Navégame... Cerrado infracción regla 2 de mp.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sildiv

Poeta adicto al portal
Navégame...

Hombre de la medida justa para mis caderas
recipiente de todos los temblores de mi cuerpo
madera de fino roble erecto
volcán de lava que me siembra…
Hacedor de los dulces cansancios.

La ondulación de mi vientre,
de mi piel estrecha, y concreta
navégame… marinero… alucinado
navégame… y viérteme… luego en tus manos
soy todos tus frutos, y tú
todos los labios…
Bebámonos.

ADVERTENCIA DE JULIA
ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM.
:

icono.gif

Con este poema se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía, al haberse omito por el usuario el nombre del autor original de este poema, y/o haber realizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo o que desconocía el autor del poema.

En concreto las reglas de mundopoesia.com prohíben, en defensa de los derechos de autor, lo siguiente:

"2 - Queda totalmente prohibido la apropiación, manipulación y publicación y la falta de respeto de los “derechos de autor”, sin el permiso de su titular. en cualquier obra que no sea propiedad de quien la publica se debe hacer contar el nombre del autor de la misma, la página de donde se ha extraído, indicando así mismo, si es la obra original o una versión libre realizada sobre la obra original."

POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE CIERRA.

El tema publicado por la usuario y del que da tanto da las gracias por los comentarios dejados por otros usuario, no es suyo, es un poema de Ana Milena Puerta (poetisa Colombiana) al que la usuario le ha cambiado el título, el orgininal es: "Sobre Los Dulces Cansancios".

.

LA OBRA ORIGINAL SE PUEDE ENCONTRAR EN EL SIGUIENTE
ENLACE:

http://cienalmas.blogspot.com/2008/01/poesa-ertica-un-poema-de-ana-milena.html

http://rie.cl/?a=136277

Siendo varios ya los poemas en los que la usuario vulnera las Reglas sobre derechos de autor del portal (en otro fue a un poema de Julia Prilutzky, en otro a un poema de un blog de otro autor), SE CIERRAN TODOS LOS TEMAS PUBLICADOS HASTA EL DÍA DE HOY POE EL USUARIO.

SE ELIMINA DEL PERFIL DE LA USUARIA EL RECONOCIMIENTO DADO POR EL JURADO A ESTE POEMA.

Favor de leer el sistema de infracciones de mundopoesia.com:

http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Se le ha impuesto 60 puntos de sanción, recuerde un nuevo plagio sumarían otros 60 puntos y con 120 el programa expulsa automáticamente.
.

Navégame...

todos los labios…
Bebámonos.

Woooou, que hermosura de poema mi estimada amiga, en verdad es todo un honor ser el primero en comentar esta preciosa obra. Te dejo mis aplausos, todas mis estrellitas y un cordial saludo.

Woooou, que hermosura de poema mi estimada amiga, en verdad es todo un honor ser el primero en comentar esta preciosa obra. Te dejo mis aplausos, todas mis estrellitas y un cordial saludo.

Mi mas querido poeta .... gracias por sus palabras y por ser el priemro se lleva mi cariño como siempre y mi respeto.
abrazitos.

Ese marinero no puede perderse, naufragaría por tormentosa que sea la condición porque eres tremenda barca poética. Un placer leerte una vez más amiga Fiore.

Navégame...

todos los labios…
Bebámonos.

:::gafas1:::muy lindo apasionadas letras no me puedo resistir a tal invitacion... tendria que ser marinero ...y ahogarme en todo tu rio..jejej me gusto leerte un cariño cuidate:::hug::::::hug:::​

Ese marinero no puede perderse, naufragaría por tormentosa que sea la condición porque eres tremenda barca poética. Un placer leerte una vez más amiga Fiore.

uy..:::blush::: .. gracias mi querido amigo
me gustaron sus palbras
le dejo como siempre mi cariño
un beso,su amiga Fiorella.

Ligia Calderón Romero;1254559 dijo:
Un honor arribar de nuevo entre tus versos, de imágenes de gran pasión y una bella pluma.
Saludos cordiales mi estimada poetisa de la buena poesía.

Un cariño para ti tambien mi preciosa amiga...
desde cerca del mar que es donde vivo te envio saluditos y un tierno abrazo.

Hola mi bella Sil!!!!!!
Hermosos versos, apasionados navegantes, y bellas imagenes de amor dibujadas con fuerte pasión!!!!
Besos Sil.!!!

Otro beso pata ti jd y un abrazito con ternura desde aqui... en la playa esta bello para inspirarse... en una tarde de domingo.
cariños.

:::gafas1:::muy lindo apasionadas letras no me puedo resistir a tal invitacion... tendria que ser marinero ...y ahogarme en todo tu rio..jejej me gusto leerte un cariño cuidate:::hug::::::hug:::​

:::blush::: gracias y siempre eres tan dulce con tus palabras, y me dejas comentarios que en verdad me gustan leerlos
siempre me haces sonreir.
cariñitos.
un beso.

Hermosos versos , sugetivos de gran pasióm en la palma de tu mano hay calor , perfumado a la brisa del mar, Saludos amiga mía siempre un placer llegar a tu jardín.
Un beso en la distancia , mis respetos Jess

Hermosos versos , sugetivos de gran pasióm en la palma de tu mano hay calor , perfumado a la brisa del mar, Saludos amiga mía siempre un placer llegar a tu jardín.
Un beso en la distancia , mis respetos Jess

:::blush::: gracias mi buen amigo... es un honor y un placer mator que te guste lo que expreso en plabras es el resumen de lo que siento... deseo y anhelo...
mi cariño para ti... como siempre sabes que tienes mis respeto y admiracion.

Gracias por regalarnos esta maravilla.Un poema extraordinario Sildiv, permíteme hacerte un modesto regalo.

Bebo en la fuente de tu sangre
amapolas de amor,
perfume y esplendor
luz y fuego de mi vida.

Trenzan mariposas
geometría de mis sueños,
de mis manos en tu cintura,
de mis labios en tus besos.

Navégame...

todos los labios…
Bebámonos.

Pasión desbordada en estos versos....Muy hermosa esta entrega....Fue placer recorrerlo!!!! Un fuerte Abrazo.... Camelia

Gracias por regalarnos esta maravilla.Un poema extraordinario Sildiv, permíteme hacerte un modesto regalo.

Bebo en la fuente de tu sangre
amapolas de amor,
perfume y esplendor
luz y fuego de mi vida.

Trenzan mariposas
geometría de mis sueños,
de mis manos en tu cintura,
de mis labios en tus besos.

Siempre me regalas estrofas que me seducen y me llenan de suspiros al leerlas....
gracias por ser tan maravilloso conmigo.
cariños y como sabes me puse :::blush:::.
beso.

Pasión desbordada en estos versos....Muy hermosa esta entrega....Fue placer recorrerlo!!!! Un fuerte Abrazo.... Camelia

Preciosa Camy.. gracias por regalarme unos minutos al leerme y dejarme tus palabras ... te dejo mi cariño y un lindo beso para esa hermsa niña.
abrazitos.

Un poema como para navegar en tu poética erótica, sutil e intenso.

Un abrazo y mis estrellas, Sil.

Preciosa Ciela... dejame decirte que es un honor para tenerte en mis humildes expresiones de amor... otras veces de tristeza.. algunas de pasion... pero siempre de amor..
agradecida por tus minutitos leyendome
te dejo cariñitos y abrazitos.

:::hug:::

Apasionadito y cortito...genial sild. Da gusto leerte y reencontrar tu sensibilidad más crecida cada día. Abrazitos y estrellas desde Colombia hasta la Pampa.!

Apasionadito y cortito...genial sild. Da gusto leerte y reencontrar tu sensibilidad más crecida cada día. Abrazitos y estrellas desde Colombia hasta la Pampa.!

Me encanto !! ....desde Colombia hasta la Pampa.!... muy lindo
y gracias por tu comentario, con las opiniones de amistades que hice aqui de a poquito voy creciendo, mejorando, todas las opiniones ayudan.
un cariño bella dama y un abrazito.

Woow!! que hermoso te quedó...
Cuantos sentimientos bellos salen de tu corazón...
Te quiero preciosa ... besos :)

Estos versos tienen la sensualidad y el encanto que se necesita para que esa invitación no sea rechazada. Excelente poema, un placer leerte.
Estrellas y besos

Como puede ser que ese muchacho no haya mordido esa frutaa mujerr !! xD
Es inconsebiblee !! Mi preciosa amiga es un gusto leer tus sentimientos como siempre. Te llevas mas que mis estrellita...un beso y un abrazo enorme solo para vos ! :::hug:::

Navégame...

todos los labios…
Bebámonos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás