Pero... ¿tú te has visto?

Ladime Volcán;1245289 dijo:
Sabia amiga, sabia!, qué bien que escribís para la vida y por la vida común y corriente, esa, esa que vivimos mi querida M. Mar, besitos, abrazos, aplausos por la haladita de orejas, ¡y a contonearse con las estrellas que te dejo!, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Soy poeta de andar por casa, ya ves, como esas zapatillas a cuadros.
Un besazo guapísima y gracias.

Jajajajajajajajajaja...(perdona Mar), pero es que tú con esa forma de ver en lo cotidiano y dejarlo en tus líneas me sacas una sonrisa. Tienes un gran estilo para hablar en poesía de esas cosas que suelen escaparse a otros ojos. Un fortachón abrazo desde este lado.!

Es que hay veces que tenemos mas cosas delante de las narices que más allá del horizonte.
Un beso y mil gracias.

Mar:
Hermoso y sui géneris poema, donde al final dejas una gran lección para todas las mujeres amadas por los hombres(al menos alguna vez...) y que han perdido esa chispa del amor...

Saludos cordiales.
angel1ok7.gif

El Armador de Sonetos.

Gracias por acercarte a mi ventana.
Un beso.

Sabios consejos para quien muchas veces deja de lado la relación de pareja para volcarse por entero a las atenciones del hogar, descuidando su intimidad y el riego diario de picardía y complicidad que no se debe perder en toda relación. Placer estar acá.
Estrellas y besos

Me encantó. Tienes toda la razón. Si no se hace por él por sentirse bien una misma. Felicidades.

En estos días es tan fácil dejar a un lado la sensualidad y olvidarse de ella. Me encantó el mensaje de fondo...y el poema en sí.
Bellísimo Mar.
Un abrazo!

Gracias cielo. No debemos olvidar que conseguimos llegar al amor pero si no se alimenta puede morir.
Un beso.

Entre casi 2000 poemas publicados en esta semana:
POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE
MUNDOPOESIA.COM

01.03.2008

Balloons2.gif

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Pero... ¿tú te has visto
llorando como la Magdalena
porque sus ojos
corren, como canicas cuesta abajo,
tras cualquier cosa que se contonea?

Pero... ¿tú te has mirado?
Siempre en casa, cocinando
con ese delantal,
que por atar tan fuerte a la cintura
¡quedó tatuado sobre tu piel!

¿En que cajón guardaste tu belleza?
No,
no me digas que la has perdido,
sólo la escondes tras una máscara
de monotonía y dejadez.

¿Cuándo fue la última vez
que pusiste rimel a esos ojos de almendra?
Así es como él te decía:
"de almendras garrapiñadas".

Pinta tus labios de sabor canela,
enfunda tus piernas en medias negras
que le muestren el camino
a las enaguas de tu falda.

Pero... ¿tú te has visto?
Estás preciosa.
Corre hasta él por esa cuesta
y contonéate,
hazle perder la cabeza.

¿Lo ves, tonta? Aún te ama.
Además de cocinar para él,
no te olvides de alimentar el amor
con gotitas de pasión...
si no quieres que muera de inanición.

Mi enhorabuena poeta,:::hug:::Rosario

¡Aplausos¡ Las Mujeres aveces nos Olvidamos de ser Hembras. amantes, Mujeres con deseo y nos dedicamos solamente hacer Sras. Ama de Casa.

Es siempre un Gustazo pasearne por tus versos.

Maravillosa temática la de sus letras.
Realmente, la casa, la cocina, el marido, los hijos y encima, deber trabajar fuera, tornan a las mujeres madres, compañeras, amigas, etc, guardan su femineidad en una caja de pandora que, irónicamente, a veces acaba abriéndola otro, o acaban por ser dos desconocidos con su compañero de vida.
Quizás por eso le tengo fobia al matrimonio, demasiado compromiso para alguien tan perezosa y distraída como quien le habla pero realmente creo que es injusto que las mujeres tiendan a penara en todos antes que en ellas porque, antes de ser todos personajes son una individualidad y merecen sentirse plenas.
Aplaudo su decir.
.:Tati:.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás