En Cada Verso...dejas Ver Un Hermoso Sentimiento Todo Un Placer Leerte Amigo Besitos Y Mil Abrazos
Muy bien trabajado tu poema, me gusta su estructura y su rima. Es un gran poema, te felicito amigo.
Saludos
hola jess amigo
aky estoy leyendote y que poema mas
hermoso he leido aqui,
encantada de pasarme por tus magnificas letras de amor,
abrazos amigo y feliz dia de san valentin ya se un saludo atrasado jje
cuidate y que seas feliz x siempre ,tqm
::::Querido mio, ¿Que os puedo decir?...no imaginé que fuerais a usar el nombre que os di, para hacer un poema,...Es un honor que lo hicierais...El gorrion Jesse, es el pajaro que simboliza al amor, y las mariposas de luna, unicamente salen y emprenden su vuelo, para su apareo y solo cuando hay luna llena, y son casi plateadas resplandecientes, hermosas, así os vi a ambos, en mi loca imaginacion y en mi costumbre de hacer ese tipo similes...::
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación