La Loca…

Dios mio pero que poemazo!!! parece un gigantezco porta-aviones de la marina!...o tal vez un poetico penon de Gibraltar...perdi mil veces el conteo metrico...la rima no la pude conciliar...auxilio!!! jajajajjjj un abrazo...RRR

jajajajajaja...Gracias Ricardo por los adjetivos superlativos que le aplicas a mi largometraje......jajajajajaja.
La verdad si te fijas bien son versos de 21 sílabas....
de rima pareada al centro y triplicada al principio y al fin.....jajajajaja...
Me encantó tu comentario, muy efusivo y original.....
Un fuerte abrazo.
Enrique

Traición y dolor, de la mano siempre. Traicionar es, sin duda, de las peores acciones del ser humano. Hermosísimo poema.
Mis cinco estrellas, un abrazo y un beso para ti. Gracias por invitarme a leer estos bellos versos,:::hug:::

Impresionante poesía me ha encantado. Con una maestria y un oficio prodigioso. Eres grande amigo y como oeta más. Muchas gracias por escribirlo y por compartirlo.Todas mis estrellas y un millón de BRAVOS.

Un abrazo.

un gusto pasearme por sus letras amigo, final de noches de luna, de corazones febriles...genial escrito, me gustó leerlo. Saludos cianóticos...Jemrog

Traición y dolor, de la mano siempre. Traicionar es, sin duda, de las peores acciones del ser humano. Hermosísimo poema.
Mis cinco estrellas, un abrazo y un beso para ti. Gracias por invitarme a leer estos bellos versos,:::hug:::

Gracias mi querida amiga por tu agradable y encantadora visita,
Recibe mis saludos y gratitud en un fuerte y crujidor abrazo.
Enrique

:::hug::::::hug::::::hug:::

hola amigo pase a leerte
a excelente me gusto lo que lei aqui si
un abrazote enorme para ti amigo.

Impresionante poesía me ha encantado. Con una maestria y un oficio prodigioso. Eres grande amigo y como oeta más. Muchas gracias por escribirlo y por compartirlo.Todas mis estrellas y un millón de BRAVOS.

Un abrazo.

Gracias hermano, eres de lo más alentador.
Recibe mis saludos fraternos con un fuerte abrazo.
Enrique

WOW!!!!!
Excelente tema, y excelente contenido...
Muy hermosa y precisa cada palabra...
Me ecuentro feliz de haber pasado...
Saludos y bendiciones poeta... D.T.B.

Vendetta...¿eh? Creo que no vale la pena ensuciarse el alma aunque la traisción sea quien guía a la ira de momento. ¡Cuán miserables y arrepentidos nos sentimos pasado el momento!
Su pluma de péndulo es genial, el vaiven que nos mece es maravilloso en su mano.
Como siempre, genial.
.:Tati:.

Vendetta...¿eh? Creo que no vale la pena ensuciarse el alma aunque la traisción sea quien guía a la ira de momento. ¡Cuán miserables y arrepentidos nos sentimos pasado el momento!
Su pluma de péndulo es genial, el vaiven que nos mece es maravilloso en su mano.
Como siempre, genial.
.:Tati:.

Mi querida Tati, tus comentarios siempre son muy agradables y educativos. Los valoro en su totalidad.
Tu visita es muy bienvenida en esta humilde página de tu amigo que te quiere.
Enrique

Entre sus versos uno puede vestirse de las delicadas gamas que lo inspira, con una sensibilidad que atrapa y sumerge en grato viaje. Un enorme placer leer sus poemas con tanta alma :).
Saludos.

Es increible como un instante puede definir y marcar el resto de nuestras vidas. Creo que la loca no era ella... Hermosos versos largos. Saludos :::lengua1:::

Es increible como un instante puede definir y marcar el resto de nuestras vidas. Creo que la loca no era ella... Hermosos versos largos. Saludos :::lengua1:::

Excelente comentario mi querida Faby. Un placer recibir tu encantadora visita.
Aprecio tu opinión.
Recibe mis saludos y mi afecto en un fuerte y crujidor abrazo.
Enrique

Hasta hoy pude leer este poema que particularmente se encuentra armoniosamnete redactado, te envío las 5 estrellas que mereces por tu talento y dedicación a la poesía.

Saludes.

Pío;1293619 dijo:
Hasta hoy pude leer este poema que particularmente se encuentra armoniosamnete redactado, te envío las 5 estrellas que mereces por tu talento y dedicación a la poesía.

Saludes.

Muchas gracias mi bella amiga, por esas palabras tan alentadoras.
Tu visita me alegra y me engalana.
Un fuerte y crujidor abrazo.
Enrique

LA LOCA…

La mujer disfrutaba por el campo, jugando con la brisa y el viento
y al sentir el perfume que un rosal exhalaba con frutal sentimiento,
quiso darle a su amado la tibieza encofrada de su amor y su aliento,
como en tiempos de gloria, cuando juntos hallaban en el cielo perlado
la señal confirmante de luceros y estrellas a su amor perdurado.
Y llegó a la cabaña -decorada de flores-, con su flor de sonrisas,
a entregarse madura, como noche alunada, refulgente y sumisa.
Mas el hombre, se hallaba con la amante de turno recostada en el suelo,
ese suelo sagrado, que en su ayer de pasiones fue su mar de consuelo.
Una rabia infinita le brotó por el alma -cual volcán de fiereza-
y aferró sin pensarlo, un puñal afilado que se hallaba en la mesa.
Con dos cortes certeros, culminó su venganza con mortal precisión.
Pero al ver a la muerte sepultando su anhelo; se nubló su razón,
y se fue maldiciendo los luceros y estrellas en su fiel corazón.

ENRIQUE QUIROZ CASTRO
abelenqc@hotmail.com
PIURA-PERÚ
DERECHOS RESERVADOS​

Me gusta tocar temas escabrosos, sobre todo los que nadie se atreve a tocar, y en eso nos parecemos, no sé si lo que nubla la razón es el asesinato en sí o el odio que lo precede, pero si sé que nuestras vidas suelen cambiar en tan solo un segundo, para bien o para mal.
Mis aplausos y estrellas amigo mío, el poema es melódico, muy bien estructurado y el contenido está exelentemente elaborado, toda una joya este escrito que nos regalas, mis aplausos y estrellas.

Me gusta tocar temas escabrosos, sobre todo los que nadie se atreve a tocar, y en eso nos parecemos, no sé si lo que nubla la razón es el asesinato en sí o el odio que lo precede, pero si sé que nuestras vidas suelen cambiar en tan solo un segundo, para bien o para mal.
Mis aplausos y estrellas amigo mío, el poema es melódico, muy bien estructurado y el contenido está exelentemente elaborado, toda una joya este escrito que nos regalas, mis aplausos y estrellas.

Mil gracias Felipe, Muy de acuerdo con tu opinión. La aprecio y valoro en su intención.
REcibe mis saludos en un fuerte y crujidor abrazo.
Gracias por tu amable visita.
Enrique

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás